23♡⃕﹫

605 79 7
                                    

Narrativo

Algunos pocos días transcurrieron normal, en donde Jimin le contaba todo a Jungkook sobre lo que pasaba desde despertar hasta que se hiciera de noche y vaya la sorpresa de ellos dos, ya que la mamá de Jimin no le había echo nada hasta el momento y claramente eso era bastante raro, con esto no querían decir que dejarían pasar todo como si ya se hubiera calmado. Porque sabían que perfectamente que en algún día inesperado nuevamente podría volver al infierno de siempre y eso era lo que menos quería.

Sobre la salida que hace días atrás habían tenido, nadie dijo palabra alguna pero los dos de alguna manera sabían que querían hablar de ello, Jungkook por su parte habar sobre aquella tensión en ese momento, mientras que por el lado de Jimin solo pensaba en miles de disculpas por verlo en aquel estado completamente borracho, en donde solo se comportaba como un niño enojado.

Pero no se le podía hacer nada, ya que siempre dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, en parte a Jimin eso le preocupaba que hubiera dicho algo sobre los sentimientos que tenia hacia su mayor pero el sabia que algo así no ocurrió ya que Jungkook aún seguirá con la misma cercanía, de alguna manera eso le llegaba a relajarse.

Por ahora los dos se enfocaban en seguir un plan para cuando Jimin cumpliera la mayoria de edad y pueda irse de aquel lugar espantoso en donde solo vivía pesadilla tras pesadilla al momento de ya no querer dormir, por el temor de jamás despertar. Pero no era el único con ese sentimiento, esto porque Jungkook también le preocupaba que no le fuera hacer nada esa señora que se suponía que es su mamá.

Solo deseaba con todo el corazón que su menor sonriera, como siempre lo ha echo cuando los dos están juntos, ya sea en su propio mundo o divirtiéndose en centros de juegos, tomando, yendo a dar la vuelta, etc.

Ahora mismo ellos dos se encontraban en el parque con el simple silencio escuchando los patos, la brisa del aire, el agua recorrer el río y las personas caminar, era como si a travez del silencio pudieran comunicarse de una buena manera en donde solo necesitaban de su compañía para poder sentirse felices.

-Jungkook~ gracias por no dejarme solo aún.

-Jamás podría dejar a mi cachorrito solo por ahí, debo protegerte a toda costa de quien sea.

-Gracias

El mayor volteo a verlo acercándose poco a poco para rodearlo con sus brazos, envolviendolo en un abrazo reconfortante en donde solo se concentraba en transmitirle aquella protección que su menor tanto busco en la soledad de la oscuridad en donde nadie fue capas de darse cuenta de que necesitaba de aquella pequeña luz para guiarse, pero nadie se daba a la tarea de poder observar ese pequeño abismos donde él se encontraba, en un cuarto sin salida.

-Siempre estaré aqui.

Alzó la mirada de su menor dejandole algunas caricias en sus mejillas viéndole a los ojos.

-Gukkie.

-Jimin.

Los dos susuraron en una voz suave, sin despegar la mirada el uno del otro, solo conectándose con esa pequeña vista que se daban. Se acercaron poco a poco sin apartar aquellas miradas, los dos tragaron saliva sin saber que era lo siguiente que estaba a punto de pasara, cada idea pasaba por las cabezas de aquellos dos chicos.

Feliz año nuevo ♡

Los amo, ya se vienen más actualizaciones.

Carta errónea Where stories live. Discover now