❥ Prólogo

212 21 1
                                    

«A veces la amistad reemplaza al amor...Y es ahí cuando ya no hay espacio para un nosotros en la vida»

Era una mañana soleada en Seúl y un castaño risueño tomaba el primer tren que lo llevaría hasta Geochang, había tomado la decisión de ver a su abuela materna antes de irse a la universidad por un largo tiempo. Quería aprovechar aquellos momentos para crear algunos recuerdos de su familia y llevarlos con él al extranjero, porque sí, su universidad quedaba en Estados Unidos ya que era un buen estudiante pudo conseguir una beca que le permitiera cumplir su sueño de ser un gran empresario y darle todo a su futura familia.

Su vida hasta ahora había sido tranquila y gloriosa, tenía muchos amigos, era popular en la preparatoria y sobre todo había una linda chica que le llamaba tanto la atención. Iba a declararse cuando volviera de su viaje pero a veces es mejor no planear algo porque al final no todo siempre sale como queremos.

El sonido del silbato informaba a todos los pasajeros que habían llegado a unas de las paradas, para Taehyung fue su destino así que debía apresurarse en bajar del tren o sino tendría que caminar muchas horas hasta llegar a la casa de su abuela.

—Aquí tiene mi boleto señor —le entregó el pequeño papel antes de bajar del medio de transporte— Gracias —se inclinó para luego caminar hasta salir de estación central.

No era un lugar grande pero si muy lindo, rodeado de tanta naturaleza que a simple vista convertía al lugar y al pueblo en un ambiente muy lindo para los pueblerinos y nuevos visitantes que llegaban por turismo.

Aquel lugar le traía muchos recuerdos de su niñez, cada paso que daba era como un recuerdo desbloqueado en su memoria. Simplemente le encantaba aquel lugar aunque no haya estado ahí durante los últimos 10 años, no podría olvidar nunca el lugar de sus inicios. Para cuando llegó a la casa vieja pero bien parada de su abuela, observó con detenimiento la estructura fue entonces que se prometió mejorar su casa cuando tuviera la plata necesaria.

—Este lugar mejorara cuando me vuelva un empresario exitoso —murmuraba mientras veía la casa de arriba hacia abajo— Cuando regresé del extranjero todo mejorara para nosotros —pensaba.

Quería estudiar y trabajar pronto para poder darle todo lo que necesitaran sus hermanos, sus padres, sus abuelos, su familia entera. Era el mayor y tenía muchas responsabilidades pero ser optimista siempre estuvo en su vocabulario, pensaba en grande y en el futuro que quería tener cuando se mas viejo.

Entre pensamiento y pensamiento no se percató de la presencia que estaba frente a él, era un chico de cabello azabache quién lo miraba atentamente sin quitar su mirada tierna de él. Taehyung no entendía que hacía un chico de su edad saliendo de la casa de su abuela, que recuerde no tenía primos que vivieran en el lugar o amigos cercanos que ayudaran a la abuela. Tenía tanta curiosidad pero no era el único, pronto el chico frente a él se adentró en la casa dejando atrás al castaño muy confundido así que este no espero mas para ingresar en el lugar y ver que era todo lo que había sucedido en cuestión de segundos.

—Abuelita —gritó emocionado al ver a la mayor sentada a la orilla de la puerta secundaria, esta se encontraba lavando algunas cosas que no se había percatado de su nieto pero con el grito quién no se daría cuenta— Abuelita —corrió el castaño a darle un fuerte abrazo— No sabes cuanto deseaba poder verte y abrazarte...¡Te extrañé demasiado!

—Mi osito —decía la mayor mientras sostenía a su nieto en sus brazos— ¿Cuándo llegaste? —le preguntó separándose un poco de él.

—Hace unas horas, quise darte una sorpresa y creo que lo logré —soltó una pequeña risa pero pronto se percató del chico quien yacía sentado cerca del huerto de su abuela— ¿Quién es él? —apuntó al chico azabache preguntando quien era aquel muchacho.

☆*𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚊𝚍𝚒ó𝚜☆ ✿ⱽᵐⁱⁿ✿𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼Where stories live. Discover now