Twenty nine

89 11 6
                                    

Mis ojos miraban con fijeza el exterior, con un césped verde y reluciente, recién cortado y rociado por una lluvia mañanera, provocando que el cielo se cargue con nubes grises y opacas, perturbando el día con sus relámpagos y rayos, pero a pesar de su estruendoso sonido, no caía ni una gota.

La casa se sentía cálida, pero vacía, de hecho, yo me sentía vacía, a pesar de escuchar perfectamente cómo las provincias de mi hijo corrían por la segunda planta o charlaban entre ellos de manera animada, sabía que la razón por la que sentía aquel sentimiento de desolación no era de parte de la casa, sino de parte de mi interior. Patética y triste, de hecho lo más patético y triste que he pensando desde hacía mucho tiempo.

Chasquee la lengua con molestia, apartando la vista de la ventana, mientras que me levantaba del sillón donde estaba sentada y subía las escaleras rumbo a mi habitación, atando mi cabello en una coleta rápida. No soportaría mucho más permanecer quieta, aquí encerrada, sentía que mis pensamientos me ahogaría en cualquier momento.

#

Narrador omnisciente:

Ambos países se notaban ansiosos, movían su pierna de arriba hacía abajo de manera continua, mientras que se sentían nerviosos e inquietos. La espera simplemente los estaba matando.

—Allez-vous vous éloigner? {¿Se va a apartar?}— pregunto Francia mirando de reojo a Inglaterra, pero su amigo no le contestó, siquiera le miró, estaba demasiado ocupado imaginándose los peores escenarios y cómo en cada uno ella lo rechazaba.

—My tulip {Mi tulipán}— murmuró Inglaterra perdido en sus pensamientos.

"—You do not look like a rose {No te pareces a una rosa}.

La mujer lo miró de reojo, mientras que seguía ojeando unos papeles sobre su escritorio.

—¿Y a qué viene eso?

—France tells you Rosa, but you're not a rose, you're more like ... like a tulip {Francia te dice rosa, pero tú no eres una rosa, eres más como...como un tulipán}— mencionó, provocando una carcajada de la chica.

—¿Un tulipán? ¿Y de dónde sacas esas ideas?— preguntó divertida, volteando a ver a Inglaterra, apoyándose sobre su escritorio.

The roses do not like them, they seem absurdly boring {Las rosas no me gustan, me parecen absurdamente aburridas} confesó con tranquilidad, mientras que apagaba su cigarrillo en el cenicero que había en el escritorio de la mujer, mientras que apoyaba su espalda en la silla en la que supuestamente era para ella, mientras el estaba sentado en su silla, la mujer  estaba sentada sobre  la superficie  de su escritorio— and I like you, then you can not be a rose, because I do not bore me either {y tú me gustas, entonces tampoco puedes ser una rosa, porque tampoco me aburres}— dijo con simpleza.

La mujer sonrió, de manera débil y casi imperceptible, para luego acercarse al Inglés, sentándose en su regazo, su mirada era intensa y abrazadora. Inglaterra tenía ese efecto en ella, la encendía de vida, de felicidad, con cada detalle discreto o directo que le daba, como mirarla a los ojos con amor, como agarrar su mano cada que iban en la calle de noche, llevando entre sus ropas una espada, para defender la siempre que pudiera, el cómo la alababa de la forma más absurda pero hermosa.

—¿Entonces soy un tulipán?

—Eres mí tulipán."

—As tu peur {Tienes miedo}.

Inglaterra volteó a ver a Francia, veía en sus ojos lo afligido que se encontraba por todo, y sabía que su amigo temía perderle de nuevo, él también temía de lo mismo.
Ambos sabían como era Confederación, ella era muy segura de si misma, terca y sabía todo el tiempo lo que quería, y ellos temían que ella haya decidido dejar de amarlos, si es que lo hacía, ellos temían que los aparte, sabían que podían poner el mundo a sus pies, pero que ella aún así se negaría a verles siquiera.

Memory de amour |FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora