Maratón 4/5
POV Narrador
Han pasado unas semanas desde la discusión entre Rose y Jisoo, las cuales Rose se aisló y Jisoo se enfoco simplemente en su trabajo.
En estos momento Rose se encontraba terminado una pintura.
Jungkook: Ya que no contestas mis llamadas vine
Jungkook: Vamos, vamos a salir de aquí vamos a tomar una copa.
Rose: Jungkook no, de verdad no tengo ganas, terminare esto y me iré a acostar.
Jungkook: Oye yo entiendo que Isabela era tu amiga y te duele que este muerta, pero debes superarlo.
Jungkook: Además yo creo que no te quería, mas bien no quería a nadie, ya deja de pintar. Dijo tomando el pincel.
Jungkook: Deja de pintar cosas obscuras, deja de pensar en la muerte y reactívate conmigo.
Jungkook: Si reactívate con la vida. Dijo para después besarla.
Lo que ambos no sabían era que alguien había estado viendo todo y ese alguien era Jisoo.
TOC-TOC
Jisoo: Permiso. Dijo algo molesta al ver la cara de Jungkook.
Jisoo: Preparo el coche para salir, esta dejando de llover no se qui...
Rose: No, no fue un día muy difícil prefiero que no, prefiero quedarme en casa.
Jisoo: ¿Quiere que le consiga algo para comer, de tomar?
Tanto Jisoo como Jungkook se miraban de forma desafiante.
Rose: No gracias.
Jisoo: Bueno aquí me quedo en la puerta cualquier cosa me avisa.
Rose: No hace falta Kim, puedes ir a dormir, no me voy a escapar y si lo intento tranquilo que te aseguro que los de seguridad te avisan.
Jisoo: Y el.
Rose: El se queda aquí conmigo. Dijo sin interés.
Jungkook: Tranquila Kim, esta noche yo la cuido.
Jisoo: Permiso.
Jisoo bajaba las escaleras mas que molesta no soportaba a ese tipo.
BamBam: Jisoo, sabes algo de Manoban es que me dijo que saldría con Jennie y eso no me hace sentido, tu sabes el porque.
Jisoo: No, no lo se pero sabes aquí pasan muchas cosas que no entiendo. Dijo para después irse.
BamBam: Yo tampoco entiendo y tu porque lo dices.
Jisoo: No, por nada olvídalo.
.................................
Habitación de Rose
Jungkook: Bueno esa guardaespaldas nada mas se la pasa rondándote.
Rose, simplemente lo ignoro y busco mas pintura de color negro para el lienzo.
Jungkook: Sabes.
Jungkook: Me gustas mucho. Dijo dándole besos en su cabello.
Jungkook: Quiero ser mas que un amigo para ti. Dijo acercándose a sus labios asta besarlos, poco a poco fue descendiendo sus manos asta las caderas de Rose, la cual se aparto bruscamente.
Rose: No Jungkook no quiero, no quiero.
Jungkook: Cálmate.
Jungkook: ¿Qué te pasa?.
Jungkook: Pensé que yo también te gustaba.
Rose: Si me gustas, pero hoy no tengo ganas Jungkook.
Jungkook: Es que nunca tienes ganas, llevamos años de conocernos y yo no me conformo nada mas con besos, yo quiero mas.
Rose: Bueno elegiste el momento equivocado okey así que mejor vete.
Jungkook: Ya perdóname, discúlpame si.
Jungkook: De verdad discúlpame. Dijo tomando su mano.
Jungkook: Me puedo quedar contigo.
Rose: Gracias. dijo apartándose y yendo hasta la puerta.
Rose: Pero no, vete Jungkook, por favor.
......................................................
A la mañana siguiente.
Rose se encontraba junto a Jungkook caminando por los alrededores de la mansión.
Rose: Gracias por entenderme anoche.
Jungkook: Bueno, yo solo espero que algún día me lo agradezcas de otra manera he.
Rose: Em Jungkook tu sabes que el sexo no es un tema que manejo con facilidad.
Jungkook: Eso lo podemos resolver juntos.
Jisoo se encontraba vigilando a Rose como era su trabajo, pero Rose a l voltearse y verla allí parada decidió besar a Jungkook enfrente suyo.
Jungkook: Porque quieres darle celos a esa guardaespaldas.
Rose: Yo ay Jungkook, por dios.
Jungkook: Yo no soy ningún tonto y de una vez te advierto que no me gusta que jueguen conmigo. Dijo eso para después irse enojado.
Jisoo y Rose cruzaron miradas, la primera al retirarla fue Rose.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo G!P Jisoo
FanfictionEste Fanfic se basara en una pareja de una telenovela llamada Corazón valiente, no será todo igual a la novela sino que será una adaptación. Rose, es una artista, la cual tenia los padres perfectos, amorosos, preocupados por su bien estar, pero un...