Extra 2: Tesoro Maravilloso (2)

165 38 0
                                    


Los tres MC restantes también "pescaron" rápidamente su propia sirena.

Afortunadamente, el equipo del espectáculo no se metió con las cosas, entre los tres restantes, uno atrapó a su esposa y los otros dos eran poca carne fresca.

Xiao Xianrou era muy tímido con su traje de concha y cola de pez, pero cuando Lord Shidi sonrió y abrazó a su compañero y se fue, también tosieron dos veces y levantaron la cabeza.

"¡La audiencia nunca debe haber visto un reality show tan apasionado!" Uno de los MCs negó con la cabeza y se quejó.

"Oh, lo odio, ¿dónde están los ojos calientes?" Su compañero Xiao Xianrou inmediatamente lo golpeó con la garganta apretada.

Este MC inmediatamente se quedó petrificado, temblando en el lugar y todos se echaron a reír.

La tarea principal de hoy es criar sirenas, lo cual es muy enriquecedor.

El director leyó la primera tarea: la sirena tiene sed y necesita encontrar agua potable para las sirenas. Por favor, ve al bosque en la isla.

Asuntos que requieren atención, las seis sirenas se encuentran en un estado en el que no pueden caminar en este momento, y se les pide a los seis criadores que encuentren un camino por sí mismos.

Seis personas: "???" Las

seis sirenas caminaban bien cuando acababan de salir del mar, y ahora todas se acostaron en el suelo, gritando "oh" y "oh", que es lo más destacado de la actuación.

Incluso Lord Shidi se acostó con gracia sobre su costado en la playa y dijo suavemente: "Xiaowei, por favor, llévate problemas".

Wei Zhounan: "???" ¿De repente es difícil? ? ?

"No, estas dos buenas piernas no son buenas, ¡¿por qué no pueden venir?!"

"Fue su clon el que salió del mar hace un momento~ ¿no es así?"

"¡Ustedes son demasiado!" Los

MC ¡todo explotó!

Ning Yan se acostó directamente, cerró las piernas, pateó las piernas como una verdadera cola de pez, inclinó la cabeza y gritó con confianza: "¡No puedo ir, puedes encontrar la manera!"

Lin Rong estaba atónito. Estaba atónito, y luego una sonrisa apareció en sus cejas.

Mientras los otros cinco seguían llorando, hizo el mismo movimiento: abrazó directamente a la princesa Ning Yan.

Como Ning Yan esperaba, tarareó: "Nada nuevo". Resolvieron el problema primero, y Lin Rong asintió con la cabeza a los

demás: "Entonces, vayamos primero". Esta isla no se ha desarrollado mucho, y la mayoría de los lugares aún conservan la ecología original.El camino es difícil de caminar, pero el paisaje es bueno. El camarógrafo los siguió en silencio. Ning Yan estaba un poco incómodo al principio, pero luego se relajó lentamente y preguntó: "¿Realmente no adivinaste que vendría aquí ayer?" "Dijiste que estabas allí. Ciudad X". Lin Rong miró a la persona en sus brazos. "¿Me crees cuando lo digo?" Ning Yan levantó las comisuras de sus labios. "Creo lo que dice Yan Yan", dijo el hombre suavemente sin jadear en absoluto. Ning Yan sacudió las piernas y comenzó a soplar: "¡Nadé desde la costa hasta esta isla!" Esta isla está cerca del mar abierto y la lancha rápida tarda dos horas en conducir. 

Lin Rong no cambió su rostro y se jactó: "Yan Yan es realmente increíble". Ning Yan dijo solemnemente: "Afortunadamente, puedo llenar mi estómago absorbiendo la luz de la luna, de lo contrario, ¡será demasiado tarde para comer!", Preguntó Lin Rong con una sonrisa: "¿Tienes hambre ahora?

 Ning Yan se tocó el estómago, sus ojos agudos: " Tengo hambre, pero no puedo absorber la luz del sol, ¡debo luz de la luna!" 

Lin Rong dijo con una sonrisa baja: "Además de la luz de la luna, ¿Qué más puede llenar el estómago de Yan Yan?" Ning Yan se dio la vuelta Girando los ojos, se inclinó cerca de la oreja de Lin Rong y susurró: "¡Yang Qi!" Después de hablar, "Whoosh" retiró el cuello, con una mirada de "Yo no No digas nada", tarareando una canción. 

Lin Rong hizo una pausa y se volvió para mirar al camarógrafo. Camarógrafo: "..." ¿Qué dijiste? ¿Qué diablos dijiste? !




Lin Rong giró la cabeza, sus labios tocaron la oreja de Ning Yan y su voz era muy baja: "Espera hasta que termine el espectáculo, regresa e inhala energía yang para Yan Yan"

. , pero su cuello en realidad estaba rojo.

Camarógrafo: ¡No sé lo que dijeron, pero voy a empezar a ladrar!

Pronto llegaron a la arboleda, y los dos vieron bolas de plástico colgando de los árboles circundantes, y se estimó que el agua estaba en la bola.

Es solo que la altura de estas bolas de plástico no debe subestimarse. Ning Yan estimó que una persona tendría que conducir a otra persona lo suficiente para alcanzarlas. Después de descubrir el patrón de cooperación, los dos comenzaron de inmediato. Lin Rong abrazó la pierna de Ning Yan y lo levantó. Ning Yan apoyó el tronco del árbol y quitó con cuidado la primera bola de plástico. ¡Bebidas patrocinadas en vasos de papel!

Los dos acababan de comenzar su primera misión, y los otros grupos siguieron su ejemplo. Al final, la mayoría de los otros grupos eligieron el mismo camino que Lin Rong Ningyan, el abrazo de la princesa.

La MC femenina vino con su pareja en la espalda.

Un grupo de personas vino detrás de mí. Ning Yan no vio a su hermano menor a primera vista. Puso su mano en su frente y abrió mucho los ojos, solo para darse cuenta ... ¿Wei Zhounan fue llevado por la princesa Shidi? ? ?

Espera:

"¡Estás al revés!" Lin Rong lo sostuvo firmemente, señaló a Wei Zhounan y se rieron hasta la muerte.

La pequeña nuera de Wei Zhounan se encogió en los brazos de Shidi, cubriéndose la cara con las manos, sin querer ver a nadie.

"Xiaowei no pudo cargarme, así que lo discutí con el equipo del programa y cambié temporalmente el papel". Shidi, que vestía un traje de sirena y abrazaba al chico guapo, aún sonreía cortésmente.

Wei Zhounan dijo débilmente: "Hermano, ayuda ..."

Ning Yan fue puesto en el suelo, reprimiendo una sonrisa, y le dijo seriamente a Lord Shidi: "Sr. Gu, mi hermano te lo entregan a ti".

Lord Shidi asintió. : "Está bien"

Wei Zhounan: "..." ¿Qué estás entregando? !

El equipo del programa dijo que criar a la sirena debe hacerse a mano, y el criador debe introducir el agua en la boca de la sirena.

Entonces Lin Rong le entregó la bebida con la pajita a Ning Yan.

Ning Yan abrió la boca con un "Ay", sostuvo la pajilla en la boca y bebió "gudonggudong".

Tenía mucha sed, después de todo, la temperatura aquí en la isla era bastante alta y el vapor le secaba la boca.

Al ver que estaba bebiendo a toda prisa, Lin Rong incluso lo abrazó, se frotó la cabeza y dijo cálidamente: "Bebe despacio".

Ning Yan tomó su mano, asintió mientras bebía y sus mejillas se hincharon.

Lin Rong lo miró con ojos suaves. Siguió levantando las comisuras de sus labios, y al ver a Ning Yan sudando por el calor, se limpió fácilmente.

El camarógrafo es amargado, realmente amargado. He visto muchas parejas o esposos en programas juntos en la industria del entretenimiento, ¡pero nunca había visto uno tan torcido!

Cuando a Ning Yan le quedaban algunos sorbos, se lo entregó a Lin Rong: "Bebe un poco también"

Lin Rong bebió los sorbos restantes obedientemente, y luego los dos se miraron.

¿Qué es lo siguiente?

El equipo del director está junto a ellos, y deben saber que han completado la tarea, pero no tienen intención de leer la siguiente tarea.

Lin Rong dijo: "Busquemos la tarjeta de misión en esas bolas de plástico".

Ning Yan: "¡Sí!"

Entonces, mientras los demás todavía intentaban elegir la primera bola de plástico, los dos ya habían buscado la bola de plástico. levantarse.

El emperador sostuvo firmemente a Wei Zhounan, se quitó una pelota de plástico, respiró hondo y gritó: "Hermano, ¿qué estás haciendo?"

No muy lejos, Ning Yan se quitó una pelota de plástico, sí, gritó Lin Rong desde abajo. : "¡Esto! ¡Esta bola es ligera y no contiene bebida!"

Wei Zhounan ... Wei Zhounan se vio obligado a salir de su sangriento deseo de ganar, bajó la cabeza para mirar al emperador y dijo con urgencia: "Maestro ¡Gu, suéltalo! ¡Voy a caer!"

Shidi bajó obedientemente a la persona, Wei Zhounan se mantuvo firme en el suelo e inmediatamente retiró la pajilla, la insertó en un vaso de papel y se lo entregó a Shidi: "Rápido, ¡Maestro Gu, beba!"

Shidi abrochó la muñeca de Hold Wei Zhounan.

Wei Zhounan estaba atónito.

El hombre lo miró.

Decir que el emperador es el emperador, hay un significado profundo en una mirada, y Wei Zhounan está estupefacto. Esos ojos oscuros parecían tener ganchos, y se clavaron en su corazón, y Wei Zhounan se estremeció.

El hombre sonrió en silencio, luego bajó la cabeza y tomó la pajita.

Bebió lentamente, su nuez de Adán rodando ligeramente, una y otra vez.

