I

24 2 0
                                    

Es tan difícil elegir una carrera que te haga sentir bien y realizado. Pero para He ZhiSu no lo fue, él sabía bien que quería ser médico y ayudar a las personas, y en una sociedad como en la que vivía que todavía había cierta discriminación para con su género y los trabajos que exigían de una gran inteligencia, fuerza física, devoción y determinación, no fue tan fácil pero aún así logró entrar a la universidad de medicina y ahora cursa su tercer año, no solo eso sino que es uno de los mejores alumnos y posiblemente uno de los mejores médicos del país.

Le agradece mucho a su familia y su apoyo incondicional, aunque muchos piensen que una familia rica como de la que el proviene es habitual que a sus hijos se les imponga una carrera, no siempre es así, o mejor dicho, para el no lo fue. Toda su familia lo apoyó aunque él hizo todo el trabajo desvelándose por las noches estudiando todos los días para ir después por la mañana al hospital para sus clases prácticas y que le dieran a un paciente con un caso complejo para estudiarlo y dar con alguna solución o posible cura.

Agradece todo lo que le a sucedido en su vida hasta ahora, pero lo único que a los ojos de la gente le falta es encontrar una persona que comparta con él sus logros, que lo ayude a explorar los más recónditos lugares de su ser, que lo haga ver las estrellas y tocar el cielo, que saque lo peor de él y después a esa parte la ame con locura, en pocas palabras, una pareja. En lo que a él respecta no necesita nada de eso, se sabe valer perfectamente por el mismo y sus celos no son un problema, nada que un supresor y unas buenas horas de sueño no solucionen.

El tiempo en que quería encontrar a su pareja destinada paso hace 14 años y eso era cuando era un niño de 7 años y se ilusionaba cuando su abuela le contaba los cuantos de las princesas que encontraban su verdadero amor y eran felices para siempre. Pero cuando un niño le propuso a los 8 años ser su príncipe y que por eso no tenía que trabajar y lo único que haría era esperarlo en su castillo con los brazos abiertos y recibirlo con un beso, como que le dejó de agradar la idea de esperarlo y denegó totalmente vivir un cuento de hadas donde deba ser rescatado por su príncipe; y así es como ZhiSu empezó a vivir su vida sin ningún interés por el romanticismo de los cuentos o por encontrar a su alma gemela.

