❥ 08: Soledad

56 12 3
                                    

La situación para ambas parejas estaba al borde del abismo, por una parte Jisoo dejaba en libertad a la persona que amaba por su felicidad. Pero por otro Jennie había sentido en el fondo de su alma lo mas profundo del dolor.

Eran cuatro almas perdidas entre la felicidad de unos y la tristeza de otros.

—Entonces —cuestionó al ver a su ex esposa sentada a solas en medio de la oscura sala— ¿Qué piensas hacer?

—Lo que debimos hacer desde un inicio Kim —lo miró fijamente a los ojos.

Ninguno apartaba la vista del otro, se querían decir mucho pero las palabras eran imposibles y mas cuando atravesaban una crisis matrimonial.

Su pequeña conversación pronto fue interrumpida por la presencia de su pequeño hijo.

—Papá —lo llamó— Papá, ven vamos a jugar —corrió hasta a él para tomar su mano con la intención de arrastrarlo hasta su cuarto de juegos.

Pero el castaño lo detuvo, lo sentó en uno de los sofás cercanos y se puso serio por un momento.

—Debes triunfar y ser un buen niño —hablaba— Debes ser el mejor de tu clase e incluso mejor que yo —sonrió con tristeza— Prometo venir a jugar contigo en cuanto pueda —dijo pero el pequeño Beomgyu no entendía a que se refería— Te quiero campeón y prometo siempre quererte a pesar de la distancia —derramó algunas lagrimas mientras hablaba.

—Beomgyu —esta vez lo llamó su madre.

—Escucha cariño —abrazó a su hijo antes de partir— Tengo que salir de viaje por algún tiempo pero mamá cuidará bien de ti —se separó un poco para mirarlo bien antes de irse— Nunca olvides que te quiero, ¡Te queremos! —exclamó.

Tomó sus cosas que antes estaban hechas y con lagrimas inundadas en los ojos salió por la puerta principal de lo que antes era "su hogar".

Había decidido tomar aquella vida cuando inició un romance con su pasado amor. No se arrepentía pero las grandes decisiones siempre traían grandes consecuencias y una de ellas era perder a su hijo.

No tenía un rumbo destinado pero sabía a donde ir antes de partir para siempre de aquella ciudad que tanto recuerdos dolorosos como hermosos le traían a su mente.

●●●

Durante todo el trayecto no dijo nada simplemente dejo que el taxista lo guiará hasta la dirección que le dio. 

Cuando llego dejo sus cosas en la estancia del gran edificio y subió hasta la azotea del lugar. Pronto diferencia una silueta varonil a lo lejos, Jimin miraba a la nada y no quiso interrumpirlo así que se posó a un lado suyo haciendo exactamente lo mismo.

—Regresemos en el tiempo —dijo el pelirrubio al romper el silencio— Eso es lo que grita mi corazón —confesó vagamente.

Ambos estaban hechos el uno para el otro pero aquella relación que inició con mentiras dolía mas que una relación normal.

—Jennie me perdonó —soltó Taehyung— Ella dice que ambos cometidos errores en nuestro matrimonio. Y podemos seguir adelante con nuestra familia —mintió— Es una gran mujer así que nos daremos una oportunidad.

Cuando dijo eso Jimin volteó a verlo incrédulamente, no sabía lo que realmente había pasado pero si de algo estaba seguro; era que a vida siempre trae sorpresas y con ello segundas oportunidades.

☆*𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚊𝚍𝚒ó𝚜☆ ✿ⱽᵐⁱⁿ✿𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora