Capítulo 6

406 60 14
                                    

--" Demonios así no vamos acabar nunca..."-- rodo los ojos mientras de reojo veía como la chica que tenía como compañera de castigo barria los vestidores con los ojos cerrados.

La pobre chica rubia moría de la vergüenza y pena al estar rodeada de hombres rudos,paseándose completamente desnudos frente a sus narices no tenía el valor siquiera de abrir los ojos sin antes sentir sus mejillas arder.

--" Oye Lucrecia..."-- Fernando le hablo tan cerca del oído asustandola por completo.

Ella dió un salto del susto mientras trataba de tranquilizar su respiración.

--" Para poder limpiar necesitas tener los ojos completamente abiertos..."--

--" Entendiste ...?"--

--" O acaso quieres tropezar con algo o con alguien y terminar en el piso...?"-- preguntó mientras se cruzaba de brazos.

No quería aceptarlo pero aquel chico insoportable tenía razón,no quería caer o tropezar con alguien o con algo.

--" Bueno más tarde acabaremos aquí por lo pronto es hora de ir ayudarle al equipo de baloncesto así es que lleva las toallas y yo les llevaré el agua..."--

Fernando se dió la vuelta mientras iba en busca de las hieleras con el agua, mientras que ella se quedaba parada en el mismo lugar donde había permanecido.

--" Oye niña despierta ..."-- Fernando chasqueo los dedos frente a su rostro sacándola por completo de sus cavilaciones.

--" Si sigues así no acabaremos nunca,así que despierta y ponte a trabajar..."-- Llevaba consigo la hielera con el agua mientras esperaba a la chica para que fuera en busca de las toallas.

Corrió en busca de las toallas mientras que Fernando se adelantaba al gimnasio dónde habitualmente entrenanba el equipo de baloncesto de la universidad.

Fernando fue el primero en entrar al gimnasio,dónde los chicos de los "Rangers" entrenaban pases y tiros a la canasta pronto jugarían el campeonato contra el equipo de la universidad del Norte de la ciudad y el entrenador Brown los hacía sufrir haciéndo que el entrenamiento durara más de la cuenta o haciendo algunos ejercicios nada fáciles,quería el trofeo exibiendose en alguno de las vitrinas de la sala de trofeos de la universidad.

Fue a sentarse a las gradas a ver el entrenamiento,bueno al menos prefería estar allí a estar recibiendo las aburridas clases con el profesor Smith.

Luego de varios minutos de ver aquellos chicos jugar,la rubia apareció llevando varias toallas consigo mientras con trabajo logró colocar las toallas sobre la banca dónde habitualmente se sentaba el entrenador y algunos otros chicos que se quedaban en la banca esperando a que el entrenador los sugiriera como cambios.

--" Eres un maleducado,pudiste haberme ayudado a traer aquella pila de toallas..."-- furiosa se paró frente a el mientras le daba un golpe en el hombro.

--" Hazte a un lado Lucy porque no me dejas ver..."-- dijo mientras trataba de quitarla de su vista para seguir viendo el entrenamiento.

--" Te estoy hablando..."-- Furiosa lo tomo de la cara para que almenos se dignara a verla.

--" Yo traje el agua,lo más lógico era que tú colaboraras algo no crees..."-- se encogió de hombros.

--" Pero como buen caballero debiste regresar a ver si no necesitaba ayuda..."--

Y así comenzaba una nueva discusión con aquellos chicos que al parecer no tenían ni la más mínima intención de llevarse bien.

--" Puedes sentarse y disfrutar del entrenamiento...?"-- ofuscado se levantó de dónde estaba sentado para tomarla por los hombros y obligarla a qué se sentará.

𝘌𝘓 𝘗𝘓𝘈𝘊𝘌𝘙 𝘋𝘌 𝘖𝘋𝘐𝘈𝘙𝘚𝘌 ® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora