02

1.8K 150 4
                                    

Desde la perspectiva de katsuki

Viernes, 1:50 am

La academia estaba en completo silencio, decidí salir a que me diera un poco el aire.
Me sentía observado así que gire hacia atrás, sin conseguir ver nada, volví a caminar por el patio directo a tumbarme en el suelo cerca de aquel árbol que siempre usaba de sitio. Llegue y dispuesto a apoyarme en el tronco de el árbol escuché ruidos de pisadas, asustado empecé a hacer pequeñas explosiones con las manos, en posición de ataque.

-¿Quién está ahí?

silencio, eso era lo único que escuchaba, comenzaba a asustarme más, ¿quién podría salir a estas horas? ¿algún profesor? solo se me ocurrió que podría ser mi profesor.

-¿Aizawa-sensei, eres tú?

silencio otra vez, mire de un lado a otro en busca de alguna sombra, sin ningún resultado.

-Mejor me vuelvo a mi cuarto.

Me levanté de donde estaba, caminando hacia la puerta que daba a el salón cuando sentí la respiración de alguien detrás mío, y de repente, todo se volvió negro, no podía ver nada y sentía que alguien me agarraba.

-¿Quién demonios está ahí?

-Parece ser que nos volvemos a ver, katsuki.

-Esa voz... ¿como entraste aquí shigaraki?

-Digamos que tengo mis trucos, si no quieres que te pase nada, mantente callado.

-¡No! ¡Suéltame imbécil!

-Vaya, veo que no entendiste.

Y perdí todas las fuerzas, ¿que mierda me hizo el loco este? no podía gritar, no podía moverme apenas, en un esfuerzo de alejarme de el hice una explosión como pude.
Después de eso todo quedó de nuevo en silencio, pero ya no sentía que me agarraban, intente abrir los ojos de nuevo y está vez si veía algo, mi habitación, estaba en mi habitación, y en el suelo, olía un poco a humo ¿tuve otra pesadilla? ¿Hice la explosión sin querer?
Estaba sudando, así que decidí irme a duchar, mire la hora y vi que era la 1:55 am, intentaría no hacer mucho ruido, las paredes son finas y podría despertar a alguien que estuviera cerca, sobretodo a kirishima y no quería preocupar a mi novio de nuevo.
Agarre una toalla de el armario y un pantalón que tenía y me metí a duchar, no se si tenía calor por estar sudando o porque en la calle hacia algo de calor, me metí en el baño y comencé a ducharme.
Unos minutos después salí de el baño con la toalla en mi hombro y mi cabello aún húmedo, y para mí sorpresa encontrándome con kirishima en mi habitación, ¿le desperté?

-¿Kirishima?

El pelirrojo me miró, sonriendo dulcemente mientras caminaba hacia mi.

-¿Te acabas de bañar katsuki?

pregunto kirishima suavemente, no podíamos hablar alto o despertariamos a alguien más. Cuando quedamos frente a frente el comenzó a jugar con mi cabello aún húmedo, amaba que me tratará así. Después de unos segundos decidí responder su pregunta.

-Si, no podía dormir otra vez.

Kirishima me miró algo preocupado para después volver a hablar.

-¿Otra pesadilla Blasty?

Kirishima dejo un dulce beso en mi frente como hacía de costumbre, siempre tan espontáneamente.

-Si.

respondí tímidamente, no me gustaba preocupar a mi novio con estas cosas pero también quería ser sincero con el.

-Ven

Y dicho eso me agarró la mano dulcemente, caminando hacia mi cama conmigo detrás suya agarrando fuertemente su mano, aquella mano que me hacía sentir seguro.
Kirishima se sentó en el medio de la cama, apoyando su espalda en la pared y diciéndome que me tumbara en sus piernas, cosa que hice gustosamente.

-¿Lo de siempre honey?

Volvió a hablar kirishima.

-Si.

Comenzaba a tener sueño otra vez. Kirishima comenzó a acariciar mi cabello y darme mimos como solía hacer, lentamente fui cerrando los ojos, me sentía mejor ahora.

-Kirishima.

-¿Si?

Durante unos segundos la habitación se envolvió en un tranquilo silencio, estaba pensando en si pedirle ese favor o no ya que el debería de descansar también y no quería impedir que durmiera bien. Finalmente decidí decirlo.

-¿Te puedes quedar esta noche conmigo? Porfavor.

-Claro, esta noche y todas las que necesites Blasty.

Aquel apodo que aún sigo sin saber de dónde salió, si no fuera kirishima el que lo dice ya le hubiera explotado la cara a quien fuera.
Por otro lado, no sabía cómo agradecer a el chico que tanto amaba por todo lo que hacía por mí y por siempre cuidarme tanto, así que simplemente dije lo que pensaba.

-Kirishima.

-¿Mmh?

Hizo un ruido indicando que me escuchaba.

-Te amo.

Y agradecía que todo estuviera oscuro para que el pelirrojo no pudiera ver mi sonrojo.

-Y yo también a ti katsuki, muchísimo.

Note la respiración de kirishima más cerca de mi cara, bastante, hasta que lo sentí a centímetros de mis labios, esperando a que me besara, y entonces, dejo un casto beso en mis labios, cosa que hizo que se me derritiera el corazón, era tan lindo. Sonreí tontamente, quién diría que este idiota me tiene así.

-Buenas noches Eijiro.

No tardaría en dormirme, posiblemente mañana amaneciera con dolor de espalda por dormir en esa postura, pero no quería alejarme de kirishima, solo así me sentía seguro y no quería volver a tener otra pesadilla. Poco a poco mi respiración se hacía más tranquila indicando que me estaba quedando dormido, escuchando unas últimas palabras antes de quedarme profundamente dormido. Las mejores palabras que puedo escuchar antes de dormir sin duda.

-Buenas noches, mi amor.

I will take care of you, my love ♡︎ [Kiribaku] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon