03

1.6K 132 10
                                    

Desde la perspectiva de kirishima.

Viernes, 07:30 am.

Sonó la alarma, cierto, se les olvido de que tenían clase. El pelirrojo miro a su novio unos segundos, dudando si debía despertarle o no ya que se veía tan tranquilo, aparte sabía el mal despertar que tenía el rubio y no quería enfadarle tan temprano. Decidió dejarle unos minutos más mientras que el iba a su cuarto a por el uniforme y se metía a duchar, como no quería dejar dejar solo a bakugo usaría su baño, dudaba que a él rubio a su lado le molestará. Se levantó silenciosamente de la cama y sin hacer ruido salió a su habitación, todo estaba en silencio aún, solo era cuestión de minutos para que bajarán todos a desayunar y la paz que había en todo el pasillo de los dormitorios y el salón se desvanezca.
El pelirrojo entro a su cuarto dirigiéndose a el armario, lo abrió y saco el uniforme, para volver hacia la habitación de al lado en silencio.
Antes de entrar a ducharse decidió ver la hora hasta que se dio cuenta de que no tenía su celular a mano, decidió mirarlo en el de katsuki.
El pelirrojo al ver el fondo de el otro esbozó una sonrisa tonta, de verdad que no sabía cómo consiguió que alguien como katsuki que es cerrado de por sí con la gente le dejara ver su lado más tierno. Eran las 07:35 am, no quería tardar mucho en ducharse así que se metió ya. Diez minutos pasaron y el pelirrojo estaba saliendo de la ducha.

-¿Y la ropa?

Miro la silla que había en el baño con la esperanza de que estuviera, pero no estaba, solo estaban unos calzoncillos que si trajo, entonces recordó que la dejo en la cama de katsuki. Se los puso después de secarse un poco con la toalla y salió de el baño para ir a por su ropa, pero para su sorpresa el rubio ya estaba despierto y mirándole fijamente. El pelirrojo al notar la fuerte mirada de su novio se sonrojo decidiendo apartar la mirada mientras que caminaba hacia la cama a por su ropa.

-Ejiro.

Se notaba que katsuki se acababa de despertar ya que tenía su voz más grave de lo normal, cosa que siempre le pasaba al despertar, cosa que también puso nervioso a Kirishima.

-Dime

Se notaba el nerviosismo en su voz, miro hacia donde dejo anteriormente la ropa pero ya no estaba.

-¿Buscas esto kirishima?

Dijo el rubio con una sonrisa burlona mientras que levantaba el uniforme. Kirishima miro a bakugo para ver qué evidentemente, el tenía su uniforme.

-Dame eso katsuki.

El pelirrojo fingió enojo, cosa que no duró mucho porque soltó una risa para luego abalanzarse sobre el Rubio, con intención de arrebatarle el uniforme de las manos.

-No quiero.

Bakugo río después de hacer eso, levantando más los brazos para que el pelirrojo no llegara.

-Pues tendrá que ser a la fuerza.

Dicho eso kirishima tumbo al rubio ya que antes estaba sentado, situándose encima suya mientras que agarraba sus muñecas, el rubio lanzó el uniforme a otro lado de la cama consiguiendo que kirishima se acercara más a el para susurrarle algo.

-¿Con que esas tenemos no?

Kirishima llevo una de sus manos a la cintura de el otro, con intención de hacerle cosquillas pero el sonido de la puerta abriéndose les hizo girar la mirada hacia la puerta para encontrarse con un rubio mirando la escena paralizado.

-¿Denki, que haces aquí?

Dijo kirishima sin recordar en la posición tan comprometedora que estaban.

-¡No vi nada, yo no vi nada, adiós!

Kirishima miro extrañado la puerta cuando se cerró, ¿que acababa de pasar? entonces miro hacia abajo encontrose con la mirada de su novio notablemente rojo, pensó que era porque se enfado al ver que denki entro cuando le dio la gana, hasta que recordó en que posición se encontraba y con qué ropa, recordó que katsuki estaba sin camiseta ya que siempre duerme así y el apenas y tenía unos calzoncillos puestos. Inmediatamente se bajó de encima de su novio muy sonrojado mientras se dirigía a la puerta para decirle a denki que no era lo que pensaba antes de que su amigo lo molestará todo el día con eso.

-¡Denki, espera, no es lo que te imaginas, no digas nada!

Y si no fuera porque su novio agarro su muñeca mientras le entregaba su uniforme con la mirada completamente en otro lado y aún sonrojado salía corriendo en busca de kaminari.

-Esto, perdón por hacer que denki nos viera así, seguramente nos este molestando con eso todo el día.

Dije apenado, no quería causarle molestias a katsuki por un mal entendido.

-Me da igual lo que el Pikachu diga, pero vístete antes de que entre alguien más, luego le explotó la cara a ese idiota por entrar sin avisar.

Vi como bakugo miraba su celular, sopongo que la hora, para luego mirarme y con una sonrisa decirme.

-Dame 10 minutos para que me duche y bajamos los dos a desayunar, ¿quieres?

-Claro Blasty.

Dicho eso vi como entraba al baño, me apoye en la pared suspirando, hoy iba a ser un día largo.

I will take care of you, my love ♡︎ [Kiribaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora