•Capitulo 1• Está muerto.

1K 97 27
                                    


-Lo lamento, pero yo no...-

Al no terminar aquella frase, Reki simplemente se fue corriendo del ascensor de hospital, empujando al pequeño Miya a un lado de las puertas del ascensor y escapar de inmediato del hospital sin mirar atrás.

-¡TONTO SMILE MENTIROSO!-
El joven pelirrojo escucho a sus espaldas el grito del pequeño, pero esté no dijo nada y siguió corriendo sin mirar a otra parte.


El pelirrojo casi tropieza, pero logro componerse y siguió a toda velocidad salir de esa área del hospital.

Reki no dejaba de correr de forma recta, ni siquiera se detenía para fijarse en los cruces, el simplemente no se quería detener, ya que muchos pensamientos se aferraban a su mente...

*La gente no se fija en ti. Se fijan en tu compañero... La gente te llama "El que no es Langa"... ¿Pero quién es el pelirrojo que siempre está con el SNOW?... Ni idea. ¿Lo conoces?... Oh ese tipo es un novato que se junta con él. No es necesario recordarlo... Oye ¿Qué estás haciendo?... ¡Bien hecho Langa! *

Esos pensamientos invadían en la cabeza de aquel que en el pasado era optimista... Hasta que un pensamiento que se agrego fue lo que lo agrumó por completo.

*Tú y yo no somos buena combinación. *

Esas palabras le afectan hasta el momento, no puede creer que le dijo aquellas palabras a su más cercano amigo, pero su "orgullo" no lo deja disculparse y lo sigue evadiendo por completo. Al punto de salir en esos momentos del hospital.

-Soy tan patético...-

Se dijo así mismo al cruzar la calle. No se había dado cuanta que un auto pasaba por ahí, las luces del automóvil lo despertaron de aquel trance y miro hacia el auto, pero fue demasiado tarde. El joven de ojos amarillos es impactado por aquel vehículo que lo hizo volar varios metros hacia adelante, cayendo de cabeza hacia el suelo. De inmediato, el chofer que estaba conduciendo se bajó del auto para ver al joven en el suelo.

-¡Oye, ¿estás bien?!-
P

regunto en forma alarmado aquel hombre de cabello oscuro que bestia un traje y se diferenciaba por aquel lunar en su rostro.

A pesar de aquel gran golpe en su cabeza, Reki aún seguía consiente y mirando únicamente aquel cielo que estaba atardeciendo de un hermoso purpura con pocas nubes rosas.

*Ya veo... Esto es lo que merezco por mi comportamiento*

-Oye, resiste, te llevaré a un hospital-
H

ablaba aquel hombre, pero el pelirrojo no contestaba... Es como si perdiera su sentido de audición.


Poco a poco aquel joven estaba perdiendo sus sentidos... Dejó de dolerle su cuerpo, ya no tenía sabor la sangre que le salía de la boca, dejo de oler el sucio pavimento, ya no escuchaba las palabras del hombre a su lado... Lo único que le quedaba era la vista, que poco a poco lo estaba perdiendo.

El pelirrojo que poco a poco sus ojos se estaban cerrando, solo podía ver algo y no era el cielo, sino la imagen de su gran amigo que ahora por una tontería se peleó con él y lo peor es que jamás pudo arreglar las cosas con él.

Con sus últimas fuerzas levanto su brazo hacia el cielo como si tratara de alcanzar algo...

-Soy... tan patético... no..................Langa.-

Su brazo cayo bruscamente hasta el suelo mientras que aquellos hermosos ojos amarillos dejaron de tener aquel brillo que lo representaba y en milésimas de segundos los cerró para no volverlos a abrir.

Aquel hombre mayor conocido como Tadashi Kikuchi miró con una mezcla de horror, frustración y decepción en aquel joven en el suelo.

-Maldita sea... Está muerto... -

◢-❁❈❀❃❃❃❀❈❁-◣





Hasta aquí el capítulo 1. Pronto subiré el capítulo 2!

Nos vemos ⊂(・﹏・⊂)

Atte: JBMYK

I feel alone  SK8Where stories live. Discover now