8 Sacando la cizaña

532 82 32
                                    

Jungkook estaba furioso los muebles volaban por todos lados, su rostro mostraba un deseo de sangre tan intenso como los rayos de sol en plena semana santa. Sus primos no decían ni una palabra, porque estaban igual de enojados que él o porque si decían algo recibirían la furia de Jung. Cuando ya no hubo más muebles que destruir tomó un vaso de coñac y bebió un trago grande que le quemó la garganta.

— Explícame Jin ¿Cómo es posible que ese mal nacido, hijo de puta no está preso? ¿Acaso lo que le hizo a mi bebé es insignificante?

Jin sabía que su primo estaría en esa postura y no había una razón para que él le convenciera de lo contrario.

— Jungkook sabemos que no es justo, pero haber peleado con los Park como salvajes no fue una buena idea.... — Jin miro los ojos de Jungkook inyectados en odio— Mira, Woo Bin nos ayudará, pero debemos evitar este tipo de situaciones. Ahora más que nunca debemos estar unidos y pensar con la cabeza no actuar de forma precipitada.

— Hermano, Jin tiene razón y sabes que soy pésimo para usar el sentido común. — dijo Yoongi— Pero por nuestra imprudencia Bogum se aprovechó y si no es por el idiota de Kim estaría traumado. Sé que quieres matarlo porque es lo mismo que deseo yo, pero no solo hablamos del pequeño, hablamos de todo el patrimonio de tu familia y del futuro de Hobi. Ahorita está seguro en su habitación, pero si no pensamos bien en como desenmascarar a esos malditos será el único lugar donde estará seguro.

— Por eso es mejor quemar la hacienda con todos ellos dentro. ..

— ¡Por Dios! Primo no es correcto, todos deseamos limpiar este condado de la cizaña, pero no así podríamos perjudicar a nuestro Hobi. — Dijo Jackson quien era apoyado por su hermano Yugyeom.

Jungkook se dejó caer en el sillón que había quedado intacto, bufó molesto y se relajó. — No quiero que mi bebé vuelva a pasar por una situación de ese tipo. Tampoco quiero que Jimin vuelva a ser lastimado, Jin, Jackson, Yugyeom y Yoongi son mis hermanos, así lo siento... Tampoco quiero perderlos y siento que esa ambición de Park puede llegar a lastimar nos demasiado.

Los cuatro se acercaron a su hermano lo abrazaron y se quedaron un tiempo en esa posición. — Vamos a triplicar esfuerzos, no vamos a dejarnos vencer por los Park y sus asquerosas tretas. — Dijo Jin— Vamos a enseñarle que con los Jung nadie se mete.

Los cinco estaban preparados para cualquier situación que se presentara, pero los Park eran demasiado traicioneros. Park estaba con su hijo Seojoon y algunos de sus vándalos.

— Quiero que quemen la bodega de vinos de los Jung, esa producción será enviada a Sur América y necesito que desaparezca, además quiero que acaben con ese administrador que se atrevió a dejar a Bogum en semejante estado.

— Papá esta vez debemos ser cautelosos, el sábado se hará la yerra y llegarán varios vaqueros nuevos, ese será el momento para infiltrarnos.

— Bien pensado, conociendo a Jung no lo hará como siempre, pero podemos infiltrarnos mientras realizan el marcado del ganado.

Los hombres de Park asintieron, como era de esperarse Jung solo contrataría a diez vaqueros más para marcar el ganado, sabía que Park andaba tras ellos así que debía ser cautelosos.  Se habían dividido para cubrir todos los límites de la hacienda y aunque era mucho trabajo todos estaban listos para cualquier contratiempo.

— Bambam, te encargaras de cuidar la zona de las bodegas con Jackson, si envío a Yugyeom contigo obvio que no terminará bien.

— Ok, con Jackson hacemos un excelente equipo.

— Yugyeom y Mark se encargarán de la yerra con Taehyung, Yoongi y yo vigilaremos los predios durante el evento, Hosoek estará ayudando con la alimentación de todos los vaqueros. Por favor no nos podemos distraer.

You Give love a Bad Name.Where stories live. Discover now