Capítulo 135: El sombrero seleccionador que nunca se equivoca

425 55 0
                                    


 La profesora McGonagall llevó a Hermione de regreso al hospital de la escuela, e Ivan entró solo en la oficina de Dumbledore.

  Como el año pasado, la oficina del director fue muy interesante. Phoenix Fox lo miró cordialmente. La mesa no muy lejos estaba llena de accesorios mágicos que no sabía cómo usar. Pequeñas bocanadas de humo.

  Antes de entrar, Ivan había escuchado el parloteo dentro de la habitación. Estaban discutiendo lo que pasó esta noche, Alvin pensó que eran Dumbledore y Fudge, pero cuando entró, se dio cuenta de que no había nadie en la oficina.

  De lo que estaba hablando eran de los retratos de los magos y magos en las paredes circundantes, eran los antiguos directores de Hogwarts.

  Es una lástima que Iván no haya visto los retratos de los cuatro creadores en él, de lo contrario podría preguntarle a Gryffindor sobre su llave del tesoro, el legendario objeto mágico escondido en la Tribu Caballo del Bosque Prohibido.

  Los retratos estaban dormidos, pero Iván vio que algunos de ellos abrían los ojos en secreto de vez en cuando, se miraba a sí mismo y luego los volvía a cerrar de inmediato, por temor a ser descubiertos por él mismo.

  Irving los ignoró, vio el sombrero seleccionador arrugado y hecho jirones sobre la mesa.

  Dudó, siempre tuvo una pregunta en su corazón que quería hacerle a la otra persona. Ahora es una rara buena oportunidad.

  Ivan se acercó, recogió el sombrero y se lo puso en la cabeza.

  El gran sombrero se deslizó lentamente hacia abajo y se deslizó hacia abajo para cubrir sus ojos, como la primera vez que lo usó.

  "¡Cuánto tiempo sin verte, Ivan Mason!", Susurró una voz aguda, "¿Parece que tienes algo en mente?"

  "Sí, hay algunas cosas que no entiendo. Con respecto a la ceremonia de selección, tengo curiosidad por saber por qué Peter Pettigrew fue ..."

  "Seré asignado a Gryffindor, ¿verdad?" El sombrero dijo en voz baja, "Mi deber es asignar a los pequeños magos a la academia apropiada de acuerdo con los deseos de los cuatro fundadores. Durante más de mil años, también he visto muchos y demasiados pequeños magos. Algunos de ellos son de buen corazón, algunos son ambiciosos, algunos son talentosos y otros ... Pero debes saber que en la ceremonia de clasificación, además de estas cualidades inherentes, la elección de todos también es un factor crucial ".

  "Entonces, ¿Peter mismo pidió entrar en Gryffindor?"

  "Ese niño quiere ir a Gryffindor para encontrar el coraje que no tenía", dijo el Sombrero Seleccionador. "Pero de hecho, no necesita buscarlo en absoluto. El coraje ha estado enterrado en lo profundo de su corazón. . ¿Cuándo podrá? Si bajas la cabeza y miras dentro de ti, encontrarás lo que ha estado buscando ".

  "Pero no lo hizo. Lo que hizo más tarde estuvo lejos de Gryffindor".

  "No lo dudes, no puedo equivocarme. La magia de los cuatro fundadores me permite ver a través del corazón de las personas. Mi deber es asignar a las personas adecuadas a las universidades adecuadas". no hay garantía de que la academia sea adecuada para él, y no hay garantía de que no se desviará en el futuro ".

  "¿Qué hay de mí?" Preguntó Ivan apresuradamente "No me pediste mi opinión en absoluto. Sabes, originalmente planeé entrar en Ravenclaw, pero me asignaste a Gryffindor".

  "¿Es este realmente el caso? ¿Es esta realmente tu verdadera intención en tu corazón?" El Sombrero Seleccionador soltó una carcajada, "Sí, como Harry Potter, las posiciones de ustedes dos son particularmente difíciles de ser precisas, pero Todavía no puedo equivocarme con esa frase, y Gryffindor puede ayudarte a cumplir tus sueños ".

  Ai Wen se sorprendió, ¿cuál es su sueño, aprender más magia? ¿Derrotar a Voldemort? ¿O será un gran mago blanco como Dumbledore?

  Ivan estaba perdido, quería decir unas palabras más a la otra parte, pero cuando escuchó que alguien entraba, rápidamente se quitó el sombrero y lo volvió a colocar en su lugar.

  La puerta de la oficina se abrió y Dumbledore entró.

La expresión es muy solemne.

  "¡profesor!"

  "¡Siéntate, Ivan!" Dumbledore señaló la silla en el escritorio. "Necesito hablar contigo, pero debo resumir la historia. No tengo mucho tiempo. Connelly todavía me espera en el pasillo. . Nos apresuraremos al Ministerio de Magia durante la noche para ocuparnos de los disturbios de hombres lobo y las acusaciones de Remus ".

  Aiwen se sentó, recordando los pasos de Oclumancia en su mente.

  "En primer lugar, debo preguntarte, Irvine, ¿tienes algo que quieras decirme?" Dumbledore miró a Irvine con cuidado, los diez delgados dedos se tocaron y dijo en voz baja: "¡Cualquier cosa!"

  "¡Quiero hablar con usted sobre algo, profesor!" Ivan asintió y dijo lentamente, "Pero antes de eso, permítame hacer una pregunta primero. Acaba de descubrir que Ron estaba bajo control. ¿Eh?"

  "Obviamente, en la oficina en el tercer piso hace un momento, creo que no soy solo yo quien notó la anomalía del Sr. Weasley." Dumbledore dijo suavemente, "Lo que hizo esta noche es tan obvio, es tan ¡Obvio como la luz de las velas en la oscuridad! "

  "Entonces, ¿sabes quién está controlando a Ron?"

  "¡Aunque mucha gente piensa que lo sé todo, pero no sé todo como los rumores del mundo exterior!" Dumbledore se sentó en la silla alta detrás de la mesa. Usó el azul claro, penetrante Mirando a Aiwen, "He algunos pensamientos sobre este asunto, ¡pero aún quiero escuchar tu opinión! "

  "¡Sospecho que Peter Pettigrew está controlando a Ron!" Ivan miró hacia otro lado, tratando de no mirar a Dumbledore.

  Aunque iba a decirle algo a la otra parte, no reveló toda la información en su mente.

  "Peter Pettigrew, esta es una respuesta realmente sorprendente".

  Aun así, Dumbledore no pareció sorprenderse, como si todo estuviera en sus expectativas.

  "Esta tarde, Hermione y yo conocimos a Sirius Black en Hogsmeade. Nos dijo que fue Peter Pettigrew quien traicionó a los padres de Harry con Voldemort. No estaba muerto. Era un animago. Ahora es Scabbers, la rata mascota de Ron".

  "¡¿Animago ?! ¡Esta es una pieza importante de información!" Dumbledore cerró los ojos y meditó. "Ivan, tu inteligencia ha verificado mi suposición. Para ser honesto, no le dije a Peter Pettigrew. Poner demasiada atención en eso es mi culpa. . Podría haber evitado dejar que este niño fuera a donde está hoy ".

  Ivan esperó a que la otra persona continuara hablando, pero Dumbledore parecía estar atrapado en el recuerdo, sin sentido hablar.

Harry Potter y los Tesoros SecretosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang