ENEMIGOS.

745 69 6
                                    

La gran atracción hiso que muchos vinieran a verlo para tener la oportunidad de subirse a la enorme rueda de la fortuna.

Muchos vinieron entre ellos ninjas de la nube, la roca y la niebla también vinieron unos representantes de la Aldea de la arena que buscaban hacer negocios con don corleone.

Eso es increíble abuelo, mira dijo kurotsuchi mirando a la enorme rueda que giraba cad dos minutos. No es la gran cosa yo puedo subir a loa aires y flotar dijo mientras se cruzaba de  brazos pero su espalda tronó haciendo que se queje por el dolor.

A estaba aquí para jugar en el casino ya que se enteró que uno de los premios era un millón de dólares.

B estaba disfrutando de las luces y de loa aromas que ya eran atractivos pero estos eran embriagadores.

Mey estaba viendo el lugar con ojos de admiración ya que quería buscar la ayuda de don corleone que según dicen los rumores es alguien que ayuda a todos siempre y cuando tu devuelvas el favor en algún momento.

También lo estab haciendo el representante de la arena que estab aquiles por que necesitaban ayuda después de lo que pasó en la hoja.

También esa noche se inauguró el club de naruto el golden wing donde se podía escuchar música alegre toda la noche, beber, fumar y hacer casi todo lo que no esté en contra de lo que diga la familia corleone.

En este club estaba naruto sentado en su despacho con una mirada cansada, el por que, manejar toda una isla con dinero a montones es agotador, y necesitaba algo que lo mantenga despierto a todas horas.

Saliendo del bar dejó a los cantinero atendiendo mientras que el salían caminaba hasta su auto donde conduciría hasta su mansión.

Una vez llegó se subieron emepzo a conducir hasta la mansión corleone.

Cuando llego bajo hasta su despacho donde en lugar de hacer lo que hiba a hacer simoelemte se quedó dormido con el puño en la mejilla.

Cuendo todos habían vuelto al hogar todos se preguntaron por naruto. Pero fue petra la que lo encontró en su taller durmiendo con su puño en la mejilla.

Riza se acerco a naruto y lo movió por el hombro consigioendo un quejido de naruto hasta que este dijo que pasa con un tono somnoliento.

Por que estas durmiendo en tu despacho y no en tu cuarto.

Estoy cansado dijo con un bostezo.

Ok vamos a tu habitación ya es hora de dormir dijo mientras naruto asentia mientras subían del despacho hasta llegar al.cuerto de naruto y este solo se acostó sobre la cama. Riza suspiro mientras ella y roy sacaban las botas de naruto y lo acostaba siendo cubierto por una de las colchas.

Descansa naruto dijo roy y riza mientras este dijo buenas noches chicos.

Durante la noche naruto estaba moviéndose en su cama con retortijones de un lado al otro mientras empezaba a sudar frío.

Con un grito de miedo se despertó mientras se sentaba en la cama con una mirada aterrada mientras se aferraba a la cobija mientras el sudor empezaba a desaparecer de su cuerpo.

Callendo solo volvió a dormir mientras esperaba que la dichosa pesadilla desaparezca en el sueño.

A la mañana siguiente habían dos representantes en la cede corleone, un representante de la arena y de la niebla estaban esperando a que el líder de la familia llegara.

Una taza de té dijo riza que estaba hay esperando a que llegara naruto.

Gracias dijo mey que estaba sola dentro de la oficina corleone mientras que el de la arena la acepto agradecida siendo esta la anciana shisho de las marionetas. Un buñuelo o panque dijo petra a lo que ambas asintieron mientras sonaba música suave en el tocadiscos de la familia.

UN MAFIOSO DE TEMER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora