7

27.7K 3.1K 1.4K
                                    

Los Slytherin no sabían que decir, estaban boquiabiertos escuchando la historia de los Gryffindor y cuando esta terminó, se miraron unos a otros sin saber que decir. 

—Son unos malditos genios —Susurró Pansy llevando sus manos a la cabeza por la frustración. 

—Hijos de- Dijo Draco. Comenzaron a soltar muchas cosas como "¿Saben lo que nos hicieron pasar?" o "me alegra no haber olvidado algo importante" de Blaise. Los "es un plan perfecto" de Pansy y algunas groserías al aire del rubio. 

—Oh, vamos Malfoy. Fuiste tú el que me dijo que te encantaría despertar y ser mi novio —Dijo Harry junto al rubio que se había levantado del sillón molesto. 

—Si pero no así, me sentía mal, sentía que te obligaba —Respondió frunciendo el ceño, haciendo un puchero y cruzándose de brazos. 

—En todo caso el que te obligó fui yo —Susurró Harry rozando sus labios con los de Draco. Este sonrió. 

—Si a ese tipo de cosas me obligarás, oblígame a lo que quieras —Dijo colocando sus manos en la cintura del pelinegro. Harry levantó las cejas dispuesto a romper el espacio entre ambos. 

—¡Oigan! Sean decentes, estamos discutiendo por algo. Draco, eres muy fácil de convencer —Dijo Pansy. 

—¡Cállate, Parkinson! —Gritó el rubio sin soltar a Harry. 

—Hay algo que no me queda muy claro —Cambió de tema Pansy—. ¿Cómo fue lo de Neville? La historia que le contó a Draco fue muy convincente. 

Hermione, Ron y Harry reviraron los ojos. 

—Trevor se perdió y decidí buscarlo por los pasillos. Vi a Parkinson muy tomada caminando hacia la cancha de Quidditch y la verdad me asusté, temía que algo le pasara así que la tomé del brazo para llevarla de vuelta a su sala común cuando ella dio pequeñas vueltas, tomó mi camisa y me besó. Cuando me alejé, la llevé adentro con cuidado de que no cayera y ahí encontré a Hermione con Harry a un lado. Nos miraron preocupados y Hermione me dijo que ella se encargaría así que tomó a Pansy del brazo y se la llevó —Dijo el trío de Gryffindor al mismo tiempo, haciendo muecas al hacerlo. 

—Pero- 

—Nos costó mucho trabajo decirle a Neville así que le pedimos que se lo aprendiera hasta que nosotros lo hicimos también —Prosiguió Hermione con los brazos cruzados. 

—Esperen... Si todo era una broma, cuando Pansy intentó sacarle información a Harry con poción multijugos...

—Oh sí, yo sabía que no era Hermione, ella obviamente sabe que la historia no es real así que no me preguntaría algo así, solo le conté lo que necesitaba escuchar —Respondió Harry con una sonrisa altanera. 

—Eres un malvado —Susurró Draco atrayendo más a Harry hacia él con una sonrisa y entrecerrando los ojos. 

—Lo sé. 

—¿Y sobre Ginny? —Preguntó Pansy. 

—No es actuado, de verdad piensa que hechizaste a Harry, Draco —Dijo Ron. 

—Entendible —Respondió el rubio. 

—Entonces... —Susurró Blaise—. ¿No olvidé nada?

—No, Blaise. No lo hiciste —Contestó Ron con una sonrisa tomando la mano de su novio. El moreno suspiró. 

Pasaron la tarde explicando su plan, recibiendo halagos del maravilloso plan por parte de Pansy, suspiros de alivio por parte de Blaise y gruñidos por parte de Draco que eran callados con un beso de Harry. Ron había comenzado a comer algo y su plática cambió a tonterías y más tonterías. De repente Draco estaba con Harry en sus piernas, ambos sentados en suelo mientras Blaise y Ron estaban en el sillón, Pansy acostada en la cama y Hermione con las piernas cruzadas en el otro sillón. Comían, reían, se enojaban y decían  cualquier cosa que pudieran, pasaron un buen domingo juntos, no tenían clase así que ni siquiera se preocuparon por aquello, se sintieron realmente bien todos reunidos charlando y desearon que aquello nunca terminara, se habían fusionado los grupos, ahora era Slytherin y Gryffindor unidos como mejores amigos de toda la vida y eso los hacía sentir bien, en casa.

||||

Draco estaba desayunando en la mesa de Slytherin cuando Harry llegó y se sentó a su lado extendiéndole un pergamino. 

