16♡⃕﹫

838 106 3
                                    

Jungkook

Nos quedamos alrededor de dos horas en aquel sitio ya que podía sentir que Jimin no tenía intención de entrar a clases y lo comprendía, si estuviera en su lugar tampoco quisiera que las manecillas del reloj aumentarán con rapidez para llegar al infierno de casa repitiendo lo que cada día pasará.

Lo que menos quería pensar es que estuviera pensando en hacer alguna locura o llegar atentar contra su vida propia por motivos que el no tenía nada que ver.

—Vamos a comer algo rico y comer unos dulces, siempre es bueno comer algo rico cuando te sientes mal.

—No ten~

Pude escuchar como su estómago lo había traicionado al escuchar como resono lo que me hizo reír, sin más se levantó y bajamos de aquel lugar, cada escalón que tocaba era como volver hacia atrás recordando el porque nunca me había fijado en él. Tal vez era por el simple hecho de que a veces preferimos seguir en nuestro propio mundo sin llegar a ver si nuestra persona de a lado necesita ayuda y solo la pasamos juzgando.

Cuando llegamos lo deje esperando en una mesa vacía mientra suba a ordenar, al estar cerca de pedir comencé a ver el menú para saber que elegir tal vez aún no sabía de él pero si no le llegaba a gustar nada sería un avance. Llegué a pedir cosas diferentes casi como si llegara a comer con un grupo de 4 amigos.

Fui con las charolas donde él viendo como se acercaba para ayudarme con una de estas.

—Gracias Jimin, anda come. Si hay algo que no te guste solo déjalo yo lo comeré por ti.

—Gracias Jungkook, disfrutaré mucho cada bocado.

Tome asiento a su lado mientras me acercaba una charola con el menú del día empezando a comer mirándolo de reojo viendo que él hacía lo mismo, me alegraba porque sabia que su estómago no estaría vacío.

—¿Harás algo hoy?

—Solo ir a limpiar a casa, después debo ir a la cafetería a trabajar y volver  a casa para hacer la cena.

—¿Dondé trabajas?

—En una cafetería cerca del centro, es algo concurrida.

—¿Sales tarde?

—suelo salir a las 7 pero cuando hay más clientes se alarga pero pagan más como horas extras.

Solo asentí mientras comía y tomaba algo de una charola diferente para llevarlo a la boca del menor viendo como lo recibía a gusto. Comimos entre un poco más de platicas cortas hasta que había terminado pero el seguía comiendo tal vez no estaba percatado del asunto pero podía ver claramente como había comido demás y no es que estaba mal pero parecía como si no comiera a sus horas lo que también me estaba narcomiendo un poco la cabeza al imaginar de que su madre lo podría dejar sin comer.

—Ya vuelvo, acaba.

—si! Pronto lo haré.

Me levante volviendo a la cafetería pidiendo un frappe de vainilla, volví junto a él extendiéndoselo.

—Muchas gracias, prometo pagarte todo esto.

—No tienes porque hacerlo, tómalo como un regalo por sr amigos.

—Prometo que también te regalaré algo.

—No es necesario.

—Lo es, ya estas haciendo mucho por mi.

Asentí levantandonos para ir a dejar las charolas y seguido caminar hacia nuestra aula a pesar de no haber entrado a la suprimirse 3 clases iríamos a las dos últimas al placer pude hacer que olvidara el mal rato que había pasado ayer.

No me importaba tener que repetir o incluso hacer cosas diferente separa ver esa sonrisa en sí rostro, con tal de no ver aquellas lágrimas empañar su cara sería más que feliz.

—Jimin, ¿Tienes pareja?

—Tosi un poco viéndole—
—No, por ahora no, ¿Y tú?

—Tampoco, pero ¿Hay alguien que te guste?

Mientras entrábamos a la sala el se detuvo tal vez no me dijo nada pero su cara podía demostrarlo.

—Mire hacia en frente encontrándome con Yoongi seguido de ver a Hoseok—
—Algo así.

Camine con el hacia los asientos de atrás para tomar esta vez la clase juntos dejando a un Yoongi solo. Pero que próximamente fue acompañado por aquel chico de cabellos rojos que para mi aún seguía pensado que si se trataba de su novio o almenas eso yo pensaba.

Carta errónea Where stories live. Discover now