13

1K 133 1
                                    

Un fuerte relámpago provocó que de un respingo del susto, le gustaba la lluvia pero a veces le traía recuerdos indeseables.


Terminó su trabajo y guardo el archivo, se levantó y se desperezo notando que ya no había nadie, la noche ya se había apoderado completamente de todo, podría jurar que solo estaba él y el guardia.


Para su sorpresa su cintura fue envuelta con unos fuertes brazos, y no pudo evitar sonreír secretamente.

—Hola— susurró Jungkook abrazando al omega por la espalda atrayéndolo hacia su cuerpo, sintiendo nuevamente ese hormigueo en el pecho cada vez que lo tocaba, amaba esa sensación que el omega hacia nacer en él.


—Hola— dijo suavemente el omega disfrutando de ese olor característico del alfa.

—Que te parece si vamos a cenar ese huevo quemado que me prometiste—propuso Jungkook con una sonrisa divertida.

–No recuerdo haberlo prometido.


—Lo hiciste— aseguro el alfa—Vamos! está a punto de llover, lo mejor es cenar en casa.


No esperó respuesta entrelazó los dedos y lo atrajo con él, había descubierto que era la mejor forma de "convencerlo".


—¡¡Jungkook!!!— Suplicó el omega, el alfa paro y giro para mirarlo esperando a que hable — no se cocinar... no sirvo para eso... no diferenció ni siquiera la harina de la sal y el azúcar— hablo con tono bajito y suplicando el omega— la cocina se ha vuelto la cosa más difícil y aterradora que he tenido que enfrentar... ¿cómo pretendes que te cocine algo?


Jungkook no pudo evitar reír, el omega estaba mirándolo de una manera tan tierna e inconscientemente formó un pequeño puchero en los labios, tenía ganas de devorar su boca en ese instante.

— Bebé, es solo una escusa para llevarte conmigo a cenar... cocinaremos juntos, yo te enseño.




Los ojos de Jimin se iluminaron, la emoción de aprender a cocinar le encantaba.


— Cocinar?— preguntó con duda mordiendo los labios y Jungkook asintió manteniéndole la mirada— ok, solo déjame avisarle a Yoongi.


💟

Y Jungkook no pudo evitar abrazarlo levantándolo del suelo, ignorando las quejas del omega— Gracias por aceptar— susurro mirándolo a los ojos con amor y le dio un beso fugas en la mejilla y lo regreso al suelo.



Se despidieron del guardia y se dirigieron al departamento de Jungkook.


💟


El alfa le abrió la puerta del departamento al omega y este entró dedicándole una delicada sonrisa.

Al ingresar al hogar de Jungkook no pudo ignorar lo limpio y ordenado que estaba, todo el departamento tenía el olor del alfa y sin querer su lobo ronroneo ante el lugar tan acogedor.

Se tapo la boca con ambas manos rogando por que el alfa no le haya escuchado pero Jungkook lo escucho perfectamente bien y volvió a abrazarlo suavemente por la espalda encantado con ese ronroneo.

—Me fascinas— susurró ronco notando lo rojo que se ponía, tanto que hasta sus orejas se pusieron colorados.


Dirigió al omega a su sala manteniendo el abrazo.

—Jungkook... es incomodo...no hagas esto, puedo caminar solo—expresó Jimin abrumado por la cercanía del alfa.

Esto hacía que todo sea más difícil para él seguir negándose.

Jungkook suspiro y se separo y Jimin se dio la vuelta para mirar al alfa, tenia que levantar un poco el rostro para encararlo y Jungkook sonrió enternecido viendo lo sonrojado que estaba.




Estaba orgulloso de ser él quien pueda crear todo ese efecto en ese hermoso omega, ya que normalmente no demostraba emoción alguna cuando estaba trabajando con sus compañeros.

El alfa quería que el omega se sienta cómodo en su casa, puso una música suave, miro por la ventana y el clima afuera parecía empeorar cada vez más y sonrió para sí mismo planeando algo, saco unas pantuflas y regresó junto al omega




Se arrodilló frente a Jimin con la intensión de sacarle el calzado.

— ¡¿Que haces?!— preguntó el omega exaltado.

— Quiero que uses estos, te he visto trabajar mucho hoy, tus pies seguro duelen... permíteme por lo menos mimarte de esta manera — contestó el alfa mirándolo esperanzado.

El omega al ver esos ojos suplicantes solo pudo aceptar.




Jungkook tenía razón sus pies parecían agradecer al encontrarse en ese cómodo pantufla y el pecho del alfa hormigueaba enternecido nuevamente viendo lo grande que le quedaba


— ¡Bien! ¿Cocinamos?—propuso el alfa y Jimin asintió dirigiéndose los dos a la cocina, el mayor aprovechando para entrelazar los dedos en el camino.

Jungkook estaba en la novena nube, tener a su omega destinado en su departamento cocinando juntos era un sueño hecho realidad.

Pasaron el tiempo riendo y hablando de cosas sin importancia.

El alfa tenía tantas cosas que quería preguntarle al omega, quería saber de su vida de su historia, de su familia, pero el omega nunca preguntó por el suyo y notaba lo incomodo que se ponía con las preguntas personales.

Así que solo disfrutaba de su compañía, aprovechando cada oportunidad para abrazarlo o simplemente rozar sus manos.




Jimin realmente era torpe, sus gestos le decían al alfa que era la primera vez que estaba cocinando.


Un fuerte relámpago asusto a Jimin haciendo que haga caer lo que tenía en mano y Jungkook fue a abrazarlo nuevamente

—Estoy acá... yo te cuido, no temas— susurró protectoramente dándole besos en la cabeza.

El omega sacudió la cabeza como si quisiera sacar algún recuerdo de ella y levanto la mirada aun en el abrazo del alfa y le sonrió.

— No tengo miedo, estoy bien— respondió, pero no podía negar lo bien que se sintió ser abrazado tan protectoramente de esa manera, enfrentar así sus miedos tal vez sea la cura.

—Me gustaría que no seas tan valiente— susurró y el omega sonrió más y sus ojos se achicaron

Se quedaron mirándose hipnotizados por la fuerte atracción que sentían mutuamente, el alfa levanto una mano y acaricio suavemente la mejilla del omega.

Jimin no pudo evitar suspirar cerrando los ojos lentamente cautivado por esa caricia.

Jungkook se agacho más con la intención de besar esos labios exuberantes de sensualidad, pero otro fuerte relámpago provocó que el omega se sobresalte sacándolo del momento intimo, bajo la mirada y se separó del alfa, escuchándolo suspirar cansado una vez más.













Créditos a su autora original.
HelNam00

Adaptación sin fines de lucro.

Aicko Min 💜

Omega Valiente (Kookmin)Where stories live. Discover now