serpentine capítulo 3

32 2 0
                                    

Parte 1

Entre las sombras

Capítulo 3

Entraron en la habitación delantera, una enorme zona llena de muebles cubiertos de sábanas. No prestó mucha atención a la habitación hasta que pasaron una pintura que le cogió el ojo.

Deseando a través del globo se dio cuenta de que, a diferencia de todo lo demás, se polvo recientemente. El retrato era de una joven con pelo negro largo y ondulado. Llevaba el vestido de terciopelo verde más impresionante con delicados puntos de plata en las mangas, alrededor de los hombros y muñecas. Se veía tan tan hermosa que se imaginaba que podía tocar el lienzo y sentir el tejido.

La cara de la mujer era bastante encantadora con una nariz recta y labios completos que se curvaron en una sonrisa encantadora. Sin embargo, lo que más llamaba la atención de Hermione eran los ojos. Eran un azul brillante exquisito que brillaba como estrellas en un cielo de la noche. Fueron tan impresionantes que la sostuvieron transfix.

Snape le dio un empujón impaciente en la parte de atrás para mantenerla en movimiento. Las voces, bajas en la conversación, se pueden escuchar desde otra habitación delante de ellos. Enclitó la punta de su varita. A través de la luz de la palabra, guió a Hermione en la habitación donde varias personas se reunieron cerca de una chimenea.

Hermione reconoció inmediatamente al malicioso Bellatrix Lestrange, pero los dos hombres con ella no eran familiares. Un hombre, un poco más alto que ella, se puso al lado de la gran chimenea, con los brazos cruzados sobre su pecho, mientras que el otro hombre se sentó en un sofá de la barra mientras miraba al fuego.

Bellatrix había estado hablando y se había detenido en medio de la alardea para observar a los recién llegados. Ella read en Snape como si fuera un bicho sin calmar que se había arrastrado desde debajo de los tableros para molestarla, pero cuando vio a Hermione sus ojos se extendieron en la indignación. Con su ropa de dingy y su cabello salvaje que se desolaron en todas las direcciones, se asemejó a un banshee que se preparaba para reclamar otra alma.

"¿Es ese el que?" Se desmoronó con una voz. "¡Es una mujer! ¿Por qué trajo a una mujer? No necesitamos otro de ellos".

"Este es Bellatrix Lestrange", le dijo Snape a Hermione como si estuviera hablando de una mancha sucia que había encontrado en la alfombra. Luego señaló al hombre en el sofá. "Ese viejo codirector calvo sentado está Goyle, y el joven bastante animado por el fuego es Bartimus Crouch Jr".

Hermione se vio al último hombre como ella pensóAsí que este es el infame Barty Crouch.Había oído de Harry todo sobre sus antigüedades durante el Torneo de Triwizard; cómo había hecho pasar por su amigo Auror, Mad-Eye Moody, y casi mató a Harry. Había sido detenido, por supuesto, pero aunque había sido escoltado para ser castigado con el beso de un Dementor, había escapado con la ayuda de unos pocos comerciantes de la muerte. Sólo lo había visto en su disfraz de Alastor Moody, pero ahora vio que era un joven con un desastre de pelo oscuro y mangado y llevaba un largo abrigo de cuero a pesar del calor del fuego a su lado. Se enderezó y se deslizó los brazos cuando la atrapó.

"Llámame Barty", le dijo cuando sus ojos se vagaban sobre su cuerpo de manera hambre. La piel de Hermione se arrastró por debajo de su mirada cuando le preguntó: "¿Y cuál es tu nombre, mi encantador?"

Bellatrix los interrumpió a medida que se acercó a mirar más de cerca a Hermione. "¿Por qué tienes esa cosa que te cubre la cara?"

serpentina series/ tomione traducida en español Where stories live. Discover now