capitulo 20

1.2K 100 28
                                    

"¿Por qué tenemos que tener una guerra de todos modos, hombre?" Preguntó Sirius, pasándole el whisky de fuego a Peter.

"¿Derecha?" Peter eructó y le entregó la botella a Remus.

“La jodida guerra apesta, tíos. Somos demasiado jóvenes para estar ... lidiando con esta mierda ". Remus hipo y le pasó la botella a Severina.

“El mundo está jodido y lleno de gente jodida ... quiero decir, tal vez Dumbledore y el Señor Oscuro deberían jugar una jodida partida de ajedrez de magos y acabar de una vez. No he oído a ninguno de ellos dar una maldita razón real para pelear una maldita guerra. Pureza de la sangre? Orina con eso. Los magos están tan jodidos como los muggles ". Dijo y se la pasó a James.

"¡Si bebe! Tal vez, tal vez solo necesiten hablarlo, hombre. ¡La paz es maravillosa! Todos deberíamos amarnos unos a otros. ¡Haz el amor y no la guerra! ¿Derecha?"

Severina miró a James con avidez y prácticamente se abalanzó sobre él. Sirius casualmente arrancó la botella de la mano de James, que rápidamente se ocupó de enterrarse en el cabello de Snape.

"¿Qué ... qué es lo que realmente está luchando Dumbledore?" Preguntó Sirius.

"Bueno ... ya sabes ... no matar muggles y nacidos de muggles, creo". Dijo Peter.

“¡Sí, una causa digna, seguro! Matar es una estupidez. Inútil. Antieconómico." Afirmó Remus.

Severina se separó de James rápidamente, dejándolo aturdido mientras sus propios ojos estaban pensativos aunque un poco desenfocados. —Sí, está bien, no mates. Tal vez pueda respaldar eso, pero ¿por qué está luchando la Luz? ¿Por mantener este sistema jodido? ¡Como si deberíamos estar agradecidos de que Dumbledore dejara que Remus fuera a la escuela, pero joder! No está luchando para que Remus sea aceptado por la sociedad. No es de extrañar que los hombres lobo y las criaturas oscuras entre comillas se pongan del lado de un megalómano oscuro. Por supuesto, un guapo, encantador, guapo, carismático, como realmente hermoso, inteligente ... "

"¡Oi!" Gritó James.

"¡Mi punto es! ¡El sistema está jodido! No es de extrañar que estemos en medio de una guerra, es probable que suceda cuando ciertos grupos de personas sean excluidos y oprimidos. ¡Pero el problema es! ¡Ninguno de los lados ofrece una solución suficientemente buena! Básicamente están peleando por quién elige a qué grupo discriminar ”.

"Vaya, hombre, eso es profundo". Sirius asintió con la cabeza.

"¡Qué deberíamos hacer!' James gritó: "Lo que deberíamos hacer, amigos, es ... mierda, lo perdí".

"Todos deberíamos comer pastel". Peter dijo frotándose el estómago.

"Estoy con Colagusano, deberíamos conseguir un poco de pastel ..." murmuró Sirius.

—Pastel después, gorditos —balbuceó Severina—. ¡Planea ahora! Somos una manada, ¿verdad?

"¡Joder, sí!" Remus dijo emocionado.

“¡Eso es, amor! Somos una manada, nosotros cinco. Comenzamos nuestra propia maldita guerra. ¡Guerra de maravillosa paz amorosa! "

"¡Sí, donde todos podamos vivir en armonía y tolerancia unos con otros!" Dijo Sirius.

"No solo tolerancia ... aceptación". Murmuró Remus

"Aceptación." Peter dijo con dificultad.

Severina habló, “Seremos el lado gris. En algún lugar entre la luz y la oscuridad. Sin distinguir ni juzgar tampoco. Los nacidos de muggles deberían recibir algún tipo de educación temprana, creo. Criaturas oscuras ... realmente ningún ser debería ser categorizado como tal. Destripa todo el maldito sistema, hombre ".

"Sí ... eso me gustaría." Dijo Remus, cayendo adormilado sobre el hombro de Sirius.

Sirius presionó sus labios en el cabello de Remus y dijo suavemente, "Me gustaría eso también."

Peter estaba de espaldas roncando.

"Realmente creo que deberíamos ..." Severina arrastraba las palabras hacia James, mirándolo desde su lugar en su pecho, "Nuestra manada es más poderosa que cualquiera de esos megalómanos juntos".

“Eso es amor. Vamos a salvar el mundo. Juntos ... ”, y todos sus ojos se durmieron profundamente.

Una manada, juntos, soñando con un mundo mejor para todos.

Tu Alma y La MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora