8.- 𝙳𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘/𝙵𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝙺𝚊𝚛𝚖𝚊𝚕𝚊𝚗𝚍

404 61 17
                                    

Au: Vida real/omegaverse.
Apariencia: Vida real.

__________💜💙__________

—Chiqui... ¿Estas seguro de esto?— susurro el Omega mientras acariciaba el cabello de su pareja.

—Si... Creo... Creo que ya es hora— suspiro y le sonrió al pelinegro dándole más confianza a este.

—Bien... Entonces es hora de que inicies directo, yo estaré en la sala, vendré en un rato— se levantó de la silla y beso sus labios para después salir del estudio del menor.

Tal y como el mayor le había pedido inicio directo con bastante energía.

De vez en cuando veía en chat los cuales le insistían que dijera la noticia que tenía planeado decirles, ahora creía que había hecho mal en decirles que les iba a dar una noticia por qué estaban insistiendo mucho.

Suspiro y tallo su rostro con algo se frustración, nego con la cabeza, tomo su celular y le mando un mensaje al Omega para que fuera con él.

—Vale chavales, si tanto lo quieren...— un toque en la puerta lo hizo girar un poco y sonrió cuando vio al pelinegro asomar un poco la cabeza por ella —aquí lo tienen, ven amor— estiro su mano a su pareja y este la tomo algo tímido para después sentarse delante de la cámara.

—... Hola— susurro saludando con su mano ligeramente nervioso, algo normal ya que el no solía salir mucho en cámara.

El chat explotó, tenían una pequeña teoría de que ambos eran pareja pero lo creían algo raro, después de todo, el alfa vivía en Madrid y el Omega en Andorra, al parecer el segundo se mudo a Madrid.

—Sip, como lo venían sospechando desde hace días, Vege y yo estamos en una relación y no hace mucho nos mudamos juntos— desde que el Omega había entrado no había soltado su mano y el mayor se sentía algo más seguro por ello.

(...)

Ya habían pasado unos minutos desde que habían dado la noticia y el chat se la paso haciendo preguntas a la pareja, algunas algo divertidas y otras algo incómodas que prefirieron ignorarlas.

Ya era bastante tarde (al menos para el Omega) ya que había empezado a soltar uno que otro bostezo, pero trataba de ocultarlos ya que el castaño parecía que se divertía, pero en un momento ya no pudo ocultar su sueño.

—¿Quieres ir a dormir ya?— pregunto abrazando al mayor por sus hombros y este asintio acurrucandose un poco en su pecho —Vale chicos, mi señor ya tiene sueño y... La verdad ya es algo tarde, así que hasta aquí dejaré este directo— se despidió y luego apagó el directo.

El pelinegro se levantó de su silla estando medio dormido y parpadeando con pesadez camino a su habitación y apenas había tocado la cama quedó dormido.

Entre sueño sintió como el alfa se encargó de cambiar su ropa, él solo se dedicó a descansar.

__________💜💙__________

Palabras: 480.

Corto, lo sé, pero me gusto jsjs

#Rubegetta Month 2021Where stories live. Discover now