TETAS, TRAGOS Y MÁS TETAS

5.3K 157 14
                                    

LISA

1... 2... 3...

¿EN QUE MIERDAS ME METÍ?

MARICA ESTOY EN UNA CRISIS HORMONAL GRAVE Y VIENEN A JODERME CON TENTACIONES.

Tan tranquila estaba mi alma, pero el diablo le gusta jugar sucio. Amanda me toma por sorpresa cuando en medio baile se prende de mis labios.

Mi vista estaba enfocada en la mujer que recien se había sacado la blusa y aprovechó la muy igualada.

Trato de apartarla pero me hace presion y como si fuera poco medio abre espacio entre ambas para sacarse las tetas y mandar a volar el top.

Pero lo que me deja estatica es ver a Sofía haciendo lo mismo. Ambas mujeres con las tetas de fuera mientras yo tengo una laguna vaginal tratando de mantener mi compostura y no irme contra ellas como una loca desesperada por senos.

Se tocan entre ellas y intercambian chupetazos de pezones y no se que es mas tortura, si verlas casi desnudas o no tocarlarlas.

-¿Quieres?- me pregunta Sofia y no se que respuesta dar, estamos ebrias y nada es tan bueno como para ser verdad.

-No tengas pena, Un 2x1 no hace daño una vez al año- dice Amanda masajeandose los pechos.

Siguen bailando y pegan sus cuerpos en movimientos atrevidos y en medio de movimientos se empiezan a sacar los cacheteros quedando totalmente desnudas.

Se diriguen hacía mi y juraria que si tuviera pene me dolería por mil la erección.

-no seas timida- dice amanda en tono excitado.

Sofia se me sube en las piernas y me pide que la toque mientras ella busca mis labios apoderandose de ellos y no hago más que corresponderle y buscar su coño con mi mano libre mientras Amanda se posa detras de ella dandole besos en la espalda y masajeandole los pechos con ambas manos.

No se cuanto tiempo pasa y trato de ponerme de pié, el alcohol en mi sistema se hace presente cuando me siento acalorada y con la sangre caliente, sé que las hormonas las tengo disparadas.

-Si siguen jugando de esta manera no voy a responder.

les digo a ambas, porque no soy de palo y las dos están como quieres y como humano soy debíl más con estos pares de tetas que me tienen al borde.

-Si es rudo mejor- contesta amanda.

-Como rata en balde ¡si señor!- dice Sofia.

Me quito la camisa quedando en top, tengo calor y estoy con ganas de hacerles de todo.
Mi antención se la roba mi querida profe, pero no puedo pasar desapercibido el cuerpo de la directora.

Me le acerco a Sofía tomandola del cuello mientras la beso con desespero, bajo las manos a sus nalgas y las apreto con fuerza soltandole una nalgada.

Me quito y sigo con Amanda dandole un beso fugaz para bajar a sus pechos y morderle los pezones mientras la tengo sujetada del cabello, gime con ganas y tensa la pelvis y se que señal es esa.

-¡AMBAS DE CUATRO!- les digo, querían jugar... vamos a jugar.

Obedecen y quedo de rodillas en medio de los dos traseros. Me lubrico los dedos de ambas manos con saliva he introduzco mis dedos en ambos coños y al mismo tiempo.

Procedo a penetralar, con movimientro leves y violentos, jadean y gimen de placer.

-Mañana tal vez de memoria no se acuerden pero sus cuerpos les recordara que estuve yo por acá.

Les digo mientras vuelvo a lubricar mis dedos y empiezo por el culo de Sofia, le introduzo un dedo y luego hago lo mismo con Amanda y empiezo a darles estocadas rapidas haciendolas gemir fuerte, veo como Sofía se muerde los labios.

-Quiero que se corran y estén listas para la segunda ronda.

Saco los dedos y los paso por el canal tibio que tienen empapado llenandolos de fluidos y volviendo a sus culos y meterles dos dedos a cada una.

Amanda contonea las caderas al ritmo de mis dedos, Sofia se impulsa de adelante hacía atrás haciendo más profundas las estocadas y acelero las el juego cuando siento que me estrujan los dedos tensando la entrada dandoles paso a un par de Orgamos.

Saco los dedos y se dejan caer boca abajo en la alfombra, caloradas y con las mejillas encendidas.

-Dios y los hombre dicen que son indispensables- Dice Amanda.

Me levanto y busco el lavamanos para lavarme lad manos y aprovecho para echarme agua en la cara y quitar el sudor que tengo.

Cuando me termino de secar fijo mi vista en el espejo con la figura de la mujer que se encuentra a mis espaldas... "Sofia"

No dice nada solo se me queda viendo, aún sigue desnuda y para cuando quiero reaccionar camina hacia mi cerrando la puerta del baño a su espalda.

Abre la puerta de vidrio de la ducha pero antes de entrar me jala del brazo queriendo que entre con ella.
Me quito la ropa antes de cerrar la puerta de vidro, y abre el grifo dejando que el agua nos empape a las dos.

Me acerco y alza la vista y sin decir nada nos fundimos en un beso lleno de deseo, poso mis manos en su cadera y la otra en su trasero y ella sube las suyas a mis pechos.

Juegas con mis pezones y aunque son movimientos inexpertos me excita enormemente. Bajo una mano en medio de sus muslos y jadea cuando juego con su clitoris, ella lame mis pechos y trata de darme placer practicando lo que le he hecho.

Bajo a la altura de su pelvis y empiezo a darle besos hasta llegar a su zona humeda, lamo su punto debíl y arquea la espalda mientra empiezo a devorarla y disfrutar de su nectar.

Se aferra a mi nuca y muevo mi lengua en su zona hinchada, dilatada de excitación.
Bajo a su entrada y subo una de sus piernas en mis hombros para tener mas alcance y ella se pellizca los pezones jadeando al borde del climax.

Introduco un dedo en su entrada y juego con su alrededor y de pronto le succiono ese punto que la vuelve loca. Le hago el pase de cruz haciendo movimientos con la legua en tales direcciones y siento como tensa la espalda.

-Sigue ahí- dice en un susurro.

Solo bastan unos minutos para sentir tibio en mis labios, y no desperdicio ni una gota de sus fluídos.

El orgasmo de una mujer es lo más sagrado que puedes conseguir y más si es con la tactica de tú boca, cosa que pocos logran...

-¿Están ahí?- pregunta Amanda del otro lado de la puerta.

-¡Un segundo!- le digo antes de terminar de enjabonarme y me enjuago para salir.

Le doy un ultimo beso a Sofia mientras salgo en toalla y Amanda se encuentra en el Umbral de la puerta. Tambien esta envuelta en una toalla indicandome que recién se a bañado.

-¿Lista para la segunda ronda?.

pregunta antés de dejar caer la toalla y volver a quedar desnuda ante mi.


Dueña De Mis Fantasías  (+18)Where stories live. Discover now