Capitulo 39

600 38 22
                                    

"Tiene una pregunta, Sr. Potter," la voz de Dumbledore era cansada y débil, "Por favor, pregúntela".

James no lo había mirado a los ojos desde su primer sueño lúcido con Severina. James estaba enojado. Se sentía en peligro de ser consumido por él cada vez que tenía la desgracia de estar en la misma habitación que Albus Dumbledore.

Aparentemente, Dumbledore necesitaba decirle algo ... urgentemente.

James apretó los dientes y negó con la cabeza, pero mantuvo los ojos resueltamente lejos. Dumbledore suspiró, resignado y cansado. A pesar de que estaban sentados en su sala de estar, en su propia casa, James todavía se sentía como si estuviera a punto de ser regañado por su director.

"Supongo que querrás saber por qué necesitaba hablar contigo". Dumbledore dijo: "Necesito que estés conmigo en la próxima batalla con Voldemort".

Con mucho gusto , pensó James.

Dumbledore continuó, "No espero sobrevivir".

Bien , pero el estómago de James se retorció incómodo ante la idea.

Nuevamente Dumbledore continuó, "Voldemort no puede ser el que me mate. Tendrá que ser Severina ".

Ante eso, James miró hacia arriba, pero Dumbledore no aprovechó la oportunidad.

"He estado demasiado debilitado para realizar legilimancia desde hace algún tiempo, Sr. Potter." Su tono se volvió casi jovial y amable, "Sin embargo, eres lo suficientemente fácil de leer sin entrar en tu mente". Suspiró, "Sé que me odias por enviarla a Voldemort".

Las fosas nasales de James se ensancharon y su rabia sacudió su cuerpo, a través de sus dientes exigió saber, "¿Por qué lo hiciste?"

"Puede que la adivinación no sea una determinación exacta del futuro, pero tengo un ... amigo que ha demostrado ser particularmente dotado para la adivinación. Tengo amigos en todo el mundo, de hecho, talentosos en adivinación o aritmancia y tantos futuros posibles como pueden descifrar, algunas cosas son constantes. O usted, Sr. Potter, o su descendiente finalmente destruirán al Señor Oscuro Voldemort y Severina lo traicionará a su mano derecha, pero no hasta que ella me mate. Me estaba quedando sin tiempo ... "se interrumpió.

"¿Y qué? ¿No estábamos cayendo en su lugar lo suficientemente rápido? " James lo fulminó con la mirada.

Dumbledore ladeó un poco la cabeza, "En situaciones como estas, el tiempo es igual a vidas. El rumbo en el que nos encontramos ahora salvará numerosas vidas ".

Aunque no el tuyo. Dijo James, casi con frialdad.

Dumbledore no respondió de inmediato, pero finalmente asintió con la cabeza: "A veces, se deben hacer sacrificios por el bien común".

"Y esos ... sacrificios, ¿son tu decisión, entonces? ¿Por qué el bien mayor es tu carga? "

Una vez más, Dumbledore pareció reacio a responder. Simplemente miró la varita que tenía en la mano y la giró de un lado a otro entre sus dedos.

"Sé que me odias James y necesito que Severina me odie. Será más fácil de esa manera. No sé cómo lo estás haciendo y, para ser honesto ... ni siquiera puedo estar seguro, pero ... ¿Puedes comunicarte con ella? "

James parpadeó y asintió brevemente.

"Ella necesita convencerlo de que la lleve a la próxima batalla y ella necesita ser la que me mate. Luego, después ... No sé con certeza qué pasará. Pero te dejaré ... algo en mi testamento ... pistas ".

James no pudo evitarlo, "Si se trata de sus horrocruxes, ya lo sabemos".

Dumbledore parpadeó un poco pero no pareció demasiado sorprendido. "Todavía no he descubierto cómo destruirlos. Te enviaré el que tengo. Es un anillo. Su maldición me está matando. Hagas lo que hagas. No te lo pongas ".

Tu Alma y La MiaWhere stories live. Discover now