05

1.2K 188 72
                                    

JISOO

La fuerte voz de Lisa resonó a través del pequeño espacio, sacándome de mi casi descarada mirada a Rosie, inmediatamente me senté derecha y me aclaré la garganta, antes de escuchar a Lisa hablar una vez más, "Jisoo, cuando hayas terminado de mirar a Rosie, me gustaría volver a mis preguntas, gracias, ¿Terminaste?"

Le disparé a Lisa una mirada asesina, pero sólo terminé fallando cuando escuché a Rosie riéndose a mi lado, haciendo un mejor trabajo en volverme a la realidad, este fue el sonido que me mantuvo estable en ese entonces cuando salíamos, ¿Cómo es posible que siga siendo el mismo sonido con el que siento algún tipo de seguridad?

Eché un vistazo a Rosie, todavía se reía de mí, de repente empezó a reírse más escandalosamente, tiro la cabeza hacia atrás, se le llenaron los ojos con pequeñas lágrimas y las manos le cubrían la boca abierta, si alguien más se hubiera reído de mí, me habría molestado, pero ¿Como podría molestarme cuando Rosie estaba aquí, riendo sin ningún cuidado en el mundo, como si esto fuera la cosa más divertida que ha escuchado en toda su vida, produciendo el tipo de sonido que no me importaría escuchar el resto de MI vida?

Sonreí con ella, hasta que una vez más fui transportada de vuelta a un recuerdo de mí diciéndole que quería pasar el resto de mi vida con ella, una mañana de sábado al azar.

Rosie preparó el desayuno ese día. Por supuesto, que con 'desayuno' se refería a una mezcla de dos cajas de cereales diferentes y algunas frutas que ella arregló en un plato para hacer ver una cara sonriente, era una cocinera horrible, hasta el punto que ella realmente creia que su mayor descubrimiento gastronómico fue mezclar dos cajas de cereales diferentes en un tazón para hacer lo que ella llama un "cereal híbrido." Yo, siendo la gobernada por excelencia que soy, enamorada de mi novia hasta la médula, solo tenía una opción, estar de acuerdo.

No había mucho que decir sobre el desayuno, excepto que ambas disfrutamos a fondo de nuestros tazones de cereal híbrido y que Rosie  lucho hasta la muerte por el último pedazo de uva en el plato, ella estaba tan feliz por su "victoria" que estaba bailando en su asiento mientras masticaba el último pedazo de uva, sonriendo feliz, ella estaba en la pura y absoluta felicidad, como si fuera la mujer más feliz del mundo.

Parecía estar en su propio mundo, verdaderamente feliz y contenta, no me di cuenta de lo mucho que estaba sonriendo mientras observaba a mi novia, y fue cuando el pensamiento me golpeó, diablos, no me importaría tener esto por el resto de mi vida, ¡Eso!, no me importaría tener cereal híbrido para siempre, no me importaría ceder el último pedazo de fruta en mi plato por mi novia, no me importaría verla bailar así de feliz, por el resto de mi vida.

Antes de que pudiera pensarlo más, ya estaba abriendo mi boca para decir esas palabras.

"Eres todo lo que quiero para el resto de mi vida."

La declaración hizo que Rosie dejara inmediatamente de bailar en su asiento para mirarme con ojos abiertos, No me di cuenta del peso de lo que acababa de decir tan casualmente que cuando finalmente capte y viendo la forma en que mi novia me miraba, pensé que realmente había jodido todo, ¿Quién dice cosas como esas en la mesa de desayuno?

Ninguna de las dos dijo nada por unos momentos, sólo nos estábamos mirando, estaba tratando de pensar en palabras para disculparme con ella por decir algo así de la nada, por supuesto, había un dolor en mi pecho que me estaba siendo duro de ignorar, porque el pensamiento horrible de que tal vez ella no me ve de esa manera, que ella no me ve como alguien con quien pueda pasar el resto de su vida, me dolió aún más darme cuenta de que no sería capaz de culparla si ella pensara de esa manera, porque, ¿Quién era yo comparado con quien era ella?, ¿Con quien iba a ser ella?

Se puso de pie sin decirme nada, y fue entonces cuando sentí que mi corazón se rompía, no necesitaba oír las palabras, verla alejarse fue suficiente para decirme todo lo que necesitaba saber.

De pronto mi visión se desvaneció cuando las lágrimas empezaron a formarse en mis ojos, pero antes de que pudieran caer, todos mis sentidos se llenaron de Rosie y el débil olor de su perfume de fresas, la sensación de sus brazos a mi alrededor, su largo cabello rubio cayendo al costado, y de repente, el sabor de sus labios en los míos.

Me estaba abrumando y confundiendo, quería alejarme para mirarla apropiadamente, para preguntarle apropiadamente.

Pero una vez más ella llenó todos mis sentidos cuando habló para decir las palabras: "Kim Jisoo, tú eres la única cosa constante e inmutable que veo en todo el curso de mi vida."

Las palabras no penetraron de inmediato, y supongo que ella vio una total confusión escrita en mi cara debido a eso, se rió un poco, haciendo que mi corazón se hinchara ante el sonido, antes de decirlo finalmente.

"Tú eres todo lo que quiero para el resto de mi vida también."

-

"Jisoo, ¿Hola?"

Y fuí transportada de nuevo a la realidad, para encontrar a Rosie mirándome con ojos de cachorro y agitando su mano frente a mi cara, debo haber estado en mis pensamientos durante mucho tiempo, rápidamente me disculpe con Lisa y Rosie.

"¿En qué estabas pensando?", preguntó Lisa desde atrás de la cámara.

"No es nada, no te preocupes."

"¿En serio?, Parecias realmente en ello. ¿Estabas pensando en tener sexo con esa nueva y ardiente autora que acabas de firmar?"

La pregunta me sorprendió, y al ver mi reacción, Lisa se rió a carcajadas detrás de la cámara, "lo estabas", dijo para continuar riendo mientras tomaba su estómago tratando de controlar su risa.

"Jodete Lisa." Trate de callarla.

De repente sentí que el sofá se movía, olvide por un momento que Rosie estaba en la misma habitación, miré hacia ella, estaba pensativa, con la cabeza hacia abajo mientras jugaba con los dedos, parecía como si tuviera un millón de pensamientos corriendo por su mente, y yo todo lo que quería era conocerlos, sin embargo, antes de que pudiera preguntar, Lisa se calmó y regresó a este asunto.

"Muy bien, ¡Próxima pregunta sobre este juego!"

Rosé y yo, ambas sentadas apropiadamente en el sofá, la mire levemente, pero ella estaba totalmente enfocada en mirar hacia la cámara, así que yo decidí hacer lo mismo también.

"Oh, está es linda, yo nunca he... Puesto una foto de nosotras en redes sociales siendo felices mientras estábamos molestas entre nosotras." Lisa sonrió.

"Si lo he hecho." Rosé respondió rápidamente.

Iba a responder pero rosé volvió a hablar y me callo, una vez más.

"¡Siguiente pregunta!"

"Hey, pero si yo no he respondido." Le dije.

Ella echo un bufido hacía mí antes de hacerme señas para que hablara entonces, quería pensar en ello un poco más, o tal vez preguntarle el momento exacto en que ella publicó una foto de nosotras siendo felices mientras estábamos molestas, pero su expresión facial y la forma en que de repente se sintió como si ella quisiera terminar con esto rápido me hizo dudar.

"Nunca." Respondí.

"Siguiente pregunta Lisa, por favor." Dijo ella de nuevo sin verme.

(Ptm, siempre tendré la duda de que fue lo que había puesto rosie en redes XD)

Parece que ella realmente quería irse rápido de aquí y no tener más nada que ver conmigo, eso me rompió un poco el corazón.

Never Have I ever } ChaeSoo - TRAD (Finished)Where stories live. Discover now