CAPÍTULO 9: El periódico del lunes😁

828 75 18
                                    

Ojalá la historia llegue a tres
mil lecturas antes que suba
el capítulo diez🙈🖤
■■■


ADRIANA POV:
Todo esto de la boda de Alex con ese hombre no me huele bien, algo se trae entre manos. Ese sujeto llamado Máximo tiene algo que no me gusta, es como si no amara a mi sobrina, él se acercó a nosotros por un motivo, no sé que puede ser pero no es algo bueno. Cuando le di la mano y lo miré a los ojos sentí escalofríos, lo vi a él, sí a Nicolo.

Era como volver treinta y seis años atrás, algo que creí que no volvería a ver en la vida. La historia de Cristián, mi amiga Victoria y esa mujer, Nancy se repetía, mi sobrina se encargó de recordarme ese triste pasado.

Pero no, yo no podía permitir que ella repitiera la historia de Cristián, Victoria sufrió mucho. Y yo no deseaba que Alexia viviera una historia como la de su madre. Esa misma noche intenté hacer que ella entrará en razón pero prefirió ignorarme, no quiso oírnos y su respuesta fue "No", de solo recordar la discusión de anoche, me hace mal.

~ Flashback ~

—Supongo que ya sabes de lo que queremos hablar contigo Alexia —fue lo primero que dijo Rubi al cerrar la puerta tras de nosotras.

—La verdad no sé pero las escucho —dice cruzándose de brazos.

—No creo que sea lo mejor casarte con ese joven —dije sin dar tantas vueltas.

—Tía eso no está en discusión —negó con la cabeza.

—Claro que lo está, lo que mi madre quiere decir es que no es lo mejor que esa boda se realice —dice Rubi.

—¿Y que razón tienen para oponerse y para que yo suspenda esa boda? —cuestionó Alexia sin rodeos.

—Eso es enfermizo —dijo muy molesta Rubí —Cristián, tu padre hizo algo igual a lo que tu estas planeando —dije tratando de persuadir Alexia para que entienda.

—Sé perfectamente, es algo que jamás quisieron  que sepamos, ni yo, ni mis hermanos —reclamo ella.

—No es el momento para reclamos —dijo mi hija —Así es, por eso está conversación, se termina aquí —dijo Alex con mal humor y se fue dando un portazo.

De inmediato me solte en llanto y mi hija es quién me abraza.


~ Fin del flashback ~

VANIA POV:
Hoy es un nuevo día, el sol está bien arriba y resplandeciente como siempre pero para mí no era más que un día de mierda. Triste, muy triste, mis ojos desean cerrarse otra vez y dormir hasta olvidar o quizás para no llorar otra vez por lo mismo. Después de todo este tiempo Máximo y yo éramos el uno para el otro, hasta me pidió matrimonio, nos íbamos a casar. Pero Max no vino a la cena a pedir mi mano, me dejó plantada sin ninguna explicación, ignoro mis llamadas y hace algunos días este me llamó, no fue para disculparse, sino para dejarme. De recordar sus palabras me hace sentir muy mal, no puedo evitar llorar, trato de fingir delante de mi familia pero se torna tan difícil.

Estoy acostada en mi cama con la mirada en el techo, no hay ganas de levantarse, solo deseaba algo y ese algo era morirme. Afuera de la habitación tocan la puerta, era mi madre, mi buena madre.

HARRISON: Señora mafia 2Where stories live. Discover now