Capítulo 19

515 114 17
                                    

Al día siguiente, Lin Rong se dio cuenta de que el perrito blanco parecía estar en un momento incómodo con él.

Escondido en la esquina todo el día, no solo la cola no temblaba, sino que las patas también apretaban el piso, y había un aura de resentimiento en todo su cuerpo, y sus ojos estaban llenos de acusaciones, como si hubiera hecho algo. Lo siento por el. Cosas.

Lin Rong: "?"

Si está desconcertado, solo puede hacer negocios primero.

Ning Yan solía ser muy narcisista. Pensó en lo guapo que se veía frente a la pantalla. A veces incluso podía apreciar un póster de sí mismo durante mucho tiempo. Sintió que era perfecto desde el cabello hasta la punta de los dedos. El era un fan. ¡Elogiamos el libro del príncipe!

Pero ahora ... Al ver a Lin Rong arrancó con cuidado el viejo cartel y lo reemplazó por uno nuevo, luego sostuvo el viejo cartel y lo miró fijamente durante mucho tiempo ...

Ning Yan: "..."

¡Ahhhhhhhhhhhh!

¿Qué es tan hermoso? ¿Qué es tan hermoso?

¡El chico del cartel no sonríe para nada!

El perrito blanco se acercó corriendo y apretó con fuerza el cartel con una pata. Antes de que pudiera hacer algo, la parte de atrás de su cuello fue repentinamente pellizcada y levantada. El hombre reprendió: "No hay problema".

Ning Yan ladró los dientes: "¡Corteza de arco, corteza, corteza!"

¡Estos son sus carteles!

El hombre dijo con severidad: "No, nadie puede tocar el cartel de Yan Yan".

Ning Yan: "¡Guau, guau, guau!"

¡Él es el mismo Yan Yan!

El hombre advirtió: "Si respondes, te llevaré a esterilización".

Ning Yan: "???"

¿Advertencia de esterilización sorprendida?

Miró al hombre con incredulidad.

El hombre pareció pensar en su promesa a Ning Yue y vaciló por un momento, pero al final quiso advertir al perrito blanco que su corazón tenía la ventaja, así que agregó solemnemente: "Bueno, Yan Yan también estará de acuerdo. . "

"..." Ning Yan, "% # & @ #% ——" Los

hombres no entienden el lenguaje de los perros, y mucho menos otros idiomas desconocidos, por lo que una persona y un perro causaron una vez más una guerra fría sobre el tema de la esterilización.

Ning Yan se calló.

¡Quién hubiera pensado que un día se comería sus propios celos!

¡Lo que le gusta a Lin Rong no es él en absoluto!

El Ning Yan en los ojos de Lin Rong es el Ning Yan frente al público, el perfecto Ning Yan, pero el verdadero él ... ¡tiene defectos!

Por supuesto, intelectualmente, Ning Yan sabía que el gran pervertido solo lo había visto frente al público, por lo que también estaba enamorado de él. Esto no fue culpa del gran pervertido, pero emocionalmente, Ning Yan estaba deprimido.

¡Al gran pervertido no le gusta el verdadero él y lo mira y hace ruido! Entonces, ¿cuál será la reacción de la gran metamorfosis cuando se sepa la verdad? ¿Ya no te agradaría?

Ning Yan fue agraviado.

¡Fue doblegado por un gran pervertido!

Aunque la causa de todo fue que tomó la iniciativa de confiar en un gran pervertido ... Ning Yan encogió el cuello con la conciencia culpable ... ¡Pero, al principio, no lo sabía!

Después de convertirme en un perro, me engañé y me abrí camino con mi rivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora