🍡Escenas Random 2🍡

818 61 26
                                    

Era un viernes por la noche, Eli había conseguido unas películas que trajo de la superficie y decidieron hacer una noche de películas.

La variedad no era grande, pero si aseguraba ser buenas.

—¿Ya decidieron cuál quieren ver primero? —Pregunto Eli terminando de preparar las cavernitas*

—No me convence ninguna, asi que para mi estará bien cual sea la que elijan —Dijo Junjie después de darle tantas vueltas a las descripciones de cada película.

—¡Veamos esta primero! —Kord alzó la carcaza donde venía dichosa película—. Es Ciencia ficción, pero se ve interesante ¡Sólo miren las extrañas Mecabestias que salen!

—¿Podemos ver esta después? —Pregunto Pronto tomando otra carcaza—. Está es de aventura, a Pronto le gustaría ver cómo van tras grandes misiones y recorren el mundo.

—Por mí está bien cualquiera —Dijo Trixie tomando su lugar en el sillón. Para ella todo era tan ficticio que le costaba elegir una que realmente le llamara la atención.

Gracias a un invento de Kord, pudieron reproducir el disco sin problemas en la pantalla más grande que tenían en el refugio. Pronto apagó las luces y se colocó en la Hamaca, Kord ocupo un sillón individual para él, los únicos tres humanos se colocaron en el mueble del centro, en la mesa en frente de ellos estaban algunas babosas y algo para comer.

Colocaron la primera película. Emocionante para Eli, la banda no entendía nada, el Shane pasó gran parte de la película explicando cada detalle para que sus amigos pudiesen entender un poco mejor.

La segunda la disfrutaron un poco más al entender varías cosas ya. La tercera los tuvo más enganchados.

Claro, con la excepción de la única chica de la Banda y el Protector del Este, quienes a pesar de disfrutar de ver algo nuevo, no los enganchaba o simplemente no les causaba la misma emoción que a Eli, Kord y Pronto.

Ya iban por la 6 película, pero el Topoide y el Troll ya habían caído en los brazos de morfeo, Eli insistía en aguantar una película más, pero era muy notorio que en cualquier momento se iba a dormir.

El CD tardo un poco más en cargar, y eso bastó para que el Shane se durmiera.

—¿Vemos la película? —Pregunto Trixie al ver a sus amigos ya dormidos con la excepción de Junjie y algunas babosas.

—Le daré una oportunidad. Para serte sincero, todo lo veo tan ficticio que me cuesta encontrarle gusto. —Respondió Junjie viendo como el disco ya cargaba.

—No eres el único —Comento Trixie—. Me gusta la ficción, pero me cuesta creer que gran parte de lo que estoy viendo si existe.

La última película de la noche se llamaba "Mulan", al parecer era una película animada. La carcaza anunciaba otra película asi que digamos que les tomó por sorpresa al par.

—¿Estas segura que colocaste el disco correctamente? —Pregunto Junjie.

—Capaz antes de venir guardo los discos en los lugares equivocados —Dijo analizando la portada de la carcaza con lo que se estaba reproduciendo en pantalla—.  ¿La vemos igual?

—No veo por qué no.

Al principio no captaba mucho su interés, pero conforme fue avanzando la película no querían despegar la vista de la pantalla ¡Hasta las canciones les gustaban!

A Trixie le gustaba que la protagonista fuese mujer y se hiciera valer ante cualquier dificultad. A Junjie le gustaba mucho los detalles, vestimentas y demás, le recordaba a su caverna natal. Ambos tenían que aguantar la risa ante cualquier chiste que soltara "Mushu" y la emoción ante la batalla contra los Hunos.

Cosas de BajoterraWhere stories live. Discover now