04

1.3K 103 11
                                    

Desde la perspectiva de Bakugo.

Viernes, 7:40 am.

Me moví al notar la cama vacía, ¿donde estaba kirishima? abrí los ojos y alcance a ver el uniforme de kirishima en mi cama, supe que se estaba duchando en cuanto deje de escuchar el sonido de el agua correr y me senté en el borde de la cama, esperando a que mi novio saliera pensando en molestarle un poco. Le vi salir solo con unos calzoncillos puestos mientras que buscaba algo que supuse era el uniforme, me quedé mirando fijamente su torso, bakugo las hormonas controladas pensé ya que teníamos que ir a la academia, está noche ya veríamos que pasaría, decidí llamarlo para ver cómo reaccionaba ya que noto como lo estaba mirando.

-Ejiro.

Y tal y como tenía pensado, logré ponerle nervioso, lo note enseguida en cuanto me respondió, por lo que decidí seguir molestándole un poco más, total, ¿que podría pasar?

-Dime.

Agarre su uniforme mientras le daba una sonrisa burlona y lo levanté para que lo viera.

-¿Buscas esto kirishima?

El pelirrojo intento fingir que se enojó, cosa que no le salió bien, con otra persona tal vez, pero con el no.

-Dame eso katsuki.

Y dicho eso, kirishima se abalanzó  hacía mi con intención de quitarme el uniforme de las manos.

-No quiero

Levante más los brazos para que kirishima no llegara, provocando que riera.

-Pues tendrá que ser por las malas entonces.

Y me tiro a la cama, tumbando me ya que antes estaba sentado, aún haciendo esto era tan cuidadoso de no hacerme daño, sonreí disimuladamente por eso. Kirishima sujeto mis muñecas juntando los dos brazos que seguían por encima de mi cabeza, como pude lance el uniforme a otro, esto se comenzaba a poner bueno. Kirishima se acercó más a mi cara para susurrar algo que me hizo estremecer, bakugo las hormonas joder.

-¿Con que esas tenemos no?

Eijiro soltó una de mis muñecas con su mano, lo que no tardó mucho en volver a sujetar las dos con la otra mano mientras que la que quitó se dirigía a mi cintura, ¿que está intentando hacer? el chico encima mía estaba apunto de continuar con lo que hacía hasta que el sonido de la maldita puerta abriéndose nos hizo mirar, para encontrarme a el puto pikachu parado en la puerta mirándonos fijamente, estábamos en una posición muy comprometedora así que entendía que se quedará así, pero eso no hizo que no quisiera matarle por interrumpir, me puse rojo tanto de la vergüenza de que nos viera así y más como estaba kirishima y por la rabia de que entrara sin avisar, no mejor dicho, ¿por qué demonios se atreve a entrar a mi cuarto? le miré amenazadora mente para solo escuchar como se disculpaba y salía corriendo cerrando la puerta rápidamente tras de sí. Levante la cabeza para encontrarme con la mirada de kirishima, el cual notó mi cara roja y parece ser que recordó algo, posiblemente se le olvidó como estábamos. Inmediatamente el pelirrojo de bajo de encima mía, cosa que no quería que hiciera pero no podía hacer nada, después de todo, teníamos academia y no podíamos entretenernos más, pero eso no quitó el hecho de que ahora tenía un problema por andar de calenturiento.
Vi como kirishima estaba dispuesto a ir a buscar a kaminari así que lo detuve rápidamente, entregándole su uniforme con la mirada baja por la vergüenza que sentía en esos momentos. Eijiro me miro apenado antes de hablar.

-Esto, perdón por hacer que Denki nos viera así, seguramente nos moleste con esto todo el día.

Eso no me importaba en lo más mínimo, no era la primera vez que los molestaban por cosas así ya que a sus amigos les gustaba verles nerviosos, lo que necesitaba ahora es deshacerse de ese pequeño problema que causó su novio, y que el otro estuviera todavía así no le ayudaba en nada.

-Me da igual lo que el Pikachu diga, pero ahora vístete antes de que entre alguien más, luego le explotó la cara a ese idiota por entrar sin avisar.

Mire la hora en mi celular, fijándome también en el fondo que tenía, era una foto de kirishima y mía de cuando empezamos a salir, bastante antigua, seguramente la cambiará pronto por alguna más reciente, con una sonrisa mira a kirishima para decirle que me iba a duchar, espero que me diera tiempo para solucionar el problema que me comenzaba a doler también.

-Dame 10 minutos que me ducho y luego bajamos a desayunar juntos ¿quieres?

-Claro Blasty.

Vi como kirishima me sonrió, le devolví la sonrisa y me metí al baño suspirando una vez dentro, seguramente sería un día largo.

I will take care of you, my love ♡︎ [Kiribaku] Where stories live. Discover now