42: A casa

2.6K 546 259
                                    

Capítulo final de Leyla y el Torneo de los Tres Magos

Espero que les guste :) No olviden votar y comentar, que voy leyendo los comentarios.

No se esperaban dos capítulos hoy, ¿no?


---


Capítulo cuarenta y dos

A casa

A la mañana siguiente, los baúles de todos están ordenados al lado de la puerta del vestíbulo del castillo, listos para cargarlos en los carruajes sin caballos que nos llevarán a Hogsmeade, al tren a casa. Será duro ir a la casa Blair-Black después de tanto tiempo, pero no me animo a hablar con mi papá para pedirle que me deje ir con los Weasley, y creo que habla en serio cuando dice que es peligroso que haga algo sin compañía.

Los alumnos de Beauxbatons y Durmstrang entran al castillo para saludar y veo que Fleur se acerca y me saluda.

—Lo lamento tanto —dice ella y me da la mano—, ega un ggan chico.

Yo asiento sin mucho entusiasmo y trato de sonreír. Detrás de ella viene Krum y sin más me besa la mano con una reverencia.

—Esto me apena mucho —dice—. Cedrric siemprre muy atento conmigo. Muy buen chico, aunque erra mi competencia. Un honorr conocerr a él, Leyla.

—Gracias, Viktor —le digo.

Él asiente y mira a Hermione y los dos se van a hablar a un costado. Harry está saludando a Fleur, y Ron está mirando a Krum de cerca, pero cuando él termina de hablar con Hermione, en realidad parece que le pide un autógrafo y Krum le firma una hoja de pergamino.

Siento una mano en mi hombro y me giro para ver a Selene. Lo que faltaba.

—Hola —me dice.

—¿Ahora qué?

—Nada.

Espera unos segundos y me da un abrazo muy fuerte y cuando se va les dice a unas chicas que no se les ocurra molestarme. Nunca me había abrazado así. Me toco la espalda pero no me ha pegado ningún cartel.

—Yo que tú igual me cuidaría de que no me tire el equipaje por la ventana en el tren —me dice George, al que no había visto. Fred aparece junto a él.

—Hola, chicos.

—Puedes venirte a nuestro carruaje, vas a estar muy tranquila ahí. Tu baúl es ese, ¿no?

—Sí.

—No se diga más. ¡Ron, ven a cargar el baúl!

No puedo evitar una risa cuando Ron nos mira perplejo y sigue sujetando con fuerza su autógrafo. Fred y George cargan sus baúles y el mío en un carruaje y nos subimos, y luego se suben Angelina y Katie y por un segundo me siento en un partido de Quidditch y pienso cómo me gustaría volver a cuando podíamos jugar y todo era tan simple.

En el tren, los cinco encontramos un compartimiento y viajamos juntos. Prefiero dejar a Harry con Hermione y Ron, para que hable tranquilo y no se preocupe por mí. Angelina y Katie pronto se sienten incómodas conmigo para un viaje tan largo, al parecer, porque Katie dice que tiene que ir a buscar algo y no vuelve más, y luego Fred le dice a Angelina si lo acompaña a dar una vuelta y solo quedamos George y yo.

—Supongo que te gusta el silencio ahora —me dice él cuando cierra la puerta del compartimiento y se sienta a mi lado—, así que no te preocupes. Puedes descansar.

Leyla y el Torneo de los Tres Magos | (LEH #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora