🍡Escenas Random 4🍡

721 61 32
                                    

—Entonces asi son las armas en la superficie —Dijo Kord tomando una de las pistolas de plástico cargada.

—En realidad, esto es sólo un juguete para niños, no es letal como las de verdad —Explico tomando la otra "arma"

—¿Y ellos se disparan entre si con esto?

—Si, las municiones son de goma asi que no lastiman a nadie, a menos que dispares varios a la vez claro.

—A ver si entendi, tú quieres que haga estas armas ¿Para jugar? —Exclamo confuso el troll.

—Asi es, pensé que sería divertido, sabes, una segunda opción a los duelos. Yo solía jugar con esto con mi papá —Le contó.

—Adivino ¿Te ganaba todas las rondas?

—Créeme, la única forma en la que ganaba era con un ataque sorpresa o que mí mamá estuviera en mi bando.

Después de una larga charla explicativa, Eli logró convencer a Kord de que armara las pistolas, incluyendo las municiones, para jugar.

Una semana después, en la tarde, toda la banda había salido, con la excepción de su lider quien insistió en quedarse. Algo muy extraño en él. Preocupados volvieron antes refugio, pero había una nota afuera y estaban las luces apagadas.

Dejen sus lanzadoras en la entrada, y tomen las otras armas, las que gusten. Yo estaré adentro listo para disparar.

Si quieren ganar deberán darme con esas balas al menos 5 veces. Si yo les logro dar 5 veces quedan fuera y yo gano. Suerte :)

—¿Qué es esto? —Pregunto Trixie algo extrañada tras leer la nota.

—Eli me contó, es algo que solía hacer con sus padres y pensó que sería buena idea hacerlo aqui también. Sólo piensen que es como un duelo, pero sin babosas —Explico rápidamente Kord.

Entraron y según como en la nota, a un lado estaba una caja para dejar las lanzadoras y en una mesa, estaban las replicas que Kord había diseñado más las municiones. El troll volvió a explicar cómo funcionaba la mecánica del juego, como cargar y disparar. Lo bueno es que las armas no eran muy diferentes a las lanzadoras, gracias a que Eli pensó en eso. Se colocaron un chaleco que permitía que dichas balas se pegaran para poder marcar cuántos disparos recibían.

—¿Todo listo Burpy? —Le pregunto Eli a su infierno, quien le dio una señal de que sus amigos ya estaban listos—. Que inicie el juego.

Pronto junto a Kord, atentos ante cualquier movimiento, miraban con atención a sus alrededores esperando algún disparo. Trixie y Junjie por otro lado buscaban con la vista alguna señal de su lider.

Se escucho un "disparó" proveniente de arriba que le dió a la espalda de Pronto. Del susto Pronto disparó varias veces "al aire" rezando con que alguna de las balas le den a su oponente.

—¡Pronto! ¡Vas a gastar tus balas!

—¡Está ahí! ¡Está ahí! —Exclamó con pánico el Topoide.

El troll pudo ver una silueta moverse entre los muebles y también empezó a disparar.

—¡Ey! ¡Somos nosotros! —Grito enojada la pelirroja saliendo de su escondite junto a Junjie, ambos ya tenían 3 balas en sus espaldas.

—Ups, perdón.

—¡Por allá!

Aviso Junjie, pero era demasiado tarde, Eli alcanzó a disparar y a darle a Kord las 5 balas dejándolo fuera, a Pronto le dio otros 3 dejándolo con 1 sóla oportunidad.

Trixie le disparó, pero ninguna bala le dió.

Junjie intentó seguir a Eli, pero había logrado escapar, Kord ya no tenía permitido disparar asi que dio sus municiones a Trixie, Junjie y Pronto.

5 minutos, 5 minutos fueron suficientes para poner el refugio patas arriba mientras el Shane seguía invicto. Las babosas veían de lejos cómo sus lanzadores se divertían intentando darle al lider de la banda, algunas hasta comían algún aperitivo. Se habían separado para tener más chances de lograr darle aunque sea una vez al Shane.

Junjie se había quedado sin balas, asi que se dispuso a recoger las del suelo, cuando se levantó escuchó a sus espaldas un arma cargarse.

—Te doy 5 segundos para que corras.

—Eli.

—5...

—Ten piedad y dame más tiempo.

—4...

—Esto no es parte del código de lanzador.

—No cuenta porque no estoy lanzando babosas, 3...

—¿No le harías esto a tu amigo, verdad?

—2...

Bueno, basta de negocios, el asiático no alcanzo a recargar su arma asi que se dispuso a correr.

—¡1!

Para lástima de Junjie, el Shane le había logrado dar y quedó fuera, el asiático sólo lo miro algo molesto mientras el más joven reía ante su expresión.

"Quedan dos" Pensó el peliazul. Volvió a cargar su arma y se dispuso a buscar a la pelirroja y al topoide.

Para su sorpresa, no le costó mucho. La pelirroja ya lo había encontrado a él y empezo a disparar, el Shane rápidamente se escondió tras un sillón y lo usó para protegerse. La chica tenía la misma estrategias pero con un cojín, que usaba como escudo mientras disparaba.

Trixie se quedó sin municiones, Eli aprovechó para salir de su escondite y confrontarla, disparándole mientras reía, Trixie no le quedó más opción que correr, pero no duró mucho ya que quedó fuera rápidamente.

—¿Te parece divertido? —Dijo de brazos cruzados la pelirroja arqueando una ceja al ver al chico intentando recuperar el aire.

—Créeme, pensé que se me iba a hacer más difícil —Respondió una vez tomó aire, sin dejar de sonreír—, pero ¿Dónde está Pronto?

5 disparos respondieron su pregunta, el topoide le había dado al Shane ante su distracción.

—¡Ajá! ¡Pronto ha ganado el juego de Eli Shane señores! —Festejaba el topoide.

—Tramposo —Murmuro Eli viéndolo festejar sobre la mesa—. ¿Revancha?

Propuso el Shane, sus amigos asistieron y fueron a recoger las balas que pudieron y recargaron. Sería una larga tarde de juego.

Cabe añadir, que Eli cada vez se sentía mas como en casa. Mientras volvian a la segunda ronda, por su mente cruzaron recuerdos de su infancia, sus padres disparándole con las balas fe goma mientras él corría por toda la sala tratando de que no le dieran, su papá se llevaba casi todas las victorias y su madre pues, siempre estaba de su bando ayudándolo a apuntar mejor.

Y revivir ese recuerdo con sus amigos, con su nueva familia, de verdad era algo satisfactorio de sentir.

———————————————

Aaahh olvidé publicar esto javdjd se supone que estan jugando con las Nerf y bueno, eso eso salió 👉🏻👈🏻

Cosas de BajoterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora