Capítulo veinte.

3.9K 522 172
                                    

A la semana siguiente la sorpresa llegó. Ese día tenían su cita programada para saber sobre el cachorro cuando un nuevo lazo se había creado en ambos padres. Ya no solo sentían una conexión, ahora eran dos.

Seokjin se había abrazado a su alfa para llorar de felicidad, era una completa locura. No solo tendrían un cachorro, tendrían dos y estaban seguros de algo, la diosa luna los había recompensado.

Al llegar al consultorio, el beta los recibió sonriente, dejándolos pasar para que ellos le explicaran y pronto llevar a Seokjin para hacerle un ultrasonido.

El omega sonreía grande, con su vientre al descubierto en espera de que el doctor terminara por encender las máquinas y se acercara para comenzar.

Lo primero que hizo fue colocarse unos guantes y con una toalla de papel dirigió sus dedos al inicio del pantalón del omega. Namjoon gruñó por instinto, el beta se mantuvo tranquilo y quieto hasta que Seokjin tomó la mano de su alfa, indicándole al beta que siguiera. Este terminó por descubrir su abdomen hasta el inicio de su pelvis donde colocó la toalla de papel.

Dándole una mirada al alfa dirigió sus manos al vientre del omega. Con el tacto palpó su vientre, sonriendo ante lo que sintió.

Felicidades, están esperando cachorros. Ahora voy a proceder a hacerle un ultrasonido a Seokjin para asegurarnos que todo esté bien, pero por lo que pude sentir, su vientre ya está duro, esto no es malo, al contrario, es la protección para los cachorros.

Dijo para pronto colocarle gel azul transparente en su vientre y abarcar toda la zona desnuda. Lentamente movió el aparato por su vientre, encontrando lo que buscaba.

Aquí está sonrió—. Como me dijeron, sintieron dos conexiones y sí, ahí hay dos cachorros comenzó a mostrarles, pero había algo más—. Y este es el tercer cachorro, muchas felicidades.

¿Tres cachorros? Seokjin estaba demasiado feliz, Namjoon también, pero en cualquier momento caería ya que sus piernas temblaban. Al parecer su lobo se había conectado muy bien con el lobo de Seokjin pues no solo tendrían dos cachorros, ahora serían tres.

Es muy posible que dentro de los próximos días su tercer cachorro se conecte con ustedes, así que manténganse tranquilos.

Con respecto al embarazo falso... Namjoon miró al beta con terror de una mala noticia.

Se fue. Sus pechos regresaron a la normalidad, pero pronto volverán a hincharse y esta vez será completamente normal. Seokjin tendrá que alimentarse y beber correctamente pues alimentará a tres cachorros sonrió.

Namjoon soltó el aire que retenía, estaba demasiado feliz al saber que el embarazo falso se había ido y que ya nunca más volvería.

Seokjin estaba demasiado feliz, mirando a su alfa que parecía retener las lágrimas, pero estas estaban inundando sus ojos mientras sonreía grande. Sería un poco abrumador para el omega pues sería su primera camada y además serían tres, pero prometía hacer lo mejor para cuidarlos alrededor de los seis meses que los gestaría.

Cuando el beta terminó de quitarle el gel volvieron a tomar lugar donde este les explicó sobre los primeros meses, también las diferentes formas de parir a los cachorros que en este caso serían dos, ambos podían acudir al hospital en cuanto los cachorros comenzaran a nacer o simplemente Seokjin los podría tener en casa por su propia cuenta, no necesitaba de ayuda para lo segundo pues estaba en su instinto, pero eso ya sería como la pareja quisiera y se sintieran más cómodos.

Al terminar el beta los felicitó un vez más y los miró irse del lugar. Un enfermero se acercó a ellos para pasarles la imagen de los cachorros y al igual que el beta, felicitar a la feliz pareja.

Al llegar al auto estuvieron en silencio, pero sonrientes. Sus aromas se mezclaban armoniosamente y no solo eso, Seokjin comenzaba a desprender un leve y frágil olor a bebé, acompañado de sus feromonas a vainilla más dulces de lo normal. Namjoon inhaló profundo, llenándose de aquel increíble olor que comenzaba a volverse su favorito. Su pecho se hinchó con orgullo y podía sentir a su lobo aullar y correr de la emoción al saber que Seokjin gestaría a sus cachorros.

Pero a pesar de todo eso, lo que más sentía era alivio, el embarazo falso se había ido y ya no vivirá con miedo a que su precioso omega fuera arrebatado de su lado.

Al llegar a casa se apresuró a bajar del auto para llegar hasta la puerta de su amado y abrirla para este. Seokjin se rio sonrojado, tomando la mano que su alfa le ofrecía.

Sus dedos se entrelazaron y con ayuda de este salió del auto. En cuanto estuvo fuera del auto sus pies dejaron de tocar el suelo, las fuertes manos de su alfa sujetaban sus piernas y lo cargaba con tanta facilidad.

Soltó una risita dulce, envolviendo sus piernas alrededor del alfa mientras que con sus brazos lo abrazaba por su cuello para esconderse entre su pecho donde olfateó, sintiéndose tan relajado y tranquilo.

Namjoon se las ingenió para entrar en casa e ir directo a su habitación donde lo dejó en la cama con delicadeza, quedándose encima de él sin aplastarlo. Sus miradas se encontraron, sus ojos se volvieron unos preciosos dorados y rojos, mirando sus almas conectarse antes de encontrarse en un beso lleno de amor y felicidad, tan tierno, pero tan apasionado.

Sus cuerpos vibraron juntos con felicidad. Las manos del alfa soltaron la cintura del omega hasta llegar a su vientre. Las delicadas manos de Seokjin también se dirigieron al mismo lugar para posarse sobre las grandes y fuertes del alfa.

Sonrieron en el beso, eran como dos locos enamorados y felices por las nuevas bendiciones que la diosa luna les había mandado por aquel capítulo ácido en sus vidas.

Entonces lo entendieron, su nueva vida sería preciosa con la llegada de aquellas tres lunitas.

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

¿Cómo están?

¿Qué les pareció él capítulo de hoy?

¡Sorpresa!

No es solo uno ni dos, son tres 🥺 la diosa luna hizo un trabajo excelente y Namjoon y su lobo también

¿Creen que es demasiado? pensé que deberían ser dos y así fue pero llegué a un punto donde dije "mejor que sean tres, es un omegaverse, esta fic la escribí inspirada en mi perrita (los perritos pueden tener hasta 11 cachorros en una sola camada) así que serán tres, no me importa nada" jaksjajaja

Espero que les guste 💜

Por cierto, dejaré los espacios para que le escriban a Seokjin y Namjoon y ellos responden 💖

Dejen aquí lo que le quieran decir a Seokjin ⬇️

Dejen aquí lo que le quieran decir a Namjoon ⬇️

Nos leemos pronto 💜

¡Adiós!

𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑜 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora