18.- 𝙰𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜

321 50 16
                                    

Au: Evil-verse/Instituto
Apariencia: Karmaland.

Continuación de "Evil-verse AU".

__________💜💙__________

El castaño miraba hacia la puerta con algo de nervios y como no, si estaba apunto de presentarse como la pareja oficial de su único hijo... Además de que su padre era un mafioso.

Estaba seguro que se c*garía en cima si es que su Samu no estuviera junto a él.

—Ya, chiqui, mi papá no es tan malo... Los demás lo pintan como alguien malo, pero se que le agradaras— sonrió al castaño y dejo un besito en su mejilla, el menor sonrió embobado.

—Si pero... ¿Y si no le agrado?— hizo una pequeña muevmca rascando su nuca, el más bajo frunció el ceño con un pequeño gruñido.

—Que si, anda, vamos— tomo su mano entrelazando sus dedos y lo jalo hacia la puerta de su hogar.

Mientras más pasos daban, más nervioso se ponía el castaño, y era bastante comprensible la verdad.

El más bajo tocó la puerta con sus nudillos y no mucho rato después está fue abrierta dejando ver a una mujer rubia con ojos lilas.

«Así que de ahí saco los ojos Samu...»

Pensó el castaño y sonrió un poco cuando la mujer mayor igual sonrió.

—Asi que tú eres Rubén... Aunque no lo creas, Sam nos habla mucho de ti— dijo en un tono pícaro y rio cuando sintió que su pareja apretaba un poco su mano.

—Mamá...— se quejo con un pequeño sonrojo apartando la mirada de la mujer, está rio y se hizo a un lado para dejarlos entrar.

El pelinegro entro con prisa jalando de la mano a su novio, justo cuando iban caminando al comedor, pasando por delante de las escaleras, un hombre de al rededor de cuarenta años pelinegro con unas pequeñas canas estaba bajando las escaleras.

—Hola papá— la voz del más bajo sonó un poco cantarina, soltó la mano del castaño y camino al hombre para abrazarlo, este acepto gustoso.

—¿Cómo está mi niño?— pregunto dejando un beso en su cabeza y este asintio.

El hombre suspiro y alzó la mirada notando al castaño mirandolos con una pequeña sonrisa pero cuando sintió la mirada del mayor sobre él, la apartó con rapidez hacia el suelo, Sebastián sonrió, apesr de todo lo que Sam le había contado de ese muchacho al parecer era algo tímido.

—Asi que su eres Rubén ¿No?— el de chaqueta asintio con la cabeza algo nervioso —Eres igual a como nos dijo Sam, anda, vamos a cenar, podremos hablar más en la mesa— sugirió mientras se separaba del pelinegro, este sonrió t se acercó a su pareja para tomar su mano y emtelazar sus dedos.

(...)

La cena pasaba amena, ambos adolescente estaban cómodos con aquella situación, más de lo que el castaño creí que estaría a decir verdad.

El padre de Samuel era amable. Si, daba miedo y pues... Era un mafioso, pero ¿Que más podía pedir? Tenía como novio al mejor chico y el cuidarlo y protegerlo tanto le daba como recompensa tener más de cerca a alguien como Sebastián, agradecía internamente a los dioses por ello.

Después de todo, con un pequeño accidente causado por ellos mismos estaban en aquella situación.

Aunque eso sí, los dioses oscuros no se han divertido lo necesario con ese par.

__________💜💙__________

Palabras: 554.

Muy soso, lo sé, pidoperdón.

No anduve muy creativa pero tampoco quería dejarlos sin el cap de hoy.

#Rubegetta Month 2021Onde histórias criam vida. Descubra agora