04

1.2K 191 49
                                    

ROSÉ

Estaba ocultando mi cara de vergüenza mientras Lisa y Jisoo se reían de mí, después de que básicamente acabo de admitir ante el mundo entero que sí, la solista ascendente Rosé, se rinde a los abrazos, decidí tomarme este tiempo para mirar apropiadamente a la persona sentada a mi lado.

Jisoo siempre había sido hermosa, no hay duda de eso. Ella tiene el tipo de cara que demanda que solo la veas a ella, haciéndome recordar todas las veces que tuve que girar mis ojos con molestia ante todas esas personas que miraban descaradamente a mi novia.

Digo, mi ex novia.

Incluso ahora, hace 9 años que nos conocemos, pero Jisoo todavía tiene ese brillo juvenil que hace pensar a uno que es un brillo que un autor de  de thrillers políticos no tendría, pero aquí está, de todos modos: Es una autora de thrillers políticos que tiene un brillo tan joven que te preguntas por qué no terminó convirtiéndose en modelo en su lugar. Tan hermosa, con ojos en forma de luna creciente y labios en forma de corazón. Ella es tan bella, casi me olvido de cuánto.

Lisa me sacó de mi mirada atenta hacía Jisoo cuando tosió en voz alta, haciéndome estremecer y dirigir la mirada hacia ella inmediatamente. Me dijo las palabras, "¿Estás bien?", Luego de ver que me sobresalte con el sonido repentino de su voz, me limité a asentir con la cabeza y a darle una pequeña sonrisa, antes de volver a ver a mi compañera de asiento, que ahora me miraba con preocupación en los ojos, le sonreí y le dije que estaba bien, me miró por última vez antes de volver su atención a la cámara, casi olvidó que había una allí, grabando cada uno de nuestros movimientos.

Me preguntó si me parecía a una de esas personas que solían mirar abiertamente a mi ex novia cada vez que estábamos juntas en nuestras citas, probablemente sí.

-

"¡Es hora de la segunda pregunta!" Exclamó Lisa, su disfrute era contagioso, me encontraba sonriendo en cada momento, y creo que era igual para Jisoo, siempre la veía sonriendo.

Ella es tan hermosa cuando sonríe.

Lisa estaba buscando entre sus notas, tratando de encontrar dónde había puesto la segunda pregunta para este juego. Ella nunca había sido la organizada, esa siempre había sido Jisoo, me recordó al tiempo en que las tres vivíamos juntas, y cómo Jisoo era la organizada, arreglaba y categorizaba las cosas de Lisa en pilas apropiadas, y cómo regañaba a Lisa todo el tiempo por ello, siempre se quejaba conmigo de que Lisa era una idiota, pero también sabía que adoraba a Lisa lo suficiente como para hacerlo por ella una y otra vez. Era un acto de amor y creo que Lisa lo sabe también.

Sonreí ante mi recuerdo.

"¡Listo!, aquí vamos", la voz de Lisa llenó el espacio, observé como Jisoo se inclinaba hacia adelante para poner su codo sobre su muslo mientras su mejilla descansaba sobre la palma de su mano, aparentemente ansiosa y emocionada por saber cuál iba a ser la siguiente pregunta.

" Yo nunca le he... mentido a la otra", dijo Lisa rápidamente

Y pensé en ello por un momento, mirando a Jisoo que parecía pensativa también, ¿Le había mentido alguna vez a esta bella mujer sentada a mi lado, la misma mujer que había amado por tanto tiempo?

Lo pensé un rato más antes de responder.

"Nunca." Dije segura.

Lisa asintió detrás de cámaras y dijo, "Me sorprende que te hayas tomada más tiempo del que esperaba para responder esto, Rosie, todos sabemos que tú no mientes."

Y quizás Lisa está en lo correcto, yo no miento, y nunca lo hubiese hecho con Jisoo, no porque no pudiera, si no que no había razón para hacerlo.

Miré a Jisoo, se veía perdida en sus pensamientos, quizás por eso se estaba tomando tanto tiempo en responder.

