Quiero volverte a tocar

190 15 0
                                    

-ZhiSu:ahora que he cortado todo tipo de lazo con Jiang Wenxu te puedo entregar el resto de mi vida...bueno, lo poco que queda de ella.
    
Lo dijiste en un tono sarcástico, el cual hizo que mi corazón doliera un poco.

-ZiYu:no sé si estar feliz o consternado con lo que acabas de decir.

-ZS:deberías de estar feliz ya que me estoy entregando a ti en cuerpo y alma.

-ZY:....tienes razón, ahora eres mío en cuerpo y alma -dije con una sonrisa en los labios.
    
Te mire y acaricie tu mejilla, por un instante me detuve a apreciar el bello tono rosado que tenían tus labios y tiernamente posé un beso en ellos. Después de eso me abrazaste con tus delgados brazos y nos quedamos viendo el jardín, el mismo de siempre, pero ahora con una luz especial.
   
Al rato de estar sentados nos paramos porque ya había pasado media hora y teníamos que bañarnos y hacer la comida.

-ZY:voy a ser la cena, ¿qué desearía comer la persona más importante en esta casa? -te dije haciendo una reverencia, de aquellas que se les hacen a los reyes.
  
Te reíste a carcajadas. Debo de admitir que fue la risa más linda que he visto y oído en toda mi vida.Casi sin poder respirar por la risa que te mantenía en éxtasis me respondiste.

-ZS:lo que su majestad desee-..imitando la misma reverencia.

-ZY:bien, entonces ve y dúchate  primero que prepararé una cena digna de reyes.

-ZS:esta bien, pero.....no crees que es muy tarde para empezar a hacerla, que tal si hoy nos duchamos juntos.
   
Cuando dijiste eso por un momento se me paró el corazón, de mi cabeza salieron millones de escenas obscenas;  ¿¡y  Cómo no hiban a salir!?. Si mientras decias eso estabas tan avergonzado que tu blanca piel cambió a ser roja, te mordías los labios y jugabas con tu bello pelo negro mientras tenías la mirada baja. Por un momento me dejo llevar y te digo que si, pero me acorde que tu cuerpo no estaba en condiciones para ese tipo de esfuerzo.

-ZY:No juegues con ese tipo de cosas, sabes que no podemos hacer eso y realmente tienes que comer bien, así que por favor vete a bañar y sal rápido, la comida ya estará echa para entonces.
  
Me miraste con una mirada que hoy por hoy no he podido descifrar su significado y te fuiste directo al baño....Estando en la mesa no comiste casi nada, debió haber sido por los medicamentos, pero sin querer se te derramó un vaso de jugo en la ropa.

-ZS:¡¡Ooooo!!, no puede ser que se me halla derramado el jugo en la ropa.

-ZY: no importa, yo arreglaré todo, tu vete a lavarte antes de que te quedes pegajoso

-ZS: creo que ya es muy tarde-...cuando alcé la cabeza y te observe bien, me di cuenta que se notaban tus dos pezones rosas a través del pullover mojado por el jugo, parecían dos hermosas joyas, inmediatamente me puse rojo he intente desviar la mirada y te dije -tienes razón, ya es muy tarde, todo el jugo ahora esta en tu cuerpo y de seguro estas muy pegajoso, de todas formas creo que no es muy tarde para otro baño.

ZY:es verdad, no es tan tarde -me diste una sonrisa y fuiste directo al baño.

Estando en nuestra habitación sobre la cama leyendo un libro, abres la puerta y entras secándote el pelo. Sin levantar los ojos del libro te dije.

-ZY: que buen olor

-ZS: es el caro champú de jazmín q me regalaste.
  
No sé en que instante te subiste a la cama y pegaste tu barbilla a mi frente dejándome  ver tu hermoso pecho todavía con algunas gotas de agua y con una voz dulce y seductora me dijiste

-ZS:huele
 
  Te mire con un gran deseo pero sentía que no podía hacerlo, yo definitivamente no era como el bastardo de Jiang Wenxu. Cerré los ojos y te dije.

Quiero volverte a tocar (Los diez años que más te amé)Where stories live. Discover now