Recuerdos.

5.4K 215 12
                                    

Capitulo Cuarenta y Dos

Quédate conmigo, cubreme, acuéstate conmigo y sostenme en tus brazos, tu corazón contra mi pecho, tus labios presionandondo contra mi cuello. Estoy cayendo por tus ojos, pero ellos no me conocen todavía y con la sensación de que voy a olvidar; estoy enamorado ahora.

POV'____.

¡Justin Bieber y ____ O'Connor mejor que nunca!

Fuentes cercanas afirman, que la pareja se encuentra en su mejor momento...

La semana paso más rápido de lo planeado y fue definitivamente menos pesada de lo que creía seria, mama como arte de magia había decidido que podía salir o simplemente no le había cogido importancia, de hecho salía constantemente y al regresar iba hacia su habitación. Apenas me hablaba y estaba cumpliendo las pablaras que había dicho días después de la pelea;

«Si eres tan madura para hacer lo que quieras, hazte responsable de tu vida» no había entendido muy bien lo que quería decir; hasta que una tarde llegue preguntando por la comida y ella solo dijo que iría a comer fuera y lo que yo comiera; era mi problema.

Básicamente desde ese día había hecho las cosas por mi; todo, era como si ella no existiera. Básicamente desde ese día deje de entenderla y comencé e sentir amargura ante ella.

Y aun que me esforzara por ponerme en sus zapatos. No puedo. No entendía la manera en la que comenzaba a pensar.

Llegue a sentirme muy sola en esa casa; papa nunca estaba y apenas estaba enterado de la conducta de mi madre.

Con Justin había sido otro cuento; si bien el trato de mi madre me hacía sentir mal, había sabido aprovechar la libertad para salir con Emily, Christian y Justin.

-No, basta, _______- chillo Justin tratando de apartarse, llevando su cabeza hacia atrás. Pero sin permitírselo, lo tome de la nuca acercándolo a mi y a la ves escuchándolo gruñir.-Dios, eso se siente de la mierda- refunfuño Justin frunciendo el ceño cuando yo, sentada en su regazo, en mi cama, con una pierna a cada lado de su cuerpo, untaba en su rostro una mascarilla de miel y canela.

-Es por tu bien.

-¿Acaso me quieres volver un marica?

-No digas malas palabras.

-Como sea, espero que esto no salga de esta habitación.

Reí. Aveces podía ser tan dramático.

Cuando termine de cubrir todo su rostro con la mascarilla y con los dedos llenos del ungüento me aparte, queriendo apreciar mi obra maestra.

Justin tenia el rostro fruncido en una dura mueca de disgusto, mientras que yo me sentía contenta, de haber logrado mi cometido. Ahora no solo yo estaba en una "tarde de chicas".

—Te vez bien, bebe— asegure con una enorme sonrisa en el rostro.

Justin rodo los ojos.

—Si no te amara tanto como lo hago, nunca hubiera permitido esto.

Soltando una carcajada, regrese a sus piernas y exclame;— y es por eso que yo también te amo.

Mientras la mascarilla hacia efecto en nuestro rostro, ambos nos recostamos en mi cama y charlamos de cualquier cosa. Desde ¿que haríamos en caso de perdernos en una isla? o recordar el verano que pasamos juntos.

—Te lo dije— celebre pasando uno de mis dedos por el rostro limpio de Justin. Esta se sentía extremadamente suave.

—No esta mal— se encogió en hombros, no queriendo aceptar que usar la mascarilla que vi por Youtube, "No estaba tan mal" y mucho menos, había sido tan malo como el había pensado.

Treacherous [j.b]Where stories live. Discover now