Cap:2 🐾 Dame la pata...🐾

2.2K 345 149
                                    

╭┉┉┅┄┄•◦ೋ•◦❥•◦ೋ
  𝕯𝖆𝖒𝖊 𝖑𝖆 𝖕𝖆𝖙𝖆.     
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉╯

Báiyún estaba jugando en el fresco pasto que crecía en uno de los muchos jardines de muelle de loto. Justo ahora hacia lo mismo, rodaba y daba pequeños salto en el pasto mientras observaba a lo lejos el paisaje que daba los lagos.

Hoy no estaba acosando... Digo vigilando a Wei WuXian como de costumbre, este había salido a recoger  semillas de loto con sus amigos, y de seguro iba a volver muy tarde. Por lo que Báiyún no tenía nada que hacer esa mañana/tarde para distraerse.

Puede que fuera al pueblo, pero de cierta forma no quería toparse con la gente, ya que, Siempre iba a ser el centro de atención..

Eso lo aprendió muy bien cuando aún era una pequeña bola de pelos esponjosa y tierna, capaz de conmover el corazón duro de cualquiera. Pero... ¿ Quien no caería o moriría de ternura con un adorable cachorro ?.

El lo recuerda bien. Una de las razones por qué rechaza el contacto físico con las personas. Un trauma que durará buena parte de su vida si no es toda.

Ese día había salido por primera vez de los muros de la secta jiang hacia el pueblo para poder perseguir a un pequeño Wei WuXian —  Puede que en Gusu todo era muy diferente, y estar en un lugar nuevo y desconocido hacia ver las cosas de una manera peor en cierta forma —.  Iba caminando con sus pequeñas patitas de canino poco a poco en un trote continuo mientras su  suave pelaje se movía con el viento.

Al llegar a una zona poblada, la gente se reunió alrededor de pequeño cachorro al notarlo, no dejaron de decirle palabras dulces, incluso intentaban tocar su pelaje, estaba asustado y casi entraba en pánico al ver tanta gente a su alrededor, después de un rato intentando escapar de la tantas personas, por suerte se pudo librar de todas esas manos, pero, desde esa vez — después de todo lo que vivió puede considerarse un trauma —  el pequeño cachorro evitó por completo las multitudes. — ese es uno de los motivos por qué se distanció por completo al contacto físico, y solo lo tocaría si fuera estrictamente necesario —.

Incluso aunque haya crecido un poco, aún han intentado todavía tocarlo y llamar su atención, aunque por ahora no han intentado nada, ya qué, siempre lograba safarse de las manos ajenas que intentanban o intentan atraparlo. Aunque, se podía notar el cansancio de ignorar a todos. — ¿No llevaba algunas años lideando con ellos ?  ¡ Las personas eran muy persistentes ! Aunque él lo era igual al ir detrás de un humano que le tiene fobia a los perros, al recordar eso sí ánimo decayó un poco y bajó las orejas en cansancio —.

— ¿ Báiyún ... ? —.

Se escuchó una suave voz desde una distancia cercana, Báiyún alzó las orejas y giró la cabeza para encontrarse a una hermosa jóven a varios metros de el. Se dió de cuenta que se trataba de la señorita Jiang, Jiang YanLi.

La jóven al ver  que era Báiyún sonrió de forma cálida y se agachó un poco para llamar al perro con un movimiento de mano, Báiyún la miró un momento y después se levantó para caminar a paso ligero hasta llegar a los pies de la chica y echarse obedientemente.  Ella acarició el suave pelaje de perrito y este no se movió ni se alejó como dijeron/dicen las demás personas. — Por alguna razón, YanLi no causaba ningún peligro o desagrado para Báiyún —.

— Eres un buen perro. No sé por qué A-Cheng dice todo lo contrario... —.

Báiyún alzó las orejas y miró con sus hermosos ojos dorados a la jóven tratando de buscar alguna respuesta a lo que había dicho, aunque ciertamente, no le importaba a los rumores. A parte de que estaban prohibidos. — Prohibido ... Eso y muchas cosas más —. Pensó.

𝑳𝒐 𝑺𝒐𝒚... 𝑺𝒐𝒚 𝑻𝒖 𝑪𝒂𝒄𝒉𝒐𝒓𝒓𝒐.♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora