Cap: 16 🐾 El tiempo pasa y no espera a nadie 🍃🍂🌼

533 76 18
                                    

╭┉┉┅┄┄•◦ೋ•◦❥•◦ೋ
🐾 𝕰𝖑 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖕𝖆𝖘𝖆 🌼
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉╯

Todo el camino Wei WuXian Miró hacia el agua del lago, se la pasó pensativo y sin hacer bromas, Jiang Cheng lo miró extrañado más no dijo nada.

La cuestión esta, que Lan WangJi no había aparecido en ningún momento y Wei WuXian al parecer cayó en una depresión, por lo que debido a eso, y a los sucesos raros ocurridos recientemente, les dieron a todos un permiso especial ante la llegada del crudo invierno para poder visitar a sus respectivas familias.

El tema de "El libro" Quedó guardado y sellado, después de todo a pesar de todas las peculiaridades que han ocurrido en Gusu, ninguna de ella da prueba o testimonio de que ello realmente existe. Y si hacen una acusación por ello solo quedarían como unos estúpidos ante todos, y sabiendo el carácter de Madame Yu y Nie MingJue, estarían acabados por traer vergüenza a la secta.

Jiang Cheng también Miró el agua del lago, debe de estar helada, por lo que mejor era no tardar más de la semana en regresar o tendrían que toma otra ruta por las aguas congeladas.

Luego Miró hacia a Wei WuXian quien soltó un suspiro, y ya no pudo soportar verlo así. Se levantó y removió con una mano.

- Wei WuXian, ! Deja de actuar como alguien enamorado!.

Exclama ya harto, no podía simplemente sentarse y no notar los cambios de Wei WuXian. Wei WuXian lo Miró de vuelta, y respondió.

- ¡Es que estoy enamorado!, Jiang Cheng, fuí un tonto, lo sé, no me di de cuenta antes, ¿pero que quieres que haga? Me enamoré del Segundo maestro de la Familia Lan. Todo el mundo va a matarme.

Ante la confesión Jiang Cheng casí queda en shock, pareció que el mundo le dejaba de funcionar y todos los engranajes se atoraran. Nunca esperó una confesión tan abierta, y menos de una persona tan densa en el amor como Wei WuXian. Jiang Cheng, no sabía si llorar, o aplaudir. Aunque lo último lo trajo más a la realidad, Wei WuXian tenía razón, Madame Yu lo iba a matar, y Lan Qiren lo iba a maldecir por el resto de su vida.

- Wei WuXian, tu eras el único que no lo sabias. ¿Y te preocupas por morir ahora? Tampoco es motivo para que estés así, después de todo, que no hayas visto a Lan WangJi no es tu culpa.

Expresó molesto, después de todo el era el mal tercio de la relación, y su cara se arrugó. Casi pronunció " Uhg un manga cortada " Pero luego se acordó que no le importa ese hecho y no juzga a nadie por sus gustos así que no dijo nada.

- ¡Jiang Cheng!, ya, ¿está bien? Estas semanas sin el, han sido horrible, siento su falta, su ausencia, cada vez que estoy más distante, duele, duele en el pecho. Es algo que jamás haya sentido antes.

- Wei WuXian, más que enamorado, creo que estas enfermo. Creo que el frío entró a tus pulmones y te dió asma.

- No lo sé, pero, aunque digas que no es mi culpa, ¿por que irse después de yo dejarlo? ¿Está molesto conmigo?

Jiang Cheng palmeó el hombro de Wei WuXian, había algunas cosas que quería decir pero se las guardó para él, es algo que el no debe de meterse.

- ¿Por que no hablas con el cuando lo veas?.

Dijo ya más calmado, tomando en cuenta los sentimientos de Wei WuXian más encerio. De verdad, no quería verlo en un dilema. Pero el otro problema estaba en el que Lan WangJi tampoco a vuelto aparecer.

- debería pensarlo.....

- No, más bien deberías hacerlo.

.

.

.

👣

.

.

.

Cuando el barco llegó a los muelle de Lotus pier, era un día nubloso, hacía un poco de frío y algunos truenos retumbaban en la lejanía. Antes de que el barco estacionara, Ya Wei WuXian había saltado e ido a saludar a Jiang YanLi, Jiang Cheng solo bufó mientras iba a su ritmo.

-¡ Shijie!

Había dicho con entusiasmo, y con una sonrisa amplia, había hablado con su hermana marcial por cartas, pero tenerla al frente era mucho mejor. Le. Subía el ánimo en gran manera. Nunca se cansaría de ella, alguién amable y humilde, Wei WuXian la aprecia mucho.

- A-Xian - Miró hacia Jiang Cheng - A-Cheng. Es un gusto volver a verlos.

- A-Li

Dice Jiang Cheng cuando se acerca. Y sonríe Levemente al final.

- Shijie, mira, traje estos para ti, son unos dulces muy ricos de Gusu. Pensé que te gustaría.

- Gracias A-Xian,- dice con una sonrisa- A-Cheng, no esperé verlos tan pronto, pensé que en Yun Shen, no les daban permiso para venir cuando iban a estudiar.

Jiang Cheng asintió, y respondió de manera calmada.

- La causa principal, es, los sucesos de resentimiento que hay ahora, nos dieron un tiempo libre para que nuestras familias no se preocupen, y también tomar Consejo.

Jiang YanLi asiente de forma tranquila. Con una sonrisa los invita pasar a ambos ya que estaba haciendo frío, mientras algunos copos de nieve empiezan a caer.

Luego de todo lo que fue la cálida bienvenida, y pasar un rato con la familia, Wei WuXian busca a Jiang YanLi de forma calmada. La cual encuentra sentada en una de las pequeñas paradas para tomar el té.

Se queda un rato pensado si debería seguir o no. Pero es interrumpido por una voz suave y gentil.

— A-Xian....

Llama Jiang YanLi para luego voltear a verlo. Wei WuXian no tiene de otra las que avanzar y tomar asiento junto a la mesa, Jiang YanLi sirve con delicadeza un té humeante para él, y luego lo ve.

— A-Xian, dime. ¿Pasa algo?.

Pregunta, y espera con paciencia la respuesta. Wei WuXian la mira y después e un considerado tiempo dice.

— Shijie. ¿Como es cuando te gusta alguien?.

Ella lo mira, abriendo ligeramente los ojos y luego con su manga oculta una sonrisa.

— A A-Xian le gusta alguien. ¿Estas enamorado?.

Ante la pregunta, Wei WuXian niega con un ligero rubor en las mejillas sintiéndose levemente avergonzado. Pero luego agarra y con sus dedos hace un pequeño ademán.

— Bueno... Así de poquito.

— A-Xian, oí hablar que te llevabas muy bién con el segundo Maestro Lan, la próxima invitalo a venir.

Wei WuXian la Miró sin saber que decir. Así que finalmente asintió, tomando el té en sus manos para darle un pequeño sorbo. Luego Jiang YanLi siguió hablando, y Wei WuXian casí escupe su té.

— Cuando dije que te ibas a casar con alguien Hermosa y amable. No pensé en aquel tiempo que era con un chico, Hermoso y amable.

— ¡Shijie! Lan Zhan no es amable, me regaña siempre  y también me castiga.

Dice y después se da de cuenta que había confirmado quien era... Ay...

— Oh. ¿Asi que si es él? ¡Felicidades A-Xian! Estaré encantada de ayudarlos con la boda.

Dice y Wei WuXian ya estaba rojo de la vergüenza.

— ¿cual boda? ¡Shijie!...

.
.
.

— primera parte. Espero qe le haya gustado—.

uwu

𝑳𝒐 𝑺𝒐𝒚... 𝑺𝒐𝒚 𝑻𝒖 𝑪𝒂𝒄𝒉𝒐𝒓𝒓𝒐.♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora