06

1.2K 184 86
                                    

ROSÉ

El juego continuó rápidamente después de la pregunta de si alguna vez publicamos una foto mientras estábamos molestas, sintiendo mi repentina molestia, Lisa suavizó sus burlas y Jisoo, a quien yo estaba tratando de ignorar, me estaba robando miradas, cada vez más preocupadas que la anterior.

No sé por qué la idea de que mi ex novia estuviera involucrada con otra persona me molestó hasta el extremo, pero no puedo negar que también hay un poco de dolor cuando me di cuenta de que ella es mi ex novia, y que ella es libre de hacer lo que quiera (con quien quiera). No sé por qué el pensamiento nunca me molestó antes, pero supongo que al ver con mis propios ojos la manera en que Jisoo reaccionó a Lisa burlándose de ella acerca de esta "nueva autora ardiente", mi estado de ánimo se volvió amargo inmediatamente, y la  idiota ni siquiera hizo nada para negarlo.

Mis pensamientos entonces vagaron en imaginar ver a Jisoo con otra persona, sus brazos unidos cuando
Caminan por callejones desiertos, besos castos compartidos en fechas románticas, e incluso, abrazos en una cama juntas cuando la lluvia se derrama fuera de su ventana. La idea de Jisoo estando con alguien más, hasta esos puntos, hace que me resulte un poco difícil
Respirar.

Aún así, si hay algo que aprendí de ser una figura pública, es actuar indiferente y nunca mostrar realmente lo que estaba pensando o incluso sintiendo, Así que aquí estoy ahora, ¿Tratando de tragarme el dolor creciente en mi pecho por el pensamiento de mi ex-novia estando con otra persona?

Supongo que me estaba esforzando demasiado tratando de ocultar lo que estaba pensando o sintiendo que,
No me di cuenta de que estaba en mi propio mundo, sin oír nada más aparte de mis propios pensamientos tratando de convencerme de que Jisoo es mi ex novia, y que no tengo control sobre con quién decide involucrarse.

Iba bien por un tiempo, hasta que de repente sentí que alguien me agarraba la mano.

Sé que debería haberme sorprendido, y supongo que una parte de mí lo estaba, pero mi mente, mis pensamientos y mis sentidos, decidieron saborear el sentimiento en su lugar. Manos calientes y suaves, al rededor de la mía, se sentían seguras, fuertes, me recordaban ese sentimiento de seguridad y serenidad del hogar.

Mi primer instinto fue voltear la cabeza para ver quién sostenía mi mano entre las suyas, pero mi mente y mi cuerpo tenían otras ideas, en vez de mirar a la persona, mi mano decidió apretar la otra en su lugar.

Pronto miré hacia arriba para ver a Jisoo con una expresión ilegible en su cara mientras miraba nuestras manos unidas, y por alguna razón, eso me rompió el corazón incluso más que la idea de que ella estuviera con alguien más. ¿Era realmente así de molesto que hiciera eso, o simplemente estaba disgustada con mi repentina muestra de afecto? De cualquier manera, tomé eso como mi señal para alejar mi mano de las suyas y murmurar una disculpa baja.

"Lo siento, solo lo hice por instinto." Le dije.

Jisoo sacudió la cabeza y me miró con una pequeña sonrisa. "Está bien, yo estaba tratando de llamar tu atención porque no estabas respondiendo cuando te llamamos por tu nombre, ¿Estás bien? Podemos tomarnos un descanso si quieres."

Sonreí ante su demostración de preocupación por mí, pero sacudí la cabeza para decirle que podiamos
Continuar y que estaba bien, el hecho de que ella todavía puede leerme tan bien después de todos estos años me hizo sonreír. Tal vez siempre habrá partes de mí que Jisoo simplemente no sería capaz de olvidar, y pensé que eso era suficiente.

En ese momento, el teléfono de Jisoo sonó por una llamada, ella parecía molesta por tener que tomar su teléfono de su bolsillo, murmurando algunas groserías bajas, sobre como se le olvido poner su teléfono en modo silencioso antes de comenzar este vídeo, pero cuando ella miró la pantalla del teléfono y sonrió, una vez más sentí ese doloroso tirón en mi pecho. ¿Realmente ha encontrado a alguien nuevo que la hace feliz?

Never Have I ever } ChaeSoo - TRAD (Finished)Where stories live. Discover now