=============

Cuando eres una persona que se entregó completamente a su profesión desde un inicio y tiene más diplomas y doctorados que fotos en las paredes de tu mansión, además de que diriges tu propio hospital y es uno de los mejores y más caros de todo el país, como que parece que no te falta nada en la vida, o eso es lo que creen las personas que conocen o conviven con Ai ZiYu. Pero no es así, a sus cortos 26 años ( porque sí fue un niño precoz en cuanto a inteligencia y a empezar con la medicina se trata) no tenía ninguna experiencia amorosa como tal, y a las relaciones de 3 y 4 meses no contaban para nada y menos los encuentros de una noche. Se puede decir que es un ferviente creyente de las almas gemelas y se propuso que cuando encuentre a su destinado no lo dejaría escapar y lo colmaría con todo el amor que él o ella le enseñaría a sentir.

~~~~~~~~
  Eran las 9:00a.m  y ZhiSu estaba  tremendamente aburrido, las clases de psicología de la Sr Yu no eran de sus asignaturas favoritas así que hacía su mayor esfuerzo por mantenerse atento y no distraerse con cualquier cosa que pasara por la plazoleta del campus. Al sonar el timbre, llegar las 10 y acabarse el turno, fue como si el alma le viniera al cuerpo ya que fue uno de los primeros en salir del aula directo a la cafetería para merendar, ya que no le dió tiempo a desayunar por la mañana debido a que se había quedado dormido por desvelarse estudiando la noche anterior. Al pasar, casi como una  ráfaga de aire por las puertas del salón directo a la cafetería una mano tan fuerte como para parar en seco su arrebatada carrera y una voz dulce igual que una caricia de la brisa primaveral, lo detuvieron rápidamente.

-¡¿ZhiSu a dónde vas tan desesperado?! En la clase parecías un zombie y estabas totalmente ido, así que ni cuenta te diste que GaoLin llegó de Estados Unidos.

Y ahí parados frente a él estaban Yu WoCi y Chen GaoLin sus dos amigos de la infancia y también los mejores.

WoCi era un omega igual que él, se conocieron gracias a qué sus abuelos son socios y grandes amigos por lo tanto sus familias hacían fiestas y reuniones desde muy chiquitos y al tener la misma edad y ser los únicos de la misma época se hacían compañía entre juegos mientras los adultos tomaban y hablaban de negocios. WoCi era su confidente y más grande amigo estuvieron juntos en las mismas escuelas, primaria, secundaria y preuniversitaria y por si fuera poco comparten el mismo amor por la medicina, aunque están en áreas diferentes ya que él pertenece al departamento de Cardiología y WoCi al de Fisiatría.
WoCi mide 1.68 al igual que él, su tono de piel es acanelado, sus ojos son achinados de color pardo, posee una nariz fina y pequeña, tiene siempre un leve rubor en sus mejillas y sus labios son rellenitos y de un rosado intenso. Al ser un omega tenía una figura envidiable y por último y no menos importante salía con su primo GaoLin.

Este otro es su primo aunque se pasa el día entero dando vueltas por la universidad de medicina, realmente pertenece a la de administración de empresas ya que él heredará las empresas de mi tío. Gao ge es bastante alto mide 1.87.

- Gao ge que alegría que ya hallas regresado. Por un momento pensé que te quedarías allá...- al mencionar esto WoCi no pudo evitar abrir los ojos cual dos tazones de arroz y mirar a su gege con una expresión preocupada.

- Obviamente no lo haría, tengo personas importantes aquí-y su mirada fue a caer en XiaoWo, y sin darse cuenta se poso en sus labios un imperceptible sonrisa.

- Jajajajaja, ustedes dos si que se aman mucho ¿he?, no pueden vivir el uno sin el otro, ojalá y hubieran visto sus caras en este momento.

- ¿ZhiSu cómo puedes jugar de una forma tan cruel conmigo?- regañó WoCi avergonzado.

- Es tu culpa por creer siempre en todo lo que te dicen, bien sabes que GaoLin se desvive por ti.

Cómo si estuviera haciendo competencia con las rosas del jardín de la Universidad las mejillas de XiaoWo se volvieron intensamente rojas y ZhiSu no pude parar de reír mientras GaoLin le murmuraba a WoCi que no tenía nada de que avergonzarse.

Estando en un ambiente tan relajado todos se dirigieron a la cafetería a por su merienda pero llegando se escuchó gran ajetreo por la entrada.

Guiándose por la multitud fueron a parar a la entrada de la escuela donde se encontraban aglomerados un grupo de estudiantes.

Lo primero que vió ZhiSu fue una cabellera rubia donde se mantenían majestuosamente un par de gafas oscuras, seguía una frente blanca no pálida sino un poco tostada,  cejas finas y a la vez pobladas, una nariz aguileña, pómulos marcados, unos labios finos y rosados, pero no era eso lo que más le llamaba la atención, no era su imponente altura ni la forma tan elegante y con tanta seguridad con la que caminaba, no , definitivamente no era eso. Era el aura a su alrededor y también eran sus feromonas que le daba la sensación de que lo estuvieran llamándolo y tentándolo a restregarse y olfatear hasta ya no poder vivir sin ese olor.

Al mismísimo segundo de darse cuenta de la magnitud de sus pensamiento ZhiSu se sonrojó tan violentamente que pensaba que sus mejillas estaban en llamas, sin darse tiempo a preocuparse por eso tomó de las manos a XiaoWo y a Gao ge y salió corriendo despavorido de ese lugar. Sin darse cuenta que alguien desde no muy lejos observaba su fina y delgada espalda desaparecer rápidamente dentro de la gran multitud.

Continuará~~~~

Espero q les halla gustado este primer capítulo, lo tuve bastante tiempo en el borrador porq no sabía si subirlo o no.

Besos y abrazos ∞

Quiero volverte a tocar (Los diez años que más te amé)Where stories live. Discover now