Capítulo veintidós.

3.2K 458 81
                                    

El tercer mes llegó, el embarazo seguía de maravilla, el vientre del omega ya lograba mirarse más abultado, solo faltaban tres meses más para conocer a las lunitas y sus padres y tíos estaban tan emocionados por su llegada.

Seokjin seguía yendo al trabajo, ahora solo hacía arreglos florales y ramos, Taehyung y Jimin se encargaban de atender a los clientes para que Seokjin se mantuviera sentado y relajado, apartado de las posibles amenazas, porque sí, su lado protector estaba activado y a medida que los meses avanzaban, este se hacía más fuerte. Sus sentidos se agudizaron al máximo, estaba más al tanto de las posibles amenazas a su alrededor y era genial, pero también su lado tierno y sumiso se elevó, ahora comenzó a depender más del alfa, no al grado extremo, pero en cuanto estaban juntos se escondía en el pecho o cuello de su alfa para dormitar mientras ronroneaba y Namjoon lo envolvía con sus feromonas para que se sintiera tranquilo y relajado.

Claramente Namjoon no se quejó, al contrario, después que Seokjin salía del trabajo iban a casa y hacían lo mismo de siempre solo que ahora Seokjin aferrado a sus brazos y era lindo, muy lindo. Su aroma a vainilla era exquisito, combinado con tres leves aromas a bebé y leche, todo era hermoso. Cuando no se encontraban abrazados era porque Seokjin miraba a su alfa a la altura de su vientre hablándole a los cachorros o besando la zona con tanto amor y protección, incluso lo veía llorar lleno de felicidad, ocasionando que el sentimental omega llorara con él por sus tres lunitas que por cada mes se fortalecían más para mirar pronto a papá alfa y a papá omega.

Como el doctor dijo, los pechos de Seokjin ya estaban hinchados, todavía no alcanzaban su punto máximo, pero era muy notorio y más cuando estaba completamente desnudo. Los momentos de ducha eran la mejor vista para el alfa que podría apreciar el cuerpo precioso en gestación de su omega. Juraba que cada día su corazón se enamoraba un poco más de su luna y de sus lunitas.

Crezcan bien mis cachorros, papá y yo los queremos conocer muy pronto el alfa le hablaba al vientre de Seokjin.

Seokjin lo miraba sonriente, con una de sus manos en el cabello de su alfa donde acariciaba con cariño y tranquilidad. Namjoon dejó tres besitos en la zona para elevar la mirada hasta encontrar los ojitos brillantes de su omega.

Sus sonrisas se hicieron grandes, el lazo estaba lleno de amor, felicidad y emoción. Namjoon subió hasta encontrarse a la altura de su rostro donde lo besó con tanta delicadeza.

Seokjin se aferró al cuerpo fuerte del alfa, sintiéndose desvanecer entre este, siendo completamente feliz al estar tan protegido y lleno de mimos por el alfa.

Alfa, quiero tener a los cachorros en casa le dijo.

Namjoon lo miró fijamente a los ojos, entendiendo el sentimiento en su omega, entonces asintió, si su luna quería tener a los cachorros en casa, entonces tendrían a los cachorros en casa.

Entonces le diremos al doctor que venga en cuanto ellos quieran nacer le calmó.

No, amor... Quiero tener a los cachorros yo solito...

Era un tema serio, pero Namjoon estaba muriendo por una sobredosis de ternura.

Así será mi luna le sonrió una última vez, dejando un último beso en sus labios.

Seokjin sonrió completamente feliz antes de cerrar sus ojitos y disfrutar de los besitos que el alfa dejaba en su rostro.

Minutos después Namjoon se levantó para ir al baño, cuidando de no dañar el nido. Sí, Seokjin ya tenía su nido hecho, era justo en la habitación que sería para los cachorros, esta habitación la tenían para invitados, pero con la llegada de los cachorros decidieron que ese sería el lugar perfecto para ellos. La habitación estaba completamente remodelada, Namjoon lo había hecho apenas el mes pasado como un regalo para el omega y los cachorros y todo había quedado increíble.

Había un sillón donde ya se imaginaban alimentando a los cachorros, una gran cuna que compartirían, un armario completamente listo para la ropa de los bebés (aunque todavía no tenían nada, solo tres conjuntos tejidos por Taehyung y Jimin) también estaban comprando todo lo necesario para los bebés, la ropita la dejarían a lo último, Seokjin quería hacerse cargo de ello, tal vez en el próximo mes así que Namjoon no puso objeción con ese tema.

El nido estaba en una de las esquinas de la habitación siendo cubierto por el gran armario de los bebés, ahí Seokjin se sentía más protegido. La ropa de Namjoon y la suya estaban debajo de su cuerpo, siendo parte del nido que lo mantenía feliz y relajado.

Seokjin miró al alfa entrar al baño, entonces él se acurrucó entre las ropas y sábanas, cubriendo su vientre con felicidad y olfateando el aroma de su alfa que había quedado en su cuerpo y en el nido.

¡Hola!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola!

¿Cómo están?

¿Qué les pareció el capítulo?

Tres meses de las lunitas 🥺

Seokjin quiere tener a los cachorros por él mismo ¿Creen que sea buena idea?

Namjoon es un gran alfa 🥺🥺🥺

Espero que les guste mucho ❤

Nos leemos pronto 💜

¡Adiós!

𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑜 [Namjin]Where stories live. Discover now