Capítulo diecisiete.

4.2K 552 77
                                    

⚠️Advertencia: Escena de sexo narrado, esta termina hasta el primer [🐺]

Namjoon paró con los botones del omega al mirarlos completamente rosas y duros. Su lengua recorrió su torso hasta llegar a su ombligo. Solo le faltaba seguir bajando y llegaría al pene de su omega, este estaba tan duro y rosa, chocando en su pelvis completamente despierto.

Con una de sus calientes y fuertes manos lo tomó, subiendo y bajando con lentitud, mirando al omega retorcerse de satisfacción. Seokjin estaba completamente expuesto ante el alfa y sus sentidos estaban tan intensificados.

Uno de sus dedos jugó con su entrada hasta que se enterró en este. La espalda de Seokjin se arqueó en la cama, la luz de la luna perlaba su piel ante las leves gotas de sudor debido a su celo y eso fue la vista más maravillosa para Namjoon.

Su propio pene estaba doliendo, pero primero quería consentir a su omega, después habría tiempo para él.

De un rápido movimiento logró moverlo, ahora Seokjin apretaba las sábanas bajo a él, enterrando su rostro en ellas y con su trasero totalmente expuesto al hambriento alfa que no tardó en hundirse para lamer su entrada.

Namjoon gruñó, Seokjin era tan delicioso y dulce.

¡Alfa!

Gritó con voz ahogada. Namjoon entendió, pronto lo dejó libre para ahora lubricar su propio pene con lo que quedaba del lubricante natural de Seokjin entre sus manos.

Seokjin elevó más su trasero, moviéndose de derecha a izquierda con lentitud, invitando al alfa a que lo poseyera.

Namjoon volvió a gruñir al mirar la escena. Pronto se alineó y froto su miembro entre las nalgas y entrada del omega, escuchando sus sollozos y chillidos necesitados.

La luna golpeaba en sus rostros y con ese escenario Namjoon se abrió paso. Seokjin chilló lleno de felicidad. Namjoon se enterró hasta que estuvo completamente dentro y siendo apretado con cariño por el omega.

Las embestidas no tardaron en llegar, el vaivén era rápido y profundo, ambos gemían alto y soltaban gruñidos llenos de excitación de vez en cuando.

Seokjin lloriqueaba, recibiendo al alfa con gusto, su lobo y él estaban tan malditamente felices.

La posición cambió. Namjoon lo abrazó de su estómago, elevándolo de la cama hasta que se sentó en esta. Seokjin quedó frente a él, sentado en sus piernas, con el miembro de su alfa enterrado tan profundo.

Vamos mi luna, muévete pidió con voz profunda.

Y Seokjin obedeció, comenzando a dar saltitos por todo el falo del alfa, sintiendo que el movimiento era cada vez más profundo, incluso había encontrado su propio punto dulce donde llevaba las tocadas.

Estoy cerca.

Susurró el omega, escondiendo su rostro en el cuello del alfa para gemir en su oído. Namjoon soltó otro gruñido lleno de placer. Él también estaba por llegar.

Lentamente alejó al omega de su pecho para soltar una mano de su cintura y ahora tomar su mentón con delicadeza.

Cerró sus ojos por unos segundos para pronto abrirlos y mirarlo. Seokjin se encontró con esos ojos de alfa completamente rojo escarlata, entonces entendió. Él también cerró sus ojos sin dejar de saltar en el falo. Al abrirlos sus orbes doradas miraban a su alfa con amor.

Ambos conectaron, quienes se miraban eran sus lobos.

Mi luna, te amo tanto le dijo el alfa.

𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑜 [Namjin]Where stories live. Discover now