POV Narrador
Jongin se encontraba en la cocina pidiéndole a Jisoo que le enseñara a defenderse ahora que fijaría ser Kai.
Jongin: por mi hermano por el lo voy a hacer.
Jisoo: admiro tu valentía o sea a mí este trabajo me gusta el riesgo y todo eso pero a ti que te gusta las plantas me imagino lo que te debe costar.
Jongin: Pero sabes que esto le da un motivo mi vida además se lo debo a mis padres ellos sufrieron mucho por Kai, pero te lo estoy contando porque me contaron que también me vas ayudar a preparar, pero esto no lo puede saber nadie ni siquiera de Rose.
Rose: a ver y qué es lo que yo no tengo que saber.
Jongin Que ya no voy a trabajar aquí por un tiempo.
Rose: en serio se te va a extrañar de verdad.
Jongin: gracias.
Rose: Pero no entiendo por qué no querías que me enterara.
Jisoo: bueno porque obviamente pensó que ibas a tratar de convencerlo de lo contrario.
Jongin: eso.
.............................
Por la tarde.
Jisoo: Jennie está presa otra vez la atraparon.
Rose: Que injusticia.
Jisoo: Ella tiene derecho a saber qué Jennie está viva.
Rose: Ya lo se, ya lo se.
Yuna/ Ella: Nos dan algo de comer estamos muy hambrientas.
Rose: Si siéntense.
Rose: Jisoo no somos nosotras quienes tenemos que decirles ok.
Yuna: porque hablan bajito son cosas de novias.
Jisoo: Tengo noticia importante señora.
Lisa: De Jennie que le pasó.
Jisoo: no de su hermana digo de Sana.
Lisa: que pasó ahora con ella.
Jisoo: me informaron desde Colombia que apareció.
Lisa: viva.
Jisoo: Si la tiene en una comisaría para que no se escape, pero igual hay que ir cuanto antes de buscarla.
Jisoo: bueno gracias bye. Dijo colgando la llamada.
Jisoo: la información está comprobada es la misma chica que se hizo la ADN con usted y se escapó del hospital.
Lisa: con todas las idas y vueltas que uno quiere más sorpresas por lo menos en este momento.
Jisoo: no hay dudas es ella.
Lisa:yo no puedo viajar con Jennie presa y Tzuyu está llena de problemas así es que puedes ir tu.
Jisoo: claro yo puedo viajar.
Rose: Haber dónde vas a viajar.
Lisa: a Colombia apareció Sana y Jisoo la va a ir a buscar.
.............................
2 días después centro de entrenamiento.
Jongin: ojalá puedas traer a Sana.
Jisoo: Si aunque igual me preocupa eso cada vez estamos más cerca de que Rose se entere de que no es una Manoban.
Jongin: lo sé imagino que no va a ser nada fácil para ella cuando conozca la historia.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo G!P Jisoo
FanfictionEste Fanfic se basara en una pareja de una telenovela llamada Corazón valiente, no será todo igual a la novela sino que será una adaptación. Rose, es una artista, la cual tenia los padres perfectos, amorosos, preocupados por su bien estar, pero un...