serpentine capítulo 4

31 4 0
                                    

Parte 1

Entre las sombras

Capítulo 4

Hogsmeade era tan gruesa con la niebla que Hermione no pudo ver cinco metros delante de ella. Estaba sola en lo que podía decir, lo que era extremadamente extraño en una aldea de Wizard tan popular. No reconoció ninguna de las tiendas que pasó. Cuando se miraba en una de las ventanas, todo el lugar estaba cubierto de cuchillos, desde hace mucho tiempo abandonado.


La larga carretera de suciedad se extendió y de repente hizo que dos personas se alejaran de ella a través del grueso smog blanco que cubría la tierra. Corrió hasta la pareja, reconocerlos instantáneamente. Sus propios padres. Había pasado semanas desde que los había visto, antes de que regresara a Hogwarts para el nuevo año escolar.

Ella los dio la bienvenida alegre, y cuando se volvieron a enfrentarse a ella, esperaba que sus caras se aligeraran con alegría a la vista de su hija. Pero la se lo alegaron como si fuera una extraña.


"¿Mamá? ¿Papá?" Preguntó con una cesta desconcertada. Intentó acercarse, pero rápidamente se dieron la vuelta y huyeron, brillando sobre sus hombros mientras se iban. Pronto se disolvieron en la niebla como si nunca hubieran existido.


Aunque Hermione intentó correr después de ellos, nunca los encontró de nuevo. Una dolorosa soledad la abrazó y se cayó de rodillas en medio de la carretera de la suciedad. Un pitífero le pasó los labios. Cuando levantó una mano para limpiarse en la cara, sin embargo, fue sorprendentemente seco.

Una mano fría de hielo de repente se descansó sobre su hombro. Podría sentir la friendez incluso a través del grueso tejido de su camisa.


Cuando lo miró, vio que la mano tenía dedos largos y pálidos. Sus ojos llevaron una manga negra a la figura disfrazada de pie detrás de ella. Se dio la vuelta de rodillas para mirarlo. Su mente le dijo que la persona era hombre. Él era mucho más alto que ella, y aunque ella intentó desesperadamente hacer su cara, la capó lo puso en la sombra.


En un movimiento fluido, esparció los brazos y se acercó, como si la hubiera abrazado.


Hermione se despertó con un comienzo y se sentó en la cama. Su hombro derecho se dolió y encontró a Snape de pie a su lado. Debe haberla sacudida, y tampoco con demasiada, ella se dio cuenta de que ella se frotaba el hombro. Se congeló cuando vio la expresión preocupada en su cara.


"¿Qué pasa?" Preguntó. Sus ojos eran pegajosos de la sal de sus lágrimas secas, y ella los frotó limpios.


"Miss Hangleton", dijo con una voz sin ser. Nunca lo había visto actuar de esta manera, y le envió pinchos de aguja a través de su estómago mientras se dio la vuelta para enfrentarse a él completamente. "Ha habido un ligero cambio de plan".


Hermione se desmoronó, mirando directamente a sus ojos oscuros. Todos los rastros de agotamiento dejaron su cuerpo mientras se sentaba más en alerta, lo que le implicaba que continuara.


Su profesor de pociones se respiraba profundamente mientras prosiguió: "Parece que pasarás más tiempo con el Señor Oscuro de lo que esperaba", explicó. "No era consciente de que cuando me pidió que encontrara a alguien, quería que esta persona fuera suya, bien"...


"¿A su qué?"

Se detuvo. "Simplemente, su compañero. Un seguidor muy cercano, no como el resto de nosotros. También te enseñará".

serpentina series/ tomione traducida en español Donde viven las historias. Descúbrelo ahora