—¿Qué es esto? —Preguntó Draco tomándolo. 

—Ábrelo —Respondió con una sonrisa. 

El rubio lo abrió y se encontraba escrito: 

Draco Malfoy, me gustas mucho desde hace tiempo y no sabía como decírtelo, agradezco que lo hayas hecho tú, ahora solo quiero saber una cosa. De manera formal, te pregunto... 

¿Quieres ser mi novio?

Se mostraban dos listones, uno de color verde y otro de color negro. El verde decía "sí" y el negro "no". 

—Jala el listón dependiendo tu respuesta —Susurró Harry. 

Draco sonrió y jaló el verde. Salieron corazones y confeti de colores con un sonido de trompetita. 

—¿De verdad? —Preguntó Draco mirando a Harry. Este sonrió encogiéndose de hombros. Dejó el pergamino en la mesa y tomó el rostro del pelinegro entre sus manos—. Es hermoso —Susurró antes de darle un pequeño beso que provocó un sonrojo en Harry. Regresó su mirada al pergamino y lo miró con curiosidad—. ¿Y qué si jalaba el negro? 

—Hazlo. 

Draco lo jaló y salieron corazones rotos y caritas llorando con un sonido de tristeza de fondo. 

—Vaya —Agregó soltando una risa. Pansy había sonidos como "Awww" pero ninguno de los dos le puso atención a aquello. Blaise miraba con una sonrisa la escena pero intentaba poner atención a su desayuno, dándoles un poco de privacidad a la pareja, cosa que Pansy no hacía, ya que, tenía su cabeza recargada en su brazo, mirando fijamente a ambos chicos diciéndose cosas bonitas. 

Hermione llegó y sacó a Pansy de su nube, dándole un pequeño beso en los labios. Si, habían logrado hacerse pareja después de aquello. Ron llegó y saludó a su novio, haciéndole compañía en la mesa. Algunos Slytherin le hacían conversación al trío de oro aunque varios miraban con desaprobación aquello, entre esos estaba Ginny Weasley que siempre miraba con asco a Harry y a Draco cuando estaban juntos, cosa que no les importó. 

Nadie podía sacarle de la cabeza a la pelirroja que Harry estaba hechizado. Luna había hablado varias veces con ella diciéndole que Potter había encontrado a la persona ideal para él sin un hechizo alguno y que nunca había sentido amor por ella, solo sentía cariño, cosa que hizo a Ginny molestarse aún más, luego de un tiempo comenzó a salir con Dean y las cosas se fueron calmando aunque no dejaba de mirar mal a la nueva pareja. 

Harry y Draco se sentían bien juntos así que no les importó en lo absoluto las miradas o comentarios negativos hacia ellos. Hermione se sentía muy sonrojada cuando Pansy le decía cosas cariñosas, algo que a la pelinegra le encantaba, mientras Ron y Blaise avanzaban cada vez más como pareja, madurando juntos, aunque seguían actuando como niños pequeños pero sus problemas cada vez eran menos y los arreglaban de una manera tranquila, escuchando las opiniones del otro. Los 3 pares de parejas tenían a muchas personas envidiándolos, eran increíbles los unos con los otros y la amistad que los 6 compartían era realmente admirable, muchos querían encontrar al Draco de Harry, al Ron de Blaise o a la Pansy de Hermione, aunque obvio también habían muchos que buscaban a su Harry, Blaise y Hermione. 

Hasta yo los sigo buscando.

FIN.

||||

Espero que les haya gustado mucho esta historia, en lo personal amé escribirla. Sigo teniendo varias ideas de historias futuras así que prometo no será la última.

Decidí publicarla completa porque la verdad es una historia muy corta y necesita leerse entera para disfrutarla al 100. 

Nos estaremos viendo en las demás historias. ¡Cuídense! 

¿Qué mierda con los Gryffindor?Where stories live. Discover now