•Capitulo 6• Lo encontraron.

335 60 39
                                    


Paso más de una hora, para que Langa y sus compañeros llegarán a "S" para su carrera con el hombre misterioso que poseía técnicas similares a las de Adam.
En cuanto llegaron a la a la cima, un par de mujeres corrieron a toda velocidad para saludar y abrazar a su amado competidor favorito (Joe).

-Joe~sama! Te extrañamos mucho.-
Dijo una mujer después de rozar su cuerpo con el de él y creando una lujuria en ellas.

-Joe~sama, le parece bien que hoy juguemos un rato, después de la carrera~-
Otra mujer hablo, pero en forma de seducción y lujuria, al parecer querían acción toda la noche.

A pesar de todas esas insinuaciones en dónde Joe acepta inmediatamente, está vez lo pensó mucho y solo pudo negar con la cabeza.

-Lo siento chicas, hoy no es un buen momento.-
Dicho eso Joe solo apartó a las dos mujeres, sin agresión y con delicadeza, mientras caminaba hacia adelante con Cherry y los demás. Causando una gran confusión en las dos mujeres que hace unos momentos fueron rechazadas por su "amante".

Mientras tanto, Cherry miraba con desprecio a Joe por varios motivos, uno más fuertes que otros. Pero eso no quitaba que apoyaba y daba ánimos a Langa. Y no solo él, Miya también estaba tratando de ayudar con su apoyo.
La carrera en cualquier momento comenzaría. Pero, entre todos esos ánimos, Langa no ponía atención en ninguna de ellas y eso se debe a que solo tiene su mente para una persona. Y ese es...

-Reki...-
Sin darse cuenta nombró al desaparecido lo que causó el silencio inmediato del pelirosa y él pelinegro.

-Langa, no te preocupes, Reki saldrá, todo estará bien.-
Hablo Miya, pero, más que tranquilizar a Langa, se lo decía para él mismo ya que él suplicaba que el pelirrojo no le haya pasado nada grave. Después de todo, Reki fue el primer amigo que tuvo, después de haberse separado de sus emociones acerca de la amistad.

A pesar de esas palabras, el peliceleste no se sentía tranquilo, un lado él quería irse a buscar a su amigo. Pero otro quería ganar para demostrar todo lo que ha hecho gracias a las enseñanzas y apoyo de su querido Reki.

Ese era su gran dilema, pero no tuvo opción que seguir con la segunda opción de seguir con la carrera.

No pasó mucho cuando luces y reflectores apuntaron a una persona con una entiendo muy deslumbrante, una máscara en elegancia y una sonrisa un tanto retorcida. Era Adam, había llegado a la arena.

Tanto como Cherry y Joe lo miraron con desprecio, pues ellos habían sido derrotados y en el caso de Kaori fue herido.

-No sueles hacer entradas así Adam, no cuando te toca-
Llamó la atención el menor al peliazul qué es te voltea a ver y lo mira con una pequeña sonrisa y se acercaba a él.

-Tienes razón Miya, hoy no competire, sin embargo, estoy tan ansioso de ver esta carrera después de todo. Va competir Langa~kun y le pateara el trasero a ese idiota.-
Lo último se lo dijo para sí mismo ya que se refería a Tadashi.

Mientras tanto, Langa solo miraba a Adam, sin decir una sola palabra, tal parecía el joven canadiense poco a poco comenzaba a transformarse al chico nuevo que llegó por primera vez a Japón. Un joven callado y no mostraba ninguna expresión tanto de enojo como preocupación y mucho menos felicidad. Y en eso se dió cuenta Ainosuke, eso lo preocupaba un poco, ya que como lo ha estado espiando por varias semanas, notando un ligero cambio en el peliceleste y aún no sabía la razón.

I feel alone  SK8Where stories live. Discover now