Capítulo 1

1.9K 283 77
                                    

Un rincón apartado en las profundidades de la ciudad, a la entrada del restaurante "Dark Blue".

"Woo-"

Sonó un severo ladrido de perro, y los dos camareros que saludaron a los invitados en la entrada del restaurante temblaron, mirando el camino frente al restaurante, afligidos y afligidos allí, cubiertos de juguetones perritos blancos.

La mirada desconsolada parecía haber perdido su carne y huesos más queridos.

Ning Yan, el perrito blanco, estaba realmente triste y desesperado en este momento.

¡No es un perro de verdad, es un cantante popular, una gran estrella, el Príncipe de Morningstar Entertainment, Ning Yan!

En cuanto a por qué se convirtió en un perro y gritó en la carretera en este momento, el asunto tiene que remontarse a hace dos horas y media ...

Durante los últimos dos meses, ha estado descansando en casa, tratando de encontrar inspiración, rompiendo el cuello de botella y escribiendo nuevas canciones.

Es un descanso, claro, es imposible quedarse realmente todo el día en casa sin salir, de vez en cuando se disfraza y da vueltas.

Hoy estaba como antes. Se puso un sombrero y una máscara y salió. Tomó un autobús y rodeó la ciudad sin rumbo fijo. Llegó al parque más grande de la ciudad.

Ning Yan no pensó que eso sucediera de repente. Pensó que sería bueno ir al parque, así que se bajó del auto.

Después de caminar por el parque durante media hora, estaba cansado y quería descansar en una silla junto al lago. Parpadeó y escuchó un "puf". Cuando se recuperó, vio sus patas peludas. ¡Me encontré convertido en un perro!

Ning Yan pensó que estaba soñando y se quedó mucho tiempo, pero volvió a cerrar los ojos y volvió a golpear la pata de la silla. Estuvo irritable durante media hora. ¡Los hechos demostraron que de alguna manera se había convertido en un perro y no podía regresar!

Ning Yan estaba conmocionado y confundido, y casi quería tirarse al lago.

Afortunadamente, el instinto de Gou lo detuvo, y trató de calmarse con lágrimas, sintiendo que aún tenía que encontrar la manera.

Todos se han convertido en perros, así que no puedo ser un perro callejero.

Pero el apartamento no puede volver, a media ciudad de aquí, él es un ciego en la carretera, ¿cómo puede volver? Aunque yo vuelva, el edificio de apartamentos no dejará entrar perros callejeros.

En cuanto a este barrio ... . Ning Yan pensó mucho durante mucho tiempo con lágrimas en las lágrimas, ¡y finalmente sus ojos se iluminaron!

Por cierto, su agente, es decir, su primo Ning Yue, antes de partir hacia la Ciudad C hoy, quiere comer con alguien en un restaurante cercano a este lugar. ¡Este punto probablemente no esté terminado!

Con una idea, Ning Yan se animó.

Cavó su ropa y su teléfono celular en pozos y los enterró; el teléfono era inútil. No era que sus patas no tocaran la pantalla, sino que no podía manejar las patas. Tomó mucho tiempo tirar de ellos. Fue una pérdida de esfuerzo. La poca energía que queda se ha devuelto directamente a cero y se ha apagado automáticamente en este momento.

No es realista buscar a tu hermano con el teléfono en la boca. Si accidentalmente te encuentras con alguien rebelde en la carretera, quita el teléfono de la boca de su perro, tal vez te lastimes, por lo que Ning Yan simplemente enterró el teléfono y terminó.

Después de ser enterrado, barrió la tierra con sus patas traseras, luego volvió la cabeza y salió corriendo del parque.

El restaurante estaba a unos 20 minutos del parque. Ning Yan corrió a cuatro patas y corrió allí en diez minutos.

Después de convertirme en un perro, me engañé y me abrí camino con mi rivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora