CAPÍTULO 37: Adiós Vania.

44 11 3
                                    

Capítulo nuevo 😍❤
●●●

ALEXIA POV:
La semana entrante debo viajar a Canadá con mis hermanos, es algo muy arriesgado pero la recuperación debe continuar y en este país es un poco complejo.

-¿Estás preocupada? -pregunta mi tía Adri a un lado.

-No lo puedo evitar, Cristian y Cristina es lo único que me queda, son mis hermanos -confieso, me siento vulnerable, tengo muchos enemigos y por eso ocultó a mis pequeños hermanos.

-Mi niña, ven aquí -dice Adri tirando de mi brazo y me da un cálido abrazo, uno de esos que solía darme mi madre, Victoria -Todo saldrá bien -dice mi tía con voz suave y esperanzada.

-Gracias tía por ser mi apoyo y cuidarnos siempre a pesar de todo -le agradezco.

-Y como no hacerlo si Victoria fue como una hermana para mí -dice esta, rompemos el abrazo y creo sentirme un poco mejor.

-Lo sé tía.

-Iré a descansar, si necesitas algo, estaré en mi cuarto, sólo ven si te sientes mal.

-Estoy bien, duerme tranquila tía, no te preocupes -nos saludamos de beso en el cachete.

-Que descanses -me dice dirigiéndose a la puerta -Ya sabes, si me nesecitas, ya sabes -dice por última vez para luego salir.

Quedó a solas y decido salir de mi habitación, bajo las escaleras y divago por la casa en busca de algo, no sé de que, no puedo describirlo, es una sensación que siento dentro de mí. Finalmente subo escaleras arriba pero antes de regresar a mi habitación una pregunta ronda mi mente.

Max, Max, Max.
¿Dónde estaba él?

Sin tiempo que perder me dirijo a su habitación donde duerme. Abro la puerta y me encuentro con algo que no pensaba encontrarme, Máximo permanecía a oscuras sentado en el suelo del cuarto.

-Máximo, ¿estás bien? -pregunto preocupada al oírlo llorar.

No consigo ninguna respuesta de su parte, es más parece no escucharme, un poco temerosa me acerco a él para luego sentarme junto a él.

-¿Me puedes decir que esta pasando?

Nuevamente él no responde nada, sólo me entrega un pequeño trozo de papel de algún color, no logró divisar bien el color, a penas puedo leer lo que dice dicho papel.

Julio 22 de 1992
Ayer nació mi bebé, es un niño, se llamará Máximo.

Al leer logro empezar a entender todo un poco más, Máximo estaba así por su madre. Al verlo así destrozado y llorando sin consuelo puedo intuir que algo paso con su madre, me siento algo mal por creer que se trataba de Vania. No puedo explicar la sensación que me produce Max, sólo diré que en lo profundo me recuerda a papá y mamá, no sé ni en que momento pero termino abrazandolo como buscando darle consuelo.

-Llora todo lo que quieras -le dije en el oído acariciando su cabello.

•••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HARRISON: Señora mafia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora