Capítulo 123

369 46 0
                                    


 Harry supo por primera vez que Black era el mejor amigo de su padre durante su vida.

  Antes de eso, no importaba si era Dumbledore, Hagrid, el Sr. Weasley, Cornelius Fudge o cualquier otra persona, no le había dicho que sus padres fueron traicionados hasta la muerte por sus mejores amigos. Fue Blake quien se lo contó a Voldemort. Traicionó a sus padres. !

  Harry se sintió sorprendentemente enojado, y sus padres probablemente no lo creerían hasta la muerte, que fue su mejor amigo quien los traicionó.

  Trató de imaginar este sentimiento, si uno de los tres de Iván, Ron o Hermione se traicionaba ante Voldemort, estaría muy triste.

  Angustiado, mi padre se sentía igual antes de morir.

  Toda la tarde, Harry se quedó aturdido en la habitación vacía. Encontró el álbum de fotos que Hagrid le dio hace dos años, y estaba lleno de fotos encantadas de sus padres. Se sentó en la cama, corrió las cortinas alrededor de la cama y comenzó a pasar el álbum página por página hasta que ...

  Se detuvo en la foto del día de la boda de sus padres, su padre lo saludaba con una sonrisa, su cabello negro desordenado heredado por Harry se levantó en todas direcciones. También hay una madre en la imagen, su rostro radiante de felicidad, de pie al lado de su padre del brazo, y esa persona.

  Debe ser él, su padrino, Harry nunca había pensado en él antes.

  Si no supiera que se trataba de la misma persona, nunca adivinaría que la persona de esta vieja foto era Black. Su rostro no estaba hundido y cetrino, pero era guapo y sonriente.

  Harry no pudo evitar pensar, ¿ya estaba trabajando para Voldemort cuando tomó esta foto? ¿Ya está planeando matar a las dos personas que lo rodean? ¿Sabía que iba a afrontar los doce años de Azkaban, afrontar doce años que le harían irreconocible?

  Pero esos dementores no lo afectaron, y Harry trató de recordar la hermosa cara sonriente en la foto.

  Inmediatamente después, volvió a girar el álbum y vio una foto de su padre cuando se graduó, la foto era una foto de grupo de cuatro personas.

  Además de su padre, el profesor Lu Ping como estudiante, y Black con una sonrisa en su rostro, también hay un niño bajo, gordo y muy cobarde escondido detrás de los tres en la foto. Se parecía un poco a Neville. Longbottom.

  Debería ser Peter Pettigrew, el mago que fue asesinado por Black.

  El profesor Lupin le dijo que después de la muerte de su padre, Peter Pettigrew fue el único que buscó a Blake. Quería vengar a sus padres, pero no era el oponente de Blake. Pagó el precio de su vida por esto, y Blake lo estaba lastimando. Después de morir sus padres, lo volvió a matar.

  "¡Traidor sucio y maloliente!" Harry apretó los puños.

  Había un sentimiento de odio que nunca antes había conocido, y este sentimiento de odio era como un veneno.

  Vio a Black riéndose de él en la oscuridad, como si alguien hubiera tomado la foto del álbum y la hubiera publicado frente a él.

  Vio como si alguien le estuviera mostrando una película, y Sirius Black estaba destrozando a Peter Pettigrew. Le pareció oír a alguien susurrar emocionado: ¡Está hecho, maestro! ¡Los Potter me han dejado ser su agente secreto! Luego hubo la voz de otra persona, ¡y esta persona se rió con fuerza!

  Era el sonido que escucharía en su cabeza cuando el dementor se acercara, ¡la risa fuerte de Voldemort!

  Harry sabía lo que quería hacer. Quería encontrar a Sirius Black. Quería que sus padres y Peter Pettigrew se vengasen.

  Aunque el profesor Lu Ping se advirtió repetidamente que no buscara a Black, también estuvo de acuerdo.

  Pero cuando piensa que Black está suelto, se sienta aquí sin nada que hacer, y esta idea casi lo vuelve insoportable.

  Harry tomó una decisión en secreto, y en este momento, de repente escuchó un ruido ruidoso en el pasillo fuera del auditorio.

Después de un rato, alguien palideció y entró corriendo.

  Todos ellos eran estudiantes que acababan de regresar de Hogsmeade, uno por uno, no tenían la alegría de regresar de Hogsmeade en el pasado, mirando las expresiones en sus rostros, parecía que algo extremadamente aterrador había sucedido allí.

  El corazón de Harry se colgó de repente ¿Podría ser que Sirius Black apareció en Hogsmeade? !

  Vio a Neville corriendo a su lado presa del pánico, con una gran bufanda inclinada alrededor de su cuello, sosteniendo algunas bolsas de dulces de Honey Duke en su mano, antes de que tuviera tiempo de quitarse la capa, se apresuraron a tirar de Live el uno al otro.

  "¿Qué pasó?", Preguntó Harry con entusiasmo.

  "¡Es un hombre lobo!", Jadeó Neville y dijo temblorosamente, "Un hombre lobo apareció en Hogsmeade y atacó a Iván y Hermione".

  "¡¿Qué ?!" El corazón recién suspendido de Harry se hundió rápidamente de nuevo, e Ivan y Hermione realmente se encontraron con un hombre lobo, y no podía imaginar lo que sucedió después.

  "¿Cómo están?" Harry miró fijamente a Neville "¿Qué pasará con ellos dos, verdad?"

  "¡No lo sé, Harry!" Neville estaba casi sin aliento. "Estaba en el vestíbulo justo ahora y vi a los profesores corriendo hacia el hospital de la escuela con ellos dos. Hermione seguía llorando, pero se veía bien." Pero Ivan se desmayó en los brazos de Hagrid, su túnica manchada de sangre ".

  Harry sintió frío cuando escuchó las palabras de Neville.

  Ahora no tiene tiempo para pensar en Black. Va al hospital de la escuela para ver a Aven.

  Aunque Iván es muy poderoso, es imposible que un mago menor derrote a un hombre lobo. Espero que no resulte demasiado herido.

  Tan pronto como Harry se puso de pie, vio la enorme figura de Hagrid corriendo hacia el auditorio.

  Había lágrimas en el rostro de Hagrid. Excepto por la última vez que recibió una carta del Comité para la Eliminación de Criaturas Peligrosas, en la que se enteró de que Buckbeak, la bestia con alas de caballo y cabeza de águila, podría ser ejecutada, Harry nunca había visto a Hagrid como él. esto. Tragedia y miedo también.

  Gritó el nombre de Hagrid y quiso apresurarse a preguntarle a Hagrid sobre la situación de Iván y Hermione, pero no, todo el salón estaba en un caos y todos hablaban en voz alta sobre la aparición de hombres lobo en Hogsmeade.

  Hagrid corrió al asiento del profesor de dos en dos y le dijo algo a Dumbledore.

  Dumbledore se levantó apresuradamente y caminó del asiento de la facultad. Todos voltearon la cabeza para mirarlo, esperando que Dumbledore pudiera explicar algunas palabras para que todos pudieran entender mejor la situación actual.

  Pero no lo hizo. Dumbledore sólo le susurró unas palabras a Percy cuando pasaba junto a Percy, y luego siguió a Hagrid apresuradamente fuera del auditorio, como si se dirigiera al hospital de la escuela.

  "¡Cállate, cállate!" Cuando Dumbledore y Hagrid desaparecieron, Percy gritó inmediatamente: "Soy el presidente de la Unión de Estudiantes de Niños. Puedo garantizar la seguridad de todos. Por favor, créeme, ningún monstruo puede entrar en Huo. Castillo de Gwarts".

  Nadie lo escuchó en absoluto y el lío continuó.

  De repente, todos descubrieron que no había ningún maestro en el auditorio esta noche. El director acababa de salir con Hagrid. La profesora Sprout regresó apresuradamente ayer por algo en casa. La profesora McGonagall, la profesora Flitwick, la profesora Nep y Lupin también estaban ausentes, como si había concertado una cita con antelación, todos desaparecieron.

  Sin un maestro que mantuviera el orden, la ruidosa discusión en el auditorio fue cien veces más ruidosa de lo habitual, y Percy no pudo controlar la escena en absoluto.

  Pero después de unos minutos, sucedió algo que inmediatamente calmó a todos y todos se quedaron en silencio.

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now