Entonces, Jisoo se sentó correctamente mientras sonreía de manera brillante, me miro y luego a la cámara para luego decir, "estoy orgullosa de decir 'Nunca'. "

Hubiera aceptado esa respuesta, pero parecía que Lisa tenía otras ideas.

"¿De verdad?" dijo Lisa detrás de la cámara, "¿Por qué no lo creo?"

Miré entre Lisa y Jisoo con una ceja levantada, preguntándome si había algo que no me estaban diciendo, pero Jisoo parecía tan confundida como yo, y pensé que tal vez Lisa estaba bromeando con su mejor amiga.

"Realmente, ¡nunca!", Jisoo se defendió.

Decidiendo unirme a las burlas de Lisa, le contesté a Jisoo, "¿De verdad, nunca?"

"Enserio."

"¿Incluso cuándo decidí usar ropa color neón y me dijiste que me veía bien a pesar de lo mucho que odias las cosas llamativas?"

"Sí, ¡Estaba siendo completamente honesta!"

"¿Incluso cuando traté de escribir una canción para niños y dijiste que a los niños les encantaría aunque odiaras a los niños?"

"¡Tampoco mentí allí!"

"¿Oh?, Entonces, ¿Qué pasa con la vez que me dijiste que me veía muy bonita?"

"Oh vamos, ¿Por qué mentiría sobre eso?"

"Porque." Me reí, "¡Tu me veías por las mañanas, Jisoo!"

No pude controlar mi risa, fue tan divertido y tan fácil bromear con Jisoo, me estaba divirtiendo con las burlas hasta que mis oídos se despertaron cuando escuché a Jisoo murmurar algo bajo su aliento que instantáneamente me hizo dejar de reír y causó que mi sangre se enfriará.

"Siempre pense que eras la más bonita Rosie, Sobre todo por las mañanas."

Miré a Jisoo, que ya me estaba mirando con esos ojos castaños y me recordó que eran el mismo par de ojos que miraba todas las noches antes de caer dormida, y como ahora eran el mismo par de ojos que me decían que siempre era hermosa, incluso en mi estado más vulnerable.

Su mirada era abrumadora, casi me resultaba difícil respirar, ¿Cómo podría ser la más bella, cuando ella está literalmente aquí?

Para empeorar las cosas, Jisoo decidió continuar.

"Siempre dijiste que yo era la chica más bonita de cualquier habitación."

Sólo pude asentir con la cabeza, era cierto, Jisoo es la chica más bonita en cualquier habitación en la que entra.

"Eso es verdad, pero sólo hasta que entras detrás de mí, nadie es tan hermosa como tú, Rosé, y es por eso que nunca lo he hecho. Nunca te he mentido sobre lo hermosa que eres."

Sentí que mi estómago estallaba en mariposas cuando empecé a sentirme mareada, mi corazón estaba latiendo contra mi pecho de una manera que sé que podría sufrir un ataque cardíaco aquí y ahora mismo si no salia de esta habitación, pero era como si estuviera pegada a mi asiento, y lo único que podía hacer era mirar más profundamente a los ojos de Jisoo.

Estos eran los mismos ojos que solía mirar antes de dormirme.

Eran los mismos ojos que yo miraba antes de besarla.

Estos eran los mismos ojos que cada vez que los miraba, tenían tanto amor.

Estos eran los mismos ojos que solía mirar, los que siempre tenían universos dentro de ellos, que me decían que yo estaba en el centro de todo.

Al ver que estaba sin palabras, los ojos de Jisoo se convirtieron en ojos que me miraban con preocupación, antes de que me dijera, "¿Estás bien?" Finalmente salí de mi aturdimiento y le di un pequeño asentimiento, antes de volver mi atención a la cámara y ver a Lisa detrás de ella con una sonrisa burlona en su cara.

"¿Feliz con la respuesta, Rosie?", Lisa dijo molestando.

Dios, quiero patear a Lisa justo ahora.

Never Have I ever } ChaeSoo - TRAD (Finished)Where stories live. Discover now