Wei Zhounan pareció incluso escuchar el lento sonido de tragar.

Sin provocación, el lugar retenido se calentó.

Tragó saliva, sintiéndose un poco nervioso, y movió la mirada incómodo.

De repente, escuché al hombre frente a él decir suavemente: "Xiao Wei". "

¿Ah?", Wei Zhounan rompió su voz nerviosamente.

Shidi sonrió.

Bajó la voz y dijo: "Hace algún tiempo, terminé tu trabajo, todas las series de televisión y los programas de variedades".

Wei Zhounan estaba atónito.

Shidi palmeó su cabeza.

"Cada vez que te vea, seré muy feliz".

*

Ning Yan encontró la tarjeta de tarea, que decía: La sirena ha terminado de rehidratarse y tiene hambre nuevamente, vaya al Hotel XX para preparar comida para la sirena.

Así que Lin Rong llevó a Ning Yan hasta el hotel nuevamente.

La persona detrás de él se derrumbó:

"No, ¿no es el ritmo de este episodio demasiado rápido?"

"Director, su misión para este episodio es para Ning Yan y Lin Rong, ¿verdad? ¡Creo que Lin Rong está muy feliz! "

¡¿Entonces no eres feliz abrazándome?!"

"Oh, me equivoqué de esposa..." El

programa Xianyu finalmente fue forzado por Ning Yan y Lin Rong, quienes no sabían nada y solo hacían sus tareas. felizmente También el pescado salado no puede ir.

Tan pronto como los dos llegaron al hotel, otro grupo los persiguió.

El personal esperó en el hotel, se colocaron una fila de ollas y sartenes e ingredientes, pero los ingredientes obviamente se obtuvieron a través de la competencia, y se tomó la misma cantidad de comida.

En cuanto a cómo competir por los ingredientes, también está claramente escrito en la pequeña tarjeta frente a cada ingrediente.

Ning Yan se colocó firmemente en el sofá, como un pequeño bocadillo de basura.

Lin Rong realmente disfrutó este episodio del programa y no pudo evitar besar la frente de Ning Yan y dijo: "Siéntate aquí, te ayudaré a tomar lo que quieras comer".

Ning Yan estiró el cuello y miró emocionado: "¡Quiero comer ese cangrejo!",

Lin Rong se frotó la cabeza y dijo con una sonrisa: "Está bien, entonces Yan Yan está aquí, sé bueno".

Ning Yan asintió vigorosamente y pateó las piernas a toda prisa: "Rápido. Ve ¡Ve!"

Lin Rong dio un paso, miró hacia atrás, no pudo contenerse, regresó y lo abrazó y frotó el cabello de Ning Yan que se había secado después de que salió del mar. Caos.

Después de que Ning Yan quedó atónito, el hombre finalmente lo soltó y caminó hacia la mesa.

La vieja esposa de MC que se colocó junto a Ning Yan envidió: "Ustedes dos están en una buena relación, ¿no es así?"

Ning Yan reaccionó con alegría en su corazón, tratando de controlar la comisura de su boca levantada, pero no había un poco de arrogancia en su tono: "¿Está bien? ¡Está bien, se ha calmado y es más pegajoso en casa! "

La esposa de MC se atragantó con comida para perros, y cuando miró a su marido perezoso, inmediatamente se enojó y deliberadamente gritó Dijo: " ¡ Marido, yo también quiero comer cangrejos!" El

viejo MC dio un paso tambaleante y gritó: "¿Sabes con qué se comparan los cangrejos? ¡Cómo puedes compararte con Lin Rong!"

¡Olie!" Su esposa apretó los puños y comparó su corazón nuevamente.

"¡No, no lo quiero!" El viejo MC estaba a punto de llorar.

Lin Rong le entregó la tarjeta al personal y dijo: "Sr. Yuan, ¿estás aquí?" El

viejo MC dijo: "¿No cree que está tan lleno de deseos de ganar, no cree que se ajusta a sus necesidades ?" ¿personalidad?"

"Mi personalidad es que le daré a Yan Yan todo lo que quiera", dijo Lin Rong con una sonrisa, inclinándose en el lugar, listo para hacer flexiones.

Con ambas manos en el suelo, los músculos se hincharon de inmediato.

Al lado del sofá, Ning Yan se puso de pie con un silbido, sus ojos brillando como antorchas.

Lin Rong estaba a punto de comenzar cuando de repente pensó en algo, giró la cabeza y dijo suavemente: "Yan Yan, ¿quieres venir aquí a verme?"

Ning Yan asintió, "Den deng deng" caminó hacia el lado de Lin Rong y se agachó obedientemente, ocupando la mejor posición de observación.

Viejo MC: "¿La función de estas piernas se puede activar y desactivar en cualquier momento?"

Tan pronto como la voz aterrizó, su esposa también se agachó a su lado: "¡Está bien, hagámoslo!"

Viejo MC: Llorar.

Después de convertirme en un perro, me engañé y me abrí camino con mi rivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora