❥ 07: Divorcio

78 13 6
                                    

La tensión en el ambiente y la curiosidad por saber lo que tenía para decir Taehyung habían aumentado en el ambiente.

Todos lo miraban atentos a la espera de aquella confesión tan remota que en pocas horas revelaría toda la verdad guardada por años.

—Todos creen saber mucho sobre el amor —tomo un sorbo de vino y luego continuó— Pero claramente no saben nada de ese bello sentimiento —se levantó de su sitio para expresarse mejor— Nadie sabe por que uno es infiel en una relación. Por que uno se enamora de alguien que no es su pareja y realmente lo ven mal.

Jimin lo seguía con la mirada esperando que no dijera nada y arruinará las cosas.

—Saben, ni siquiera sé por qué me pasó a mí, pero pasó —confesó sin ocultar su sonrisa cuadrada de su mirada— Jennie, ¡Estoy enamorado de alguien más! —exclamó.

Nadie podía creer que había salido de los labios de Taehyung, pero sin duda parecía no estar bromeando.

—Lo siento tanto familia —se disculpó— Lo siento tanto Jennie —volvió a decir— Pero amo a alguien mas y ese alguien, está aquí.

—¿Qué? —habló la mujer al fin.

La mirada acusadora de todos recaían sobre él y hasta sus padres pensaron por un momento que la persona de la que hablaba su hijo era Jisoo pero la verdad era que Jimin estaba en cada latido del corazón del castaño.

Por su parte, Jimin estaba que no podía de mas con los nervios, si no fuera porque están en una casa ajena ya se hubiese desmayado pero debía retener todo lo que sentía en ese momento.

—¡Estoy bromeando! —soltó una pequeña carcajada cínica mientras bebía otra copa de vino.

En ese momento todos se relajaron, riendo junto al castaño.

—No fue gracioso Kim —lo empujo mostrando su enojo— Realmente a veces eres de lo peor —confesó un tanto sarcástica.

—Pues este hombre de lo peor, necesita un respiro —dijo para darse media vuelta y encaminarse hacia la cocina.

Unas cuantas copas bastaron para tranquilizarse pero no era el único que necesitaba un respiro, pronto Jimin lo siguió hasta la cocina para enfrentarlo por aquel patético numerito que había dado frente a sus padres.

—¿Qué pasó ahí dentro? —susurró enojado al tenerlo al frente— ¿Cómo fuiste capaz de hacerlo Taehyung? —lo regaño— No pensaste en mí o en lo que pudieron haber dicho todos ahí dentro —casi grito pero no quería que lo escucharan.

—Cálmate ya amor —pidió— Solo trataba de ser sincero pero termine siendo todo lo contrario —confesó triste— Quise estar tranquilo a tu lado pero por la sorpresa de todos fue todo lo contrario —trató de tomar la mano de Jimin pero este lo esquivó— Vamos Jimin, ¡no puedes estar enojado por esto! —exclamó.

—Todo esto es complicado —dijo al instante— Si esto sigue no podremos detenerlo en algún momento Taehyung —una lagrima rodo por su mejilla.

Ambos se sentían presionados por aquel tema, habían comenzado esta historia hace muchos años pero ahora era todo diferente. Ambos tenían una familia que cuidar, al menos Jimin se sentía culpable pero Taehyung lo hacía mas por parte de su hijo.

No quería decepcionarlo pero tampoco quería perder al amor de su vida y si debían luchar o mantener todo esto en secreto. Pues lo haría, simplemente porque es "amor" lo que sienten ambos "aquel primer amor".

☆*𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚊𝚍𝚒ó𝚜☆ ✿ⱽᵐⁱⁿ✿𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼Место, где живут истории. Откройте их для себя