Continuación del Tema 1

392 97 28
                                    

Tambien están las decisiones que tomamos en lo que nos gusta y dan placer de momento.

Estas son las que tomamos por nuestros propios impulsos o cuando nos dejamos llevar por nuestros sentimientos y emociones, donde generalmente no nos detenemos mucho a analizar, una decisión que tomas y puedes disfrutar al momento pero mas adelante te puede traer una consecuencia no muy agradable. Este tipo de decisiones a medida que pasa el tiempo se puede convertir en un hábito, ya hasta lo harías inconscientemente, estas no solamente pueden afectar tu vida sino también puede afectar a otras personas que estén a tu alrededor como tus familiares.

En el libro de Eclesiastés 11:9 encontramos el siguiente pasaje:

"jóvenes: disfruten de su juventud, sean felices, sigan los impulsos de su corazón y gocen de la vida. Pero siempre tengan presente que Dios los juzgará por todo lo que hagan"

Muy claro no los deja él Señor en su Palabra, anda y disfruta pero en algún momento de nuestras vidas (que no sabemos cuando), Dios nos juzgará por cada una de nuestras acciones.

Aquí vamos con las decisiones que tomamos apresuradamente, bajo presión, sin pensarlas.

Es muy común ver estos casos!

Quién alguna vez no ha sido impulsado a hacer algo por estar bajo algún tipo de presión?

Oye yo creo que todos hemos pasado por esta, en situaciones diferentes, unas más sencillas que otras, pero a veces por accionar apresuradamente sin pensar nos metemos en unas dificultades que ni nos imaginamos.

"Una decisión tomada bajo presión se puede convertir en un grave problema que puede afectarte por mucho tiempo o por toda tu vida" 😱

Antes de tomar cualquier decisión, piensa! 🤔

La Bíblia nos lo indica en Proverbios 21:5

"Los planes bien pensados tienen éxito, los planes apresurados puro fracaso"

Están las decisiones que tomamos que según nosotros creemos que son las correctas.

A veces creemos que tomamos la decisión correcta porque de alguna forma vemos solución y resultado de algo o nos va bien, pero mas adelante comenzamos a ver que las cosas se nos pone difícil, allí es cuando entra la confusión y nos preguntamos: Por qué me pasa a mí esto, si yo no hice nada malo? 😧

Vamos a ver qué dice la Biblia referente a esto en el libro de Proverbios 14:12

"Hay caminos que a uno le parecen correctos, pero en realidad llevan a la muerte"

Sea cual sea el tipo de decisión, siempre va a traer una consecuencia de acuerdo a nuestras acciones, ya sea mala o buena.

➡️

Hey! Espera!✋🏼
No te vayas sin antes apoyar este proyecto dándole

tu voto👍🏼

Gracias! Dios te bendiga en grande🙌🏻❤️

Juventud al Estilo de DiosWhere stories live. Discover now