Capítulo 117 El miedo de Iván

420 47 1
                                    

? Al ver que su compañero no podía apresurarse a resolver la maldición por sí mismo, Greyback, quien cayó al suelo, de repente dejó escapar un aullido áspero. Su voz era tan fuerte que las nubes en el cielo fueron sacudidas por su rugido. la luna llena apareció en el cielo. [La novela gratuita más rápida y completa de la novela


de Maopu ] Bajo el brillo de la luz de la luna, su cuerpo comenzó a cambiar.

Los hombros ya robustos estaban claramente arqueados, y el cabello negro emergía de su rostro y manos, claramente visible, y sus dedos sucios se curvaban en garras afiladas.

Crookshanks gritó inquieto, y se le erizó todo el pelo.

Ivan y Hermione dejaron de atacar, y retrocedieron horrorizados, mirando al hombre que se deformaba constantemente frente a ellos con incredulidad.

No, debería ser un monstruo para ser precisos.

La barbilla de Greyback era obviamente alargada, afilados, afilados dientes emergieron, y el pelo negro de su cuerpo se volvió más y más denso, que parecía exactamente como un lobo real.

Se levantó del suelo, como si nunca hubiera estado petrificado.

Greyback era originalmente más fuerte contra la magia que los magos ordinarios. Ahora se ha transformado en un hombre lobo y las diversas funciones de su cuerpo han alcanzado un nuevo nivel. Con la poderosa fuerza del dios, casi puede ser inmune a todas las bajas comunes. hechizos de nivel.

El olor mixto en el aire es cada vez más fuerte. A través del cabello sucio y desordenado de Greyback, Ivan ve un par de ojos locos y marchitos. Huele sudor y sangre cien veces más fuerte que antes.

En el viento frío y amargo, un calor codicioso roció la garganta de Greyback.

Levantó dos garras de color negro oscuro, levantó el cuello y aulló ruidosamente a la luna llena en el cielo, haciendo un rugido aterrador.

"¡Oh, Dios mío!", Jadeó Hermione, mirando a Greyback que se había convertido en un hombre lobo con horror.

"¡Corre, Hermione!" Gritó Ivan en voz alta. "¡Corre, ahora!"

Sin dudarlo, agarró la manita de Hermione, se dio la vuelta y salió corriendo.

Si estaba solo, Ivan podría intentar quedarse y luchar contra Greyback.

Pero no podía llevar a Hermione a arriesgarse, si no iba, con el personaje de Hermione, no se dejaría solo de todos modos.

Frente a Greyback, que se convirtió en hombre lobo, Ivan no tenía ninguna posibilidad de ganar.

Es más, además de él, también hay un mago oscuro que no es débil y está mirando. A juzgar por la situación actual, escapar es la opción más sabia. "¡Basta, idiota! ¡Cállate rápido, quieres traer al Auror y los Dementores por todos lados ?!" gritó el hombre enmascarado negro con fuerza, "Ve y muerdelos, los dos pequeños magos. ¡Vete!" Escuchando a la otra parte. Palabras, Greyback dejó escapar otro gruñido áspero y aterrador en el estado de hombre lobo, y salió corriendo a una velocidad muy rápida. Ivan podía escuchar el sonido de patas cayendo detrás de él, y él y Hermione caminaban con fuerza en la nieve. Las dos personas se apoyaron mutuamente, jadeando pesadamente, usando toda su energía tanto como fuera posible, pero la velocidad era cada vez más lenta. "¡Maldita sea, maldita sea!" Ivan se dio la vuelta, reunió todo su poder mágico y agitó su varita para emitir una luz blanca plateada. Este es el hechizo más letal que se le ocurre a toda prisa, la magia que aprendió de Tom Riddle el semestre pasado. Esta maldición es similar a Shenfeng Wuying, pero su poder es mucho más fuerte. Como un relámpago a través del cielo oscuro, el hechizo plateado en forma de flecha voló hacia Greyback con una luz deslumbrante, y Greyback corrió hacia la maldición sin esquivarlo. En el estado de hombre lobo, su cordura estaba completamente perdida, aparte de matar, no tenía emociones, ni siquiera dolor. La maldición de Aiwen corrió a través de él, extendiéndose desde su pecho hasta sus hombros, creando una larga herida. Greyback dio un paso atrás, su piel estaba como si estuviera dividida por una espada invisible, y mucha sangre derramada.

Un rastro de alegría en el corazón de Aiwen simplemente se elevó e inmediatamente se hundió.

Su hechizo hirió gravemente a Greyback, pero fue completamente inútil. En el siguiente segundo, la herida sanó a una velocidad visible a simple vista, dejando solo una cicatriz de color rojo claro. La herida y el olor penetrante a sangre estimularon aún más a Greyback, y su velocidad aumentó repentinamente.

Ivan recordó que había visto una descripción de los hombres lobo en la "Fuerza oscura: Guía de autodefensa" escrita por el profesor Quentin Trimb, el libro de texto de Defensa contra las artes oscuras: Todos sabemos que los hombres lobo tienen un físico, velocidad, fuerza, y poder explosivo. Y el poder de ataque supera con creces a la gente común, pero lo más aterrador y desesperado es su asombrosa vitalidad. Las heridas causadas por hechizos y armas ordinarias en hombres lobo generalmente se curan por completo en uno o dos segundos.

"No, no, ninguno de nosotros puede huir de esta manera." Aiwen volvió la cabeza y gritó a Hermione, "le voy a abrazarte, corre, corre!"

"No voy a entrar, Aiwen, I don' ¡Vamos! "Las lágrimas corrieron por las mejillas de Hermione incontrolablemente," Me quedaré y te ayudaré, definitivamente estaremos bien, déjame pensarlo, estoy seguro de que lo sé, el profesor Snape arregló el papel que usé en "Métodos para reconocer y matar hombres lobo", lo sé ... "

" ¡No tenemos tiempo, Hermione! "

Mirando a Greyback más y más de cerca, el corazón de Ivan había una leve sensación de miedo que nunca antes había sentido. estaba enfrentando a Voldemort, un basilisco o un dementor en sus días de escuela, nunca había entrado en pánico como ahora.

No preocuparse por su propia seguridad, sino por Hermione a su lado.

Ivan estaba desconsolado, nunca había odiado su debilidad como lo hacía ahora, odiaba no poder proteger a Hermione, la amante que quería proteger.

En el pasado, era muy superior a los pequeños magos de su época, leyó miles de libros de magia, dominó docenas de hechizos de magia negra y muchas teorías de magia prohibida. Estas cosas aparentemente poderosas son completamente una broma frente al poder real.

Ivan originalmente pensó que no tenía miedo, incluso frente al mago oscuro más malvado, incluso frente a Voldemort, podían enfrentarse con calma, pero ahora, al mirar al hombre lobo corriendo hacia él, se sentía impotente y temblando detrás de él. Hermione, se sintió asustado por primera vez.

Estaba asustado, si se caía, Irving apenas podía imaginar la siguiente escena.

Si Greyback muerde a Hermione, se convertirá en un hombre lobo.

Después de este tiempo, solo puede evitar la sociedad dominante como el profesor Lu Ping, esconderse del Tíbet, vivir al borde y la sombra del mundo mágico, confiar en robar y matar para obtener comida y soportar la ceguera y la discriminación de otras personas. la calle.

Al pensar en una imagen así, Iván se sintió angustiado por un tiempo.

No, no puede dejar que esto suceda, ¡no puede de todos modos!

"Ivan. Vayamos allí y vayamos a esa tienda". El grito de Hermione interrumpió los pensamientos de Aiwen. "El rescate vendrá pronto. Debo encontrar una manera de detenerlo."

Siguiendo los dedos de Hermione, Ivan Vi una tienda abierta al final del callejón. No había nadie en la casa. El empleado que estaba adentro escapó hace diez segundos.

"¡Sí, Hermione, vamos allí!" Ivan tomó una decisión.

Lanzó un hechizo de obstáculo a Greyback, arrastró a Hermione para que avanzara dos pasos y corrió hacia la puerta de la tienda.

Ivan dejó entrar a Hermione y Crookshanks primero, luego cerró la puerta de la tienda, agitó su varita y cerró la puerta con llave.

Rápidamente se dio la vuelta y miró a Greyback con resolución.

Incluso si no tiene un gran poder, incluso si su fuerza es mucho más débil que la del hombre lobo Greyback, pero pensando en Hermione detrás de él, pensando en la responsabilidad sobre sus hombros, el coraje de repente se eleva en las profundidades del corazón de Ivan.

Ya que debemos luchar, ¡luchemos! ! !

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now