●Capítulo 5● Cariño... ¿Qué es eso?.

620 86 47
                                    

En la calle de la ciudad, un niño de pelo negro, ojos color esmeralda y que vestía con un uniforme de marinero que estaba montado sobre un skate con estampado de muchos gatitos y la palabra "Game" en ella. Él más joven del grupo que era conformado de 6 personas, se dirigía a su casa un tanto apurado ya que se le había echo tarde debido a otra entrevista que tuvo en su escuela sobre su estilo de moverse cuando está en su skate y ser muy talentoso debido a su edad.

-Maldita sea, otra vez me distrajeron esas personas para entrevistarme. Tengo que terminar para hoy la tarea para no tener problemas mañana.-
Se decía así mismo el pelinegro que tenía su vista fija en el camino mientras esquivaba a las personas para no causar algún accidente.

Al detenerse en un semáforo en rojo de peatones, una llamada en su teléfono llamo su atención, haciendo que tomará dicho aparato para ver de quien se trataba

*¿Langa?*
El ojiverde se sorprendió a ver que el peliceleste lo estaba llamando, pero no dudo en contestar y se puso el celular en la oreja.
-Hola Langa ¿Qué sucede...?-

°En el restaurante de Joe°

El gran hombre de tez bronceada, estaba atendiendo como siempre con su típica sonrisa simpática a los clientes en su restaurante italiano, mientras que con las mujeres se la pasaba coqueteando y seduciendo, con los hombres era una cosa diferente, los atendía como cualquier hombre "heterosexual" con respeto pero sin llegar a los extremos de coquetear. Al llegar a la cocina vio que su celular estaba encendido y con ello veía que tenía una llamada perdida más un mensaje de uno de sus amigos del skateboards. Le pareció extraño, ya que casi nunca le envían mensajes de parte de sus amigos, más que solo de Cherry y las mujeres con las que coquetea. Al tener demasiado trabajo con las órdenes en su restaurante, no pudo ver y mucho menos contestar al mensaje que Langa había mandado.

Ya al terminar su trabajo en el restaurante, el musculoso peliverde por fin pudo suspirar del alivio de haber terminado otro día más de labor, cuando comenzó a quitarse la ropa del trabajo para ponerse su ropa ordinaria, Joe recordó que hace un rato Langa le había llamado y después de eso le envió un mensaje de texto en su celular. A lo que tomó el teléfono para ver dicho mensaje.
Joe al principio no le tomo tanta importancia a dicho mensaje, pero al poco tiempo de leer más y más, comenzó a abrir los ojos de sorpresa y preocupación causando un dolor leve en su pecho.

-¡¿Pero qué demonios?!-

°En el hospital°

Cherry y Shadow se encontraban juntos en el hospital, para ser más precisos, en la habitación de Hiromi, ya que él hombre llamado Kaoru le estaba enseñando caligrafía, para hacer una carta de agradecimiento hacia su jefa, ya que la mujer le envió a gran hombre de cabello anaranjado unas flores y unos dulces como agradecimiento como la vez de disculpas debido al gran golpe que le dieron en la cabeza debido a ella.

-Así no sería la mejor forma de escribir una carta de agradecimiento.-
Decía el hombre de cabello rosa que se comportaba como un profesor.

-Pero, así es como todos las hacen.-
Se excusaba Shadow un tanto apenado como a la vez molesto al ver que otra hoja era desperdiciada.

-Pues todos esos idiotas han estado equivocados todo ese tiempo.-
Un tanto irritado, Kaori nuevamente habló tomando la hoja que hace poco sostenía el pelinaranja mientras que la deja a un lado y le daba otra completamente en blanco.
-La forma más correcta de escribir una carta es así.-
Cherry tomo otra hoja en donde comenzó a escribir, no tardó demasiado y cuando termino se la mostró a su "estudiante" de forma orgullosa mientras que en el fondo aquella hoja deslumbraba de lo perfecta que se veía. A lo que el orgullo de Shadow cayó a la borda.

I feel alone  SK8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora