.

2.9K 298 16
                                    

Después de convertirme en un perro, me engañé y me abrí camino en el lugar de mi rival

Estado en COO
51 capítulos + 4 extras

Autor (es)
Zi Jin
紫 矜

Nombres asociados
变成 狗 后 我 去死 对头 家 骗 吃 骗 住
After Being Turned Into a Dog, I Conned My Way Into Freeloading at My Rival's Place

Descripción
Cuando el famoso cantante Ning Yan se encontró de repente convertido en un cachorro blanco, se encontró con su rival Lin Rong, quien pasó de largo mientras Ning Yan no sabía qué hacer. Basado en la idea de que si tenía que sufrir, entonces Lin Rong debía sufrir con él, Ning Yan probó todos los trucos del libro hasta que logró tentar a Lin Rong para que lo llevara a casa.

Justo cuando estaba soñando con sacar al hombre de la comida y la casa, la puerta del apartamento se abrió ... para revelar una pared llena de sus carteles y una almohada corporal a su imagen en la cama.

El hombre abrazó la almohada corporal, sonrió al cachorro y dijo: "Mi amada Yanyan es tan bonita, ¿verdad?"

A lo que Ning Yan solo pudo responder llamando a Lin Rong un pervertido.

...

El cachorro que recogió Lin Rong fue un poco dramático. Primero, le mordió la pierna y se negó a soltarlo hasta que Lin Rong lo llevó a casa. Esa misma noche tocó la puerta cerrada del apartamento con ganas de salir. Después de unas buenas comidas, se dejó caer boca abajo en la cama del perro y lo miró con ojos pensativos.

Una noche, varios días después, Lin Rong llegó a casa borracho. Soñó con el cachorro blanco convirtiéndose en su amado Yanyan, acostado encima de él con sorpresa y nerviosismo. También soñó con Ning Yan tocándolo en todas partes cuando se dio cuenta de lo borracho que estaba Lin Rong.

Al día siguiente, el cachorro blanco se acurrucó pacíficamente en la cama del perro. Lin Rong pensó profundamente por un segundo, entró en su habitación y encontró las imágenes de seguridad de la sala de estar.

Entrecerró los ojos pensativamente cuando terminó de revisar el metraje ...

Después de convertirme en un perro, me engañé y me abrí camino con mi